Incentivos

806 68 21
                                    

Sali a la tienda escolar para seguir probando suerte, pero vi a Maizono dirigirse al gimnasio... ¿Para qué? No sé pero quería saber, ojalá no planee nada estúpido


Al entrar, la vi mirando una espada en la sección de trofeos, parecía temblar un poco...

Makoto: Maizono-chan... ¿Observando los trofeos? Por cierto, lindo grito...

Maizono: ¡M-Me asustaste Naegi-kun! Si, solo miraba los trofeos y el enorme esfuerzo que hicieron esas personas. – dijo en un intento de recomponerse del susto – ¿Oye, quieres pasar el rato conmigo?

Makoto: Ok ¿Por qué no?

Tenía fuertes sospechas sobre ella, así que accedí.

Maizono: Sabes, me alegra mucho el encontrarme otra vez contigo. Había ocasiones en las que quería hablar contigo, pero la mayoría de las veces, o estaba ocupada, o no habías venido por diversos motivos.

Makoto: Pero... ¿Por qué yo?

Maizono: ¿Te acuerdas de aquel pájaro que se perdió y acabo en el estanque del colegio?


Makoto: Creo que era una grulla, ¿no?. Parecía herida de un ala así que la llevé al bosque detrás del colegio para que pudiera irse

Maizono: ¡Aun lo recuerdas! ¡Me alegro! Quería agradecerte por la ayuda que me diste en esa ocasión, porque... yo soy esa grulla, y ahora vengo a saldar mi deuda. Era broma


Fingí algo de sorpresa en respuesta a su historia... Era tan obvio, tremendo plot twist que te mandaste Maizono...

Maizono: Pero lo que sí es verdad es que tu amabilidad... me emocionó – dijo con un ligero rubor en sus mejillas – Siempre te miraba de reojo, veía lo amable que eras con todos. Siempre quise conocerte, pero... no esperaba que fuera de esta manera...


Makoto: Me... alegra oír eso pero... no deberías decir cosas tan a la ligera...

Maizono: ¿A qué te refieres?

Makoto: Sonaba como si me hubieses estado acosando – dije mientras abrazaba mi cuerpo


Maizono: ¡¡N-NO!! ¡Te equivocas no era mi intención ni nada es solo que....!


Makoto: Nah, no te preocupes. Pero tengo otra duda, solo para estar seguro... ¿no me espiabas en el baño, o si?

Ella se puso roja como remolacha y solo balbuceaba cosas sin sentido, intente calmarla porque quería saber sobre su vida y todo pero...

Monokuma: Emm... Tengo un anuncio para todos. Les he preparado un video muy especial a todos, así que se requiere su presencia en la sala de A/V...

Lo que faltaba...

Makoto: Si no es una porno, entonces jódete... – saqué el dedo del medio

Monokuma: Upupupu, es algo MEJOR que el porno Naegi... Es sobre... el exterior

No tuve tiempo de ver la reacción de Maizono, era justo lo que quería. Tal vez y encuentre algo que apoye mis teorías. La tomé de la muñeca y fuimos corriendo al comedor en busca de los demás...

Makoto: ¿Y qué piensan hacer? – decía mientras entraba al comedor junto a Maizono

No hubo respuesta...

Kirigiri: Obviamente hay que ir a ver

Fukawa: ¿Y s-si es una trampa?

Yamada: La señorita Fukawa tiene un punto, no sabemos qué pasaría...

Kuwata: ¿No podemos simplemente no ir y ya?

Celes: No creo que sea recomendable hacerlo. No sabemos qué es lo que planea en realidad con esto

Monokuma: Ah, por cierto. Los que no vayan en 5 minutos, habrá un castigo para ellos...

Celes: Se los dije...

Makoto: GRACIAS, ahora NO HAY más opción que ir... Bien, iré primero, Junko, Maizono-san, ¿me acompañan?

Hagakure: Naegichi no pierde el tiempo eh...

Esto va a terminar muy mal...

Para resumir, nos dieron incentivos para salir de aquí. El mío fue mi hermana, mi única familia... Aunque estoy preocupado por ella y como estará sin mi allá fuera, confío en su supervivencia. Después de todo, tuvimos al mismo maestro

Pero no puedo decir lo mismo del resto, estaban asustados, pálidos del miedo. De seguro fueron sus familias o algún amigo o novio. Maizono tuvo la peor reacción, se estaba abrazando a sí misma, desesperadamente trataba de negar la realidad. Es duro ver a alguien tan alegre con ese rostro

Kirigiri: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Monokuma quien estaba riéndose de nosotros accedió

Kirigiri: ¿Quién eres exactamente? ¿Por qué haces esto? ¿Qué quieres de nosotros?

Monokuma: ¿Qué quiero? QUE SE DESESPEREN... ESO ES TODO LO QUE QUIERO...

Dicho esto, se fue dejando el ambiente más frío de lo que ya estaba. La tensión en la sala, el miedo creciente en sus corazones, la posibilidad de una traición rondaba en sus cabezas. Celes llegó a comparar esta situación con el "Dilema de Prisionero", lo que empeoró aún más la poca confianza que teníamos...

Discusiones que, poco a poco, iban subiendo su intensidad, algunos tratando de calmar al resto... y yo...

Makoto: *inhala* ¡¡¡YA CALLENSEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!! ¡¿SIQUIERA DAN CUENTA DE QUE ESTO ES LO QUE QUIERE?!

Fukawa: ¡¿Y QUE QUIERES QUE HAGAMOS?! ¡¡E-ESTAMOS ENCERRADOS JUNTO A UN L-LOCO MANÍATICO!! ¡¡Aunque prometamos... cooperar, tenemos miedo de... s-ser traicionados!!

Ishimaru: Naegi-kun tiene razón. Solo estamos haciendo lo que él quiere, estamos cayendo en su trampa

Kuwata: Lo dicen solo para tener la ventaja de la situación...

Ishimaru: ¡Y-Yo nunca haría eso!

Makoto: Ok, se acabó... Hay que calmarnos y analizar la situación, a pesar de ser obvia...

Junko: ¿Y qué tal si intentamos, no sé, hablar de lo que vimos con calma? Seguro y nos quitaríamos un gran peso de encima...

Makoto: Es algo muy obvio si lo piensas. Puedo apostar a que el motivo fue nuestras familias, amigos, conocidos, algún novio o novia, o hasta mascotas. Cualquier motivo le es válido a ese infeliz

Todos los presentes desviaron la cara. Había acertado a pesar de lo obvio que era

Makoto: Que tal si, por ahora, vamos al comedor, intentamos relajarnos un poco y... hablarlo. Lo necesitamos, al menos para poder sobrellevar la situación...

Tentando a la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora