Negociación

500 44 39
                                    

Parado en uno de los pasillos se encontraba Makoto mirando con odio a una de las tantas cámaras que vigilaban y transmitían esta locura al resto del mundo. Los videntes de afuera también estaban fijo en las pantallas de afuera con la tensión al límite y con bastante miedo.

Jamás en su vida creyeron estar experimentando una guerra que empezó por motivos absurdos como el aburrimiento, tampoco que verían tanta muerte, y mucho menos tener que temer no solo a los adeptos y a su líder, sino a un chico, más específicamente al chico que estaba en pantalla. Vieron como lentamente sus ojos perdían la luz y sentían una fuerte intensión asesina emanando de él, a pesar de solo estar ahí viendo, pudieron sentirla.

Junko: ¡Wow que miedo! Y pensar que un cuerpo tan pequeño puede emanar tanta muerte... Upupupupu, sabía que tenías algo más aparte de tu estúpido optimismo y esperanza... Aunque recordándolo ahora, ¿no engañaste a tus compañeros, a tus amigos con tal de que no descubrieran la verdad de quien eras?

Makoto: En ese caso ya somos dos zorra bastarda...

Junko: ¿Con esa boca besas a tu madre? Espera, ¡NO TIENES! ¡AJAJAJAJAJAJAJA!

Al otro lado, los insultos dirigidos a la pantalla eran variados... La maldecían con toda su alma, para los que perdieron padres, hermanos, abuelos, hijos y amigos eso fue una dura patada en la ingle.

Sasha: Espero que tu muerte sea lenta y dolorosa...

Mujer Random de la Fundación: ¿Ese chico es tu hijo?

Sasha: Mas bien, el hijo de una amiga... Aún así es alguien bastante especial para mi...

Hombre civil: Es muy valiente para su edad... Siendo yo un adulto se me ha hecho bastante difícil avanzar en medio de este desastre, menos sin mi esposa e hijas... 

Anciano civil: Lo siento por eso chico... Para ninguno de nosotros ha sido fácil... Y no me quiero imaginar como ese joven podrá sobrellevarlo al ver el estado del mundo..

Sasha: Lo hará. Es demasiado terco para rendirse, ha podido avanzar junto a su hermana a pesar de haber perdido a sus padres...

Anciano civil: Lo siento mucho por él... Debió ser bastante complicado ¿no? Ningún niño debe ver como entierran a sus padres...

Rápidamente cortaron la conversación al oír parar su risa...

Junko: Dejando de lado tu miserable vida sin padres... ¿Qué planeas hacer? Intentar salir por la fuerza es un suicidio total, y ahora que has arruinado mi perfecto juego de asesinatos, ni siquiera debería dejarte con vida...

Makoto: Wow, que obvia... Por eso es que vine a negociar...

Todos/Junko: ¡¿Qué?! - ¡¿Habla en serio?! - ¿Qué planea ese chico?/Hmm... Veamos que ladras...

Makoto: Fácil, yo quiero salir con los demás, tu quieres impedirlo. Tu quieres reiniciar el juego de asesinatos volviendo a borrarnos la memoria, pero yo volvería a interferir y por eso quieres matarme. Es algo obvio de ver...

El chico al ver que no respondía, siguió hablando...

Makoto: Qué te parece esto? Un último enfrentamiento... Esperanza contra Desesperación... Nosotros, que deseamos salir de este basurero contra ti, alguien que solo quiere caos sin sentido...

El lugar comenzó a tornarse cada vez mas ruidoso... Algunos estaban impresionados y aterrados por sugerir algo así...

Sakakura: ¡¿Que le pasa a ese idiota?!

Munakata: Es inútil que intente negociar con esa terrorista...

Seiko: ¿Q-Qué es lo que piensa hacer?

Tentando a la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora