Makoto: Para resumir... El mundo allá fuera está jodido...
La sorpresa no se hizo esperar. Si te dijeran tal cosa sin pruebas, ¿le creerías?
Hagakure: ¿A.. qué te refieres con jodido Naegichi?
Makoto: A eso voy... — sacó una libreta y una carta de su bolsillo — Primero, comencemos con la carta... Vamos a ver... Blah, blah, blah... ¡Aquí está! Dice: " las circunstancias actuales han provocado un cese temporal de nuestras actividades." Y más abajo dice también: "el grave problema acontecido no deja mas alternativa"
Celes: Una duda...
Makoto: Dime...
Celes: ¿Por qué tienes tú la carta? Si mal no recuerdo, estabas en tu habitación... A menos que...
Junko: Mujer, YO lo estuve vigilando mientras ustedes exploraban, así que lo que sea que planeabas decir, guárdatelo
Makoto: Ya Junko, no hay necesidad de ser tan agresivo... Celes-chan, tienes un punto... El por qué la tengo es sencillo...
Kirigiri: Yo la tomé y se la di...
Kuwata: Pero siendo eso algo importante, ¿por qué no lo dijiste?
Makoto: Yo contesto... Hace días le pasé a Kirigiri el mismo contenido que tengo en mi libreta...
Yamada: Pero ¿por qué dar información tan importante a alguien que apenas conoces?
Makoto: Una mera corazonada, la cual Fujisaki-san me dio... — el programador se sorprendió — ¿Recuerdas cuando nos presentamos la primera vez?
Fujisaki: Si pero, ¿Qué tiene qu...? ¡Ah, ya recordé! ¡Te pregunté si es que no nos habíamos visto antes!
Makoto: Exacto. No le dices eso a alguien que acabas de conocer, a menos que quieras ligarte a alguien... Y no creo que sea algo lógico en esta situación...
Los demás que escuchaban atentamente, estaban confundidos. No sabían a que quería llegar al decir esto...
Makoto: Por eso, teoricé de que, tal vez... Nos hayamos conocido antes...
Fukawa: ¡¿Dices que...
Yamada/Hagakure: ...cabe la posibilidad...
Maizono/Kuwata: ...de que nos conozcamos?!
Togami: Es absurdo...
Makoto: Gracias señor obvio...
Kirigiri: Suena alocado, si. Pero no es algo a descartar... Hasta que encontremos algo para confirmarlo...
Celes: Sin embargo, no recuerdo haberlos conocido antes...
Asahina: Yo tampoco...
Oogami: No poseo tales recuerdos...
Kirigiri: Según lo que escribió Naegi-kun, dice que cabe también la posibilidad de que nos hayan borrado la memoria...
El caos se apoderó de los demás... Kirigiri simplemente ignoró el alboroto y miró a Makoto...
Makoto: ¡Chicos cálmense! ¡Aún no termino...!
Ishimaru: S-Sensei... ¿Si quiera... tienes pruebas o algo?
Owada: ¡El tipo tiene razón! ¡¿Es real lo que ladras o son fumadas?!
Makoto: Me baso en mis propias experiencias aquí... Y para rematar, eso es algo que todos ustedes saben...
Eso solo sirvió par confundirlos más...
Togami: Entiendo... Te refieres a como llegamos aquí ¿verdad? — dijo levemente inquieto —
ESTÁS LEYENDO
Tentando a la suerte
Fanfiction"Solo lograran salir si matan a alguien"... Eso fue lo que les dijo Monokuma a los 15 estudiantes, dando inicio al coliseo mortal. Lo que la mente maestra no sabía... Era que cierto chico le iba a dar problemas en sus planes... © Derechos reservados...