La alarma del período nocturno sonó, dando inicio a parte de mis planes.
Lo primero a buscar que comer...
Salió de su cuarto rumbo a la cocina, estaba inmerso en sus pensamientos y pensando en el mensaje que lo invitaba al baño...
Llevaré el destornillador por si acaso...
Maizono: ¡Naegi-kun! — corrió a abrazar al chico —
Makoto: Que onda. ¿Me extrañaron?
Fujisaki: Naegi-kun ¿estás bien?
Makoto: Algo así...
Kuwata: ¿Pero que te pasó viejo? De repente casi colapsaste...
Makoto: Ah... Tranquilos, solo era un ataque de estrés. Pasa siempre...
Ishimaru: No deberías acostumbrarte a eso...
Makoto: Lo que sea... ¿Y el resto?
Fujisaki: Encerrados en sus cuartos... Y... bueno... Culpa de Monokuma
Kuwata: Ese bastardo no dejaba de hablar de ti... Sobre todo a nosotros...
Makoto: Bueno, luego me cuentas. Primero, hay que relajar a la leona — su estomago gruñe — Ya vuelvo chicos...
Maizono: Espera ahí. Yo me encargo de hacerte la comida...
Makoto: En serio, estoy bi... — Maizono lo calló poniéndole un dedo en sus labios —
Maizono: Me ayudaste esa ves ¿no? Es lo mínimo que puedo hacer... Así que, quédate quieto y deja que me encargue — dijo guiñándole el ojo —
Makoto: — alzando los brazos — Bien, lo que tu digas
La peliazul fue contenta hacia la cocina, mientras el resto intentaban animar al suertudo...
Kuwata: Oye, Naegi, una pregunta... — abraza con un brazo el cuello de Makoto — ¿Qué tienes con Enoshima?
Makoto: Kuwata-kun, no tengo una relación con ella...
Ishimaru: ¡Naegi-kun, tener relaciones amorosas va en contra del reglamento escolar!
Makoto: Ya les dije que no tengo una relación con ella... — en su mente — Aún...
Pasaron el tiempo hablando de cosas ramdom, aspiraciones, algo de sus pasados, hasta que llegó Maizono con la comida, no solo de él sino de todos... Jugamos varios juegos de mesa, cartas con apuestas incluidas...
Makoto: ¡¿Qué mierda con mi suerte?!
Ishimaru: Lenguaje...
Kuwata: Hombre... En serio, que mala suerte tienes. Vamos 15 partidas y vas perdiendo casi todas... Y a todo esto... ¡¿Cómo es que vas ganando?!
Maizono: ¿A qué te refieres? Estoy jugando limpiamente — dijo con una pequeña risita —
Fujisaki: Está usando la mala suerte de Naegi-kun a su favor...
Maizono: Y me descubrieron...
Ishimaru: ¿Esto contaría como trampa?
Makoto: No, ya ha pasado antes... ¡Saben qué? ¡¡AL DEMONIO!! — tira las cartas — ¡juguemos UNO!
Kuwata: Si, ya me estoy cansando de ver a Naegi perder. A ver si en esta ganas...
20 minutos después
Makoto:
ESTÁS LEYENDO
Tentando a la suerte
Fanfiction"Solo lograran salir si matan a alguien"... Eso fue lo que les dijo Monokuma a los 15 estudiantes, dando inicio al coliseo mortal. Lo que la mente maestra no sabía... Era que cierto chico le iba a dar problemas en sus planes... © Derechos reservados...