Capítulo 10

10 4 1
                                    


—Adrien, pero ¿Por qué simplemente no me dijiste desde un principio que te gustaban los chicos?—Todavía estábamos en la cafetería de la uni, ya que no teníamos mas clases decidimos quedarnos allí para poder hablar.

—No es así de fácil como crees mugre, además sabes que mi madre y la tuya ya tienen los planes para nuestro compromiso. También de saber que siempre fuiste tan atenta conmigo, tan divertida y coqueta.. no quería que te desilusionaras de mi o que te alejaras, porque a pesar de que no me gustes como pareja, me encantas como mejor amiga...y Danna.. eres una de las pocas personas más importante que tengo, eres como mi hermanita.

Mi hermanita....
Carajo me siento como si hubiese cometido incesto..

-Relájate nena, no te has acostado con el, solo fue una tocadita de ti misma pensando en el.

CONCIENCIA! No ayudas sabes?!

-Odiosa, solo quería decir que no cometiste ningún incesto pendeja.

Pues valla manera de ayudar.

—Da igual Adrien, de todas maneras no me importa quien te guste o no, me importa por cómo eres y quien eres, así te quiero, aunque a pesar de que no te halla visto como un hermanito para nada, la verdad siempre fuimos mejores amigos.. solo que desde que mamá me metió en la cabeza esas ideas de la boda, el compromiso, de que tendríamos una relación pues te comencé a ver de otra manera.. pero tranquilo eso ya no importa...

—Entonces...¿seguimos siendo mejores amigos?

—¡Pues claro que si tonto!, ademas de todas maneras te hubiese hablado, porque tú no lo hubieses hecho, eres un creído orgulloso, ese será tu nuevo apodo, creído orgulloso.

—Ja, habló la que no le gusta bañarse— dijo entre carcajadas.

—¡¿Y eso que tiene que ver?!— dije con voz chillona.

—Nada, pero no te gusta bañarte.

—Aja bueno, volviendo al tema... ¿no piensas salir del closet?, no es que vallas y le cuentes a todos por ahí, me refiero a decirle a la Sr Yeslei que es tu madre debería saberlo, además del Sr Winston tu padre.. ya los demás no importa si lo saben o no Adrien, pero ellos deberían de saberlo, e incluso mi madre también por lo del compromiso y todo eso ya sabes..

—Como si fuera tan fácil...mamá ya me dió la espalda una vez, así que no dudo en que lo vuelva hacer... y papá... él aspira que yo sea un gran hombre, me da miedo que no se, ¿no me apoyen ? ¿Me den la espalda tal vez? no se — colocó la cabeza agachada, se notaba que la opinión de sus padres le afectaría bastante.

—Adrien, solamente debes de decirles , ellos no deben de juzgarte o eso creo, ¿son tus padres no?

—Lo se mugre, pero.. ¿si no me quieren más como un hijo? O qué pasará cuando las demás personas se enteren.. ¿que opinaran de mi ? Y ¿si no les gusta como soy?...

—Mírame y escúchame atentamente lo que te voy a decir Adrien— levantó la cabeza para hacer lo que le dije— tú no tienes que depender de los comentarios de los demás para que seas como eres, ni tampoco tienes que cambiar porque a las demás personas no les guste como eres.
Tienes que ser tú mismo como eres realmente, las personas nunca en la puta vida se van a conformar con algo ya sea bueno o malo.
Que si eres delgado es malo.
Que si eres gordo es malo.
Que si eres alto es malo.
Que si eres bajo es malo.
Que si sonríes mucho y eres alegre es malo.
Que si eres muy callado es malo.
Las personas nunca, jamás, se van a conformar con algo.. y ni tú, ni nadie tiene que cambiar porque cualquier persona estúpida no le guste como eres.
Tú debes ser la persona que ocultas detrás de esa faceta, y los que te queremos de verdad te vamos aceptar tal y como eres.
¿Entendido?.

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora