Capitulo 4

20 5 5
                                    


Estaba en el cementerio, decidí visitar a mi padre ya que tenía tiempo de no haber venido , no había sido capaz hasta ahora ....

Todavía me dolía su ida ...

Esta mañana salí de casa con Meliza muy temprano ,pero ella se fue porque tenía que ir a clases .Yo opté por venir , aprovechando el corto tiempo que tenía antes de entrar a clases .

Solté una respiración profunda antes de arrodillarme en frente de la lápida de mi padre .

—Eh hola papá yo eh...— solté una maldición en voz baja, ya comenzaba a sentir el pecho apretado — siento no haber venido antes .

La primera lágrima bajó por mi mejilla dando paso a las demás ...

—Como has estado? Tengo muchas cosas que contarte... —sorbí la nariz y me limpié las lágrimas —Sabes, mamá ha estado trabajando muy bien en la empresa donde estabas , seguro que estás orgulloso de ella.

Los recuerdos de cuando papá estaba vivo me vinieron a la mente como un trailer de película y me pasaron factura .....

Papá jugando con mi yo de pequeña ... papá llevando a Adrien a la escuela porque la sr. Ryle no pudo ese día ... Papá levantando a mamá y dándole vueltas porque estaban de aniversario ... papá mirando mal a un amigo que tenía de peque porque estaba celoso ...

Comencé a llorar desesperadamente , ya no me aguantaba más , eran pocos los recuerdos que tenía con mi padre los cuales no recordaba bien .

Estaba muy pequeña era solo una niña como para quedar sin figura paterna tan rápido.

Nadie sabía que todavía me dolía su partida ...

Tenía que ser fuerte , por mamá, se que ella no me querría ver destrozada por algo qué pasó hace años .Pero no lo niego , me hacia falta un papá para felicitar el día especial de ellos , me hacía falta para llevarlo a eventos especiales de padre e hija , me hacía falta para ponerlo celoso cada vez que le presentara algún chico ...

—No sabes c-cuanto te extraño—tomé una respiración profunda y me seque nuevamente las lagrimas— Estoy estudiando Filosofía y una vez que termine seré psicóloga papá, emm se que querías que fuera empresaria como tú , pero bueno no se me da muy bien eso de negocios .

Curvé la mitad de los labios hacia arriba, forzando una sonrisa .

Quería que mi padre , después de tanto tiempo de venir a visitarlo me viera fuerte , pero era imposible , la tristeza que me dejo su partida era imposible de abandonar ...

—Bueno .... Papá ya es hora de irme o si no voy a llegar tarde a clases — acaricié las florecitas que habían a cada lado de la lápida , seguro las había traído mi madre ella si venía a menudo — prometo venir a verte más seguido te amo tanto...

Solté un sollozo y comencé a llorar nuevamente , era difícil no derrumbarse al saber que no lo volvería a ver jamás ...

Necesitaba a alguien para desahogarme , pero lamentablemente no tenía a nadie , ya que no sabían mi dolor , siempre demuestro ser fuerte e incluso con Meliza y Adrien .

—L-lo siento papá no quiero darte lastima— sorbí mi nariz y me recosté sobre su lápida llorando desconsoladamente — Me haces m-ucha falta ...

Sentí una mano en mi hombro , por un momento creí que era la presencia de mi padre consolándome pero no , levanté la mirada para ver quien era .....

Mi oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora