-¿A qué te referías en la taberna con "por ahora"?- No pudo evitar preguntar, a la vez que se planta frente al mayor con sus brazos extendidos hacia los lados para intentar obstruir su paso hacia la habitación de la posada que les había tocado.
-No tiene importancia- Respondió el mayor con simpleza, evitando cruzar sus bicolores con los curiosos zafiros.
-Todo lo que se trate de ti, sí que tiene importancia para mí- Le responde con seguridad en su voz a la vez que frunce su ceño al no conseguir el anhelado contacto visual que esperaba con aquel par de iris peculiares que le gustaba admirar.
El guerrero cierra sus párpados a la vez que suspira con resignación, para posteriormente dejar que sus heterocromáticos se encuentren con los insistentes y expectantes azules, quedando inmediatamente atrapado en la profundidad de aquellos penetrantes iris zafiros, al igual que las olas del mar arrasan contra todo lo que encuentran a su paso. Aguardó un par de minutos observándole fijamente en silencio, hasta que optó por acortar completamente la distancia y extender sus fornidos brazos alrededor del castaño, cargándolo sobre su hombro y así poder retomar su camino hacia el cuarto donde podrían descansar cómodamente. Al mismo tiempo, el castaño sonreía sobre el hombro del guerrero, le encantaba mantener este tipo de cercanía y confianza con el alto pelinegro, a pesar de que debería estar molesto por ser ignorado en su pregunta que continuaba sin respuesta.
A los pocos minutos llegaron a la habitación designada, el mayor abrió la puerta y entro aún cargando al joven terminando por dejarlo suavemente en la cama. El de bicolores retrocedió para cerrar la puerta y se devolvió hacia la cama de la habitación, dejando caer su cuerpo a un costado, sentándose en el suelo y apoyando su espalda contra el colchón, inclinó levemente su cabeza y cerró sus ojos listo para dormir.
-¿Qué estás haciendo?- Quebró el silencio la confundida voz del menor, observando el rostro apacible del guerrero.
-Descansar, es muy tarde- Se limitó a responder, exhalando con cansancio su respuesta.
-¿Pero que haces ahí en el suelo? Ven- Palmeó un par de veces sobre el colchón.
-No te preocupes por mí y duerme- Sentenció con voz profunda cargada de cansancio y una seriedad que dejaba en claro que no tenía ganas de discutir aquella tonta discordancia.
Pasan solo unos minutos en total silencio hasta que Horacio abrió sus ojos con su ceño fruncido al sentir un tirón en la parte de sus hombros, como si alguien quisiera tirar hacia arriba de él, claramente fallando en el intento.
-¿Qué estás haciendo, Gustabo?- Interroga con pesadez
-Vamos a dormir- Responde con esfuerzo en su voz al seguir intentado tirar del pelinegro hacia la parte superior de la cama.
-Dije que no te preocupes por mí y aprovecha de dormir, no sabemos cuándo volverás a tener una cama para descansar cómodamente-
-Pero quiero que tu también duermas cómodo- Refuta dejando de lado su labor para inclinarse un poco y así mirar directamente al curtido rostro del mayor. -Ya hemos dormido juntos varias veces desde que escapamos, podemos compartir esta cama sin problema-
Las palabras del castaño dieron vueltas por unos momentos en la cabeza del de mirada peculiar, hasta que finalmente se resignó y exhalando con pesadez se levantó del suelo. La cama al ser de una plaza, el de bicolores opta por recostarse de costado casi al filo del colchón para dejarle mayor sitio de comodidad al castaño, quién ignoró este acto por parte del pelinegro, ya que se acercó hasta él para poder rodearle con sus brazos, era una costumbre que había adoptado luego de dormir tantas veces a la intemperie junto al guerrero buscando refugio de calidez o protección, una costumbre que no se molestaría en cambiar.
-Así está mucho mejor- Murmuró con un tono alegre y amortiguado al esconder su cabeza contra el pecho del guerrero, sonriendo ligeramente al sentir uno de los fornidos brazos del pelinegro sostenerlo cálidamente contra su cuerpo.
-Descansa Gustabo- Murmuró el de bicolores, cerrando sus párpados para finalmente caer entre los brazos de Morfeo.
-Descansa, mí héroe- Murmuró de vuelta el ojiazul con una sonrisa complacida sobre su rostro, inspirando sutilmente la familiar fragancia del corpulento, haciendo que su sonrisa se ensanche más contra el pecho del pelinegro. -Podría estar así toda mí vida- Soltó en un susurro tenue que se perdió entre la serenidad de la obscura habitación.
Se mantuvo unos segundos regocijándose de la calidez familiar del contrario, esperaba poder disfrutar de aquello por mucho tiempo más. Por primera vez en toda su vida, agradeció estar vivo. Cuando estaba cautivo en aquella mazmorra de su lugar natal, lo único que esperaba era el fin de sus días, era su único deseo para poder liberarse de aquel tormento, pero después de encontrarse con aquel mítico guerrero, después de experimentar y conocer nuevas cosas gracias a él, en su alma se encendió una nueva chispa de deseo, un anhelo de poder continuar así, viviendo junto al que lo salvó de su prisión y al que se volvió el héroe de su corazón.
Entonces ¿Sería muy egoísta de su parte querer atar a sí mismo a quien lo salvó de las prisioneras cadenas de su reino?
No sabía si aquello sería justo para su poderoso héroe, pero lo que sí sabía, era que de cualquier forma, fuera como fuera, quería permanecer junto a Horacio, aquel que le dio nuevas esperanzas y revivió, después de tantos años, sus ganas de vivir y conocer el amplio mundo en el que vivía.
Recorrer aquel maravilloso y exótico mundo junto a su salvador, a quien su alma esperaba reencontrar después de muchos siglos.
Y finalmente, terminó por ceder ante el sueño de Morfeo, deidad que tenía un nuevo recuerdo que enseñarle, no de su pasado en aquella oscura celda por la que mucho tiempo vivió, sino uno de un pasado aún más lejano del cual su presente existencia no era consciente.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
Buenas!
Sip, sigo viva xd
Me disculpo por haber estado desaparecida, pero es que el trabajo y demás me ha tenido ocupada, además que casi ni estoy en casita como para actualizar 😔
Les agradezco de todo corazón por el apoyo y nuevamente perdón 🥺💕
Nos vemos! (Espero que esta vez sin demorar tanto xd)
ESTÁS LEYENDO
Búsqueda
RandomSu viaje comenzó cuando decidió encontrar alguna forma de deshacer una maldición, cada vez iba aceptando más su desamparado destino hasta que una persona se cruza en su camino.