De vuelta al tablero - Desesperante declaración

300 42 24
                                    

El suertudo fue recibido por los gritos de su amigo delegado apenas verlo entrar al lugar al igual que una sorpresa en las caras de los demás. La idol no se contuvo en nada y se lanzó a abrazarlo para sorpresa de todos, incluyendo a la detective quien intentó ignorar una punzada en el pecho que ni siquiera sabía el porqué la sentía, y la soldado que mataba a Maizono con la mirada.

Makoto: Si si, no te preocupes Maizono, estoy bien...

Owada: Bien y la mierda Naegi, tenías la espalda rostizada...

Makoto: ¿En serio? No esperaba broncearme jeje...

Togami: Y ahí vamos de nuevo - vio a su amigo sacar la lengua - También me alegra verte en una sola pieza, lunático suicida...

Makoto: No me compares con Komaeda, Ricky Ricón...

Ante la mención repentina del apellido, el suertudo se confundió bastante. ¿A quién carajos acababa de mencionar?

Kuwata: ¿Y eso a que viene hombre?

Makoto: - aturdido y con un ligero dolor de cabeza - A saber...

Ikusaba: Makoto, ese es el apellido de uno de los definitivos de la clase 77-B de Kibougamine, Komaeda Nagisa.

Asahina: Eso quiere decir que...

Togami: Estás empezando a recordar más.

Oogami: ¿No recordaste más cosas Naegi-kun?

Makoto: No, lo siento. Solo salió ese nombre y... una jaqueca para morirse...

Kirigiri: No te sobre esfuerces...

Makoto: No te preocupes, no lo haré. ¡Bien! ¿Quiénes siguen para el tercer asalto?

Hagakure: ¿A-Apenas te levantas y ya quieres regresar a luchar?

Makoto. El tiempo apremia mi amigo. - estirándose - A los que les toca... ¿se van a levantar o les aviso por fax?

En eso, un chasquido dirigió las miradas de todos a una chica bastante irritada. Sí, a Fukawa Touko no le agradaba esto, salir a intentar morir afuera no era algo de que gustara, pero para su mala suerte, no habría de otra. Pero la otra víctima desafortunada fue...

Asahina: Jejeje, parece que me toca... - habló nerviosa -

Makoto: Bien... 'Creo que podemos hacer esto más fácil.'

El castaño fue a la cocina y regresó con su derecha en el bolsillo de su chaqueta blanca.

Makoto: Fukawa-san - la chica tembló ante la seriedad con la que se le era dirigida - necesitamos su ayuda...

A la chica le recorrió un escalofrío al escuchar lo que dijo. No era tonta, sabía a que se refería... Y sabía porqué había ido a la cocina...

En ese momento, Fukawa sintió el verdadero terror...

Makoto: Y de corazón perdóname, pero no es discutible...

Fukawa: ¡¡¡E-E-Esperaaa...!!!

Se acercó bastante rápido a ella, dándole muy poco tiempo o directamente ninguno, para reaccionar, la tomó fuerte de la cintura y cuando estaba a nada de usar la pimienta en ella, fue detenido por Oogami, quien tomó su muñeca y levemente apretó su agarre...

Oogami: Puedes al menos escucharla primero...

Makoto: Haaah, bien... ¿Algo que decir antes de darle el mando a ella?

Fukawa: ¡A-Ayudaré! ¡V-Voy a ayudar! ¡S-S-S-Solo... no me hagan cambiar con... eso...!

Makoto: Bueno, eso puede atacar para defenderse por ustedes mismos. Asahina puede ayudarte en caso de que s...

Tentando a la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora