Incentivos 2: Más desesperante que nunca - "Lindos recuerdos"

662 59 32
                                    

Todos los estudiantes convocados estaban en el gimnasio, en espera de los demás. Para sorpresa de todos, también estaban Fuwaka y Togami...

Hagakure: Que raro...

Yamada: Cierto, muuuuy raro Hagakure-dono...

Fukawa: - bastante nerviosa - ¿Q-Qué me ven?

Hagakure: ¡¡Fukawachi salió de su cueva!!

Fukawa: T-Tampoco estoy feliz de verte, imbécil drogadicto...

Hagakure: ¡Qué descortés!¡No soy un imbécil!

Yamada: Al menos defiéndete en lo otro Hagakure-dono...

Fukawa: Y m-más importante... ¡¿Qué hacen "esos" dos aquí?!

Por "esos" dos, se referían a Maizono y Kuwata...

Kuwata: No es como si este lugar fuera tuyo ¿no?

Monokuma: ¡Cierto! ¡No trates mal a tus compañeros, Fukawa-san!- como es de costumbre, todos se asustaron - ¿Qué pasa? ¿Vieron un fantasma o algo?

Togami: ¿Para qué me llamaste? Mas te vale que no me hagas perder el tiempo...

Monokuma: Al contrario, no te decepcionará...

Kyoko: ¿Podrías empezar de una vez?

Monokuma: No pareces muy observadora, Kirigiri-san... ¿No ves que faltan 2 por llegar?

Ishimaru: Falta Naegi-kun y Asahina-san...

Fukawa: ¡E-Empieza a ladrar de una vez! ¡N-No quiero e-estar cerca de esos asesinos!

Ambos bajaron la cabeza a los insultos de Fukawa. Kuwata quería responder, pero no era apropiado, no en la situación en la que estaban. Por otro lado Maizono estaba tan mal por dentro que quería encerrarse de nuevo, pero tenía que enfrentarlo, no podía decepcionar a Naegi y a si misma...

Ishimaru: ¡Es suficiente, Fukawa-kun! ¡Ellos dos ya se disculparon por sus actos!

Fukawa: ¡¿En serio t-tú que se supone q-que eres un delegado vas a dejar p-pasar esto?!

Ishimaru: ¡Por supuesto! ¡Después de todo, sensei tuvo algo que ver!

Owada/Yamada/Kuwata/Maizono: ¿Sensei?

Fujisaki: Se refiere a Naegi-kun... Ishimaru-kun comenzó a llamarlo así...

Celes: Fukawa-san, si salieras más a menudo, te hubieras enterado... Te lo resumo, los tortolitos de allá (Kuwata/Maizono: ¿Qué?), vinieron rápidamente al gimnasio antes de que ustedes dos llegaran y se disculparon... Fue una divertida escena - los mencionados apartaron las miradas de Celes -

Fukawa: ¡¿Y-Y ESPERAS Q-QUE LES CREAMOS?! - dijo alterada -

Togami: Detesto que esté de acuerdo con ella. ¿Cómo sabemos siquiera de que no planean algo al ganarse su confianza?

Celes: Ara, no lo había pensado - respondió con "asombro" -

Oogami: Eso será trabajo de ellos el demostrar que son fiables...

Togami: Hagan lo que quieran... No se quejen cuando los apuñalen por la espalda - dijo con una siniestra sonrisa -

Mientras discutían si confiar o no en ellos, oyeron dos voces en la puerta del gimnasio...

Makoto: ¡Te lo juro por Dieguito Maradona! - con acento argento -

Asahina: Aún así es demasiado irreal, ¿en serio existen los backrooms?

Tentando a la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora