Después de que Irina se quedase dormida me levanté y bajé al salón para hablar con mis padres. Hacía muy poco que habían llegado a casa y necesitaba hablar con ellos.
- ¿Dónde está? – Preguntó mi madre nada más verme bajar.
- Durmiendo en mi cama.
- No estaba bien cuando se ha ido, tenía los ojos rojos – Dijo mi padre.
- Normal, la hicieron sentir mal, si ya era insegura de sí misma ahora mucho más, le han vuelto a abrir las heridas.
- Jack, ¿por qué piensas que no llevé a Aiden a cenar? Sabía lo que le esperaba con la tía Helen y Aiden también es inseguro y no quería que ninguno lo pasase mal – Dijo Paul muy serio.
- Lo sé, pero no pensaba dejar que, por culpa de su falta de respeto a la gente, Irina no conociese a los abuelos, además pensaba que la tía Helen y el tío Gideon habían madurado un poco – Respondí – Pero es culpa mía por llevarla – Añadí en voz baja.
- Cariño, deberías hablar con tu hermana – Le dijo mi madre a mi padre.
- Sí, Mary y yo tenemos una conversación pendiente con ella.
- Mamá – La llamo – No quería que Irina supiese lo del dinero y no sé qué hacer.
- Hablarlo con ella, Irina debe hacerse a la idea de que está con uno de los 'solteros' más cotizados de Estados Unidos, que está con uno de los herederos de una empresa multimillonaria, pero solo cuando esté lista – Dijo suave, pero convencida
- No puedo hacerle eso, ella se siente insuficiente para mí, no puedo sumarle más carga a ese sentimiento.
- Pero solo cuando esté preparada, habla con ella y cuéntaselo – Añade mamá.
- Jack, esa es tu chica, esa es la mujer que te va a acompañar el resto de tu vida, hazle saber que será así –Dijo mi padre – Que te da igual lo que la gente diga, que...
- Espera, ¿qué has dicho? – Interrumpo.
- Hijo, soy tu padre, te conozco, estás enamorado, sé lo que es, pero una cosa es enamorarte de una persona, y otra muy diferente es enamorarte de la persona, y tú lo has hecho – Responde mi padre – Conozco esa mirada, es la misma que tenía yo cuando conocí a tu madre, yo tuve y tengo esa mirada. Sé cómo se comporta alguien cuando encuentra a esa persona y tú te comportas así.
Asentí mientras procesaba lo que mi padre me acababa de decir.
- Lo más importante es que tienes que ayudar a Irina con sus inseguridades, después de eso hablas con ella y le cuentas todo – Dijo Paul intentando quitarle hierro al asunto.
- No creo que eso sea tan fácil como lo pintas, hermanito, tiene heridas muy profundas y abiertas.
- Ten paciencia hijo, aceptar inseguridades no es nada fácil, debes ser comprensivo, en algunos momentos te alejará, en otros te querrá al lado, pero ella siempre tiene que saber que estarás ahí, siempre – Dijo mamá.
- Espero que lo sepa.
- No solo se lo tienes que decir Jack, demuéstraselo, con acciones.
- ¿Cómo hago eso? – Pregunto.
- Lo que has hecho antes, sabías que ella no estaba cómoda y os habéis ido, eso es lo que tienes que hacer, demostrarle con acciones que estás ahí – Responde mamá.
- Nunca te había visto tan volcado con alguien, Jack, estoy orgulloso – Reconoce papá.
- Entonces Jack, estás enamorado de la persona correcta, ¿eh? – Dijo Paul subiendo y bajando las cejas – Eso es la puta polla.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, Miami. (+18)
Teen FictionIrina es una chica corriente llena de complejos, es española y tiene 16 años. Se va a EE.UU, concretamente a Miami. Y allí conoce entre muchos a Jack, es el típico chico malo, con moto, fío y distante que tiene a las mujeres de hobby. LA HISTORIA E...