Tiempo Libre: Guía básica para socializar para el delegado de clase

857 71 8
                                    

Asahina: Ah. Buenos días Naegi-kun, Enoshima-chan

Oogami: Buenos dias Naegi, Enoshima

Ishimaru: ¡Buenos dias Naegi-kun!

Makoto: Hola chicos, buenos días

Junko: Buenos días chicos

Asahina: Naegi-kun, que tienes con—

Makoto: Junko, ¿podrías ayúdame en la cocina?

Junko: Ok, vamos "querido"

Tomé la muñeca de Junko y la llevé rapido a la cocina. Ni alcanzó a terminar de preguntar que tipo de relación tenia con ella, para rematar, lo que había dicho no ayudaba en nada. Solo la oí gritar "¡VIVAN LOS NOVIOS!", a Ishimaru decir que no estaba permitido en el reglamento y a Oogami intentar detenerlos a ambos.

Decidí prepararles el especial Naegi a todos, aprovechando que cocinaba hoy. Solo pensaba hacer para Ishimaru, Junko y yo, pero Oogami y Asahina tambien estaban ahí.

"Mientras más mejor" decía mamá... recordé a mi madre hacernos el desayuno a mi papá, a Komaru y a mí. Eran tiempos felices en ese entonces...

Aún no descubría mi suerte "maldita" y...



...aún no perdía a mis padres



Les prometí que protegería a Komaru y a nuestra casa, nuestros recuerdos...



Me enfoqué de nuevo en la cocina para terminar nuestros desayunos, no puedo distraerme en mis recuerdos...

¡TENGO QUE ENCONTRAR LA MANERA EN LA QUE PODAMOS SALIR TODOS!

No es mi deber, pero, no quiero que ellos o sus familias experimenten lo mismo que yo...

Makoto: ¡Listo! Servido la especialidad del Chef Makoto y Sous-Chef Junko ¡Bon appetit товарищ!

Como es de esperar, sus reacciones fueron positivas. Ishimaru y Oogami elogiando mi comida. Y Asahina... exageraba

Makoto: Exageras Asahina-san, pero te agradezco los elogios, y por cierto Ishimaru-kun... ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Ishimaru: ¡Estudiar, por supuesto! ¡Como estudiante y delegado que soy, es de vital importancia cuidar de mis obligaciones! ¡Es mi deber encargarme de que los demás dispongan de un ambiente ideal para el estudio!

Makoto: Seré más específico, ¿Qué haces en tu tiempo libre en casa?

Ishimaru: Estudiar para quemar el tiempo y algo de ejercicio para mantenerme en forma


Makoto: ¿No te distraes viendo la tele, jugando o leyendo algo que no sea un libro de estudio?

Asahina: Si, debe haber algo que hagas en tu tiempo libre además de estudiar. A mí me gusta nadar, comer donas, salir de compras o simplemente, quedarme en casa y leer manga...

Junko: Yo mataría por algo de tiempo libre. Paso la mayor parte del tiempo en mi trabajo, y en el poco tiempo que tengo o duermo, o salgo a caminar

Ishimaru: No le veo lo educativo a perder el tiempo en cosas que no tienen que ver con los estudios

Ay wey...

Makoto: No se trata de perder el tiempo, se trata de disfrutarlo y son muy beneficiosas. Por ejemplo, si tus fustos son similares a los tuyos es más fácil sacar tema de conversación y hacer de esa persona un amigo

Ishimaru: ¿Un... amigo? – dijo con nervios

Makoto: Sip. Mientras más tiempo pases y hables con esa persona, más fuerte será su lazo de amistad

Ishimiaru: C-C-C-C...

Ishimaru: ¡¿CÓMO SE ME PUEDE HABER PASADO ALGO ASÍÍÍÍÍÍ?! H... He estado luchando... – decía entre lágrimas – Luchando contra ese problema durante años... Lo he intentado una y otra vez, pero, no podía mantener una conversación de más de uno o dos minutos...

Ok, esto duele... y mucho...

Makoto: Oye ¿tas bien?

Ishimaru: P-Pero por fin... entiendo el por qué... Mi nivel educativo en lo que concierne a tele y videojuegos es dolorosamente bajo... ¡Me avergüenzo de mí mismo! ¡Si encontrara un agujero en el suelo, metería mi cabeza ahí!

Makoto: C-Cálmate Ishimaru-kun...


Ishimaru: Horas malgastadas preocupándome por nada, incapaz de darme cuenta de mi falta de conocimientos...

Makoto: No creo que fallar en esas cosas no afecte a tu labor como delegado. Hay una primera vez para todo, y esta es tu primera vez haciendo amigos así que, aprovechemos esta oportunidad para estrechar lazos...

Ishimaru: Si... Tienes razón... ¡¡SI QUE TIENES RAZÓN!! ¡AÚN NO ES TARDE! ¡AÚN NO ES TARDE PARA APRENDER! ¡EN SERIO TE LO AGRADEZCO NAEGI- SENSEI!

Makoto: ¡¿S-Sensei?! No hace falta ¿sabes? Solo ayudo a un amigo

Ishimaru: ¡Jajaja! No hace falta ser modesto, Naegi-sensei ¡Cuando puedas, enséñame más! – alzó la voz eufórico – ¡Mientras tanto, me dedicaré en cuerpo y alma a estudiar! Por cierto, gracias por el desayuno. Quien diría que probaría algo tan increíble, tienes mis respeto Naegi-sensei...

Oogami: Sabias palabras Naegi...

Asahina: Cierto, no seas tan modesto Naegi-sensei

Junko: Si, realmente te luciste, sensei

Mientras recibía elogios y bromas a partes iguales, seguimos hablando sobre los problemas de socialización de Ishimaru. No fue hasta que nos percatamos de la llegada de nuestros compañeros que iniciamos con la reunión. No fue muy larga, pero era para comprobar que todo iba en orden y nada haya pasado.

Tentando a la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora