Asesino Definitivo

491 38 36
                                    

Ishimaru: ¡Faltan 10 minutos!

A medida que cada segundo avanzaba, la tensión aumentaba. Los estudiantes hacían todo lo posible para no vomitar, producto del miedo y nervios. Y era de esperar una reacción así, estaban en una situación bastante peligrosa... Mucho más que participar y morir en un coliseo mortal...

Ikusaba: En este tipo de casos hay que mantener la calma...

Togami: Di algo que no sepamos...

Makoto: Diría algo sarcástico ahora pero, admito que también estoy de los nervios... - en su mente - Haah, no se me ocurre ni siquiera un discurso para levantar la moral... Como sea, improvisaré...

El suertudo se giró hacia sus compañeros, los cuales le devolvieron la mirada. Respiró hondo y comenzó a hablar...

Makoto: Compañeros, cuando despertamos aquí en este lugar, empezamos siendo meros desconocidos, desconfiábamos el uno del otro. Es algo bastante normal siendo sincero. Vinimos a este lugar, a la Academia de la Esperanza, con el fin de pulir nuestros talentos, todo por el bien de nuestro país. Convivimos, compartimos, reímos, lloramos, experimentamos la juventud durante estos dos años... Sin embargo... - apretando su puño - aquellas experiencias, aquellos momentos... ¡Nos los han robado! ¡Todo con el maldito fin de causar desesperación a los que están fuera, a los que sobreviven fuera de este lugar! Él mismo lo dijo... Pero... ¡¡YO NO PIENSO SEGUIR ESTE MALDITO JUEGO!! ¡¡No pienso utilizar las vidas de mis compañeros en pos de mi propia libertad!! Para mí, hacer eso no vale absolutamente la pena... Vamos a luchar... Vamos a crear una oportunidad para salir de este lugar... Vamos a ganarnos el derecho de nuestra libertad... ¡Y pienso usar, cada gramo de mi cuerpo, cada extracto de mi suerte para crear una oportunidad! ¡Mis compañeros, ante situaciones difíciles, hay que permanecer fuertes y seguir avanzando! Y nuestro grupo hará eso posible... Lo que sea que pase afuera, lo enfrentaremos juntos. Y si el mundo está en mal estado, entonces sobreviviremos... por nosotros y por los que ya no están...

El suertudo paró, ya no sabía que más decir y tampoco sabía si ese discurso improvisado los había inspirado...

Togami: En serio... sin importar en que situación te halles, no pierdes el optimismo... - Makoto rio algo nervioso

Mukuro: Es algo característico de él...

Ishimaru: Queda 1 minuto...

El grupo de exploración se preparó para salir...

Oogami: Quédense cerca de mí...

Owada: Los vamos a cubrir, ustedes solo hagan lo que sea que vayan a hacer - tronándose los nudillos y tomando un pico - Voy a destrozar a esos hijos de puta...

Togami: *susurro* En serio me arrepentiré de esto... Genocyder... cuida del resto y... Haah... veré que recompensa te doy...

La mencionada comenzó a reírse en voz baja. El heredero ni quería imaginarse lo que sea que estuviese pensando...

Makoto: La historia nunca olvidará tu coraje y sacrificio Byakuya...

Togami: Cállate Makoto... Ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho...

Ishimaru: ¡Ya!

Makoto: Cuiden del fuerte... Volveremos enseguida...

Preparando sus armas, el grupo salió. Su objetivo actual: sobrevivir...

________________________________________________________________________________

Komaru: Será mejor que no te separes, no queremos que ese collar explote...

Tentando a la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora