Capítulo 30

11 4 0
                                    


—Ya te he dicho que me llames Jhosh— formó una medía sonrisa.

—Pero...¿Usted que hace aquí?..es decir no..no entiendo yo..

—Tranquila Danni, solo vine a darte mi apoyo se como te debes de sentir también pasé por algo así...

—Gracias Jhosh, de verdad—me acerqué a el nuevamente y le di un abrazo que para mi se sintió muy cálido..

—No es nada...sabes, puedes verme como un amigo no solamente como un doctor, si necesitas algo o alguien con quien hablar puedes contar conmigo.

—¿Por qué?

—¿Qué cosa?— respondió dudoso ya cuando nos estábamos levantando para irnos.

—¿Por qué eres tan amable conmigo?

—Me caíste bien— se encogió de hombros—¿Te llevo?— dijo mientras se acercaba a su auto que si no me equivoco era un BMW—

Yo solo asentí mientras secaba el resto de lágrimas que tenía y subí al asiento del coopiloto.

Le di la dirección de Meliza ya que todavía no he vuelto a casa, tampoco pienso hacerlo y mucho menos en estas circunstancias que no me encuentro de buenos ánimos.
Al llegar me bajé del auto, me despedí de Jhosh y dijo que después cuando me sintiera mejor me invitaba un café.
Llamé a Meli y no tardó nada en abrirme.

—Oh Danni cielo ¿Como sigues?, ven pasa pasa.

—Mejor, supongo.

—Ash Danna a mi no me mientas, ven aquí.

Ya sentadas en el sofá me abrazó y nuevamente comencé a llorar, si seguía así iba a deshidratarme.
Lloré y lloré hasta que sin darme cuenta me dormí con la cabeza puesta en las piernas de Meli.

Al día siguiente desperté en la habitación, como no recordaba me levanté de golpe haciendo que mi cabeza diera vueltas, pero luego recordé todo lo que pasó ayer y supuse que Meli me cargó hasta acá cuando me dormí.

Fuí a la cocina y me encontré a la mamá de Meli, solo se despidió ya que se tenía que ir a trabajar. En la nevera había una nota que dejó Meliza así que la leí.

Holi muy buenos días, ahí te dejé el desayuno listo, supongo que no irás a clase, asi que porfa alimenta a Bolitas y cualquier cosa me llamas.

Pdt: Jhosh te mandó algo, está en la mesa ;)

Lo primero que hice fué desayunar, la verdad no tenía nada de hambre pero no iba a dejar de comer, fué el primer consejo que me dió Esteban ayer.
Le di comida a Bolitas y me acosté en el sofá a ver peliculas tristes mientras lloraba mas y mas, porque sí soy un poco masoquista.
Subí a la habitación en la que me estaba quedando y me acosté, me quedé mirando a la nada y así estuve un buen rato hasta que escuché el sonido de mi celular.

Lo agarré y me fijé en todos los mensajes y llamadas perdidas de los chicos y de mamá.
Miré por encima algunos que otros mensajes.

Espencer ♡ : Ey ternurita, ¿Cómo sigues?, el otro fin de semana saldré a comer con Liam y Esteban, deberías ir así te haría bien, esperó estés comiendo y estaré esperando tu respuesta.

Mamá : Emm, hola hija, te estuve llamando pero no contestas, se lo que sucedió y solo quería decirte que lo siento mucho de verdad, por todo... Te quiero, espero poder arreglar las cosas entre nosotras.

Liam : Holaaa Danna, espero estes bien, sabes que cuentas con nosotros si necesitas algo :).

Scarlet ♡ : Ey Danni, papá dijo que podías venir a vivir con nosotros, sabes que aquí estaremos si nos necesitas, te quiero hermana...

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora