Jugando a ser héroe

809 76 25
                                    

Makoto: No pensé que vendrías, Kirigiri-san

Kirigiri: ...

Makoto: Que fría, bueno, iré al punto... Hoy habrá un asesinato... – miré una ligera reacción en Kirigiri – ¿Cómo lo sé? Fácil. No todos aquí son mentalmente fuertes, así que podría ser cualquiera. Además, quisiera colaborar contigo en tu investigación...

Kirigiri: ¿Por qué?

Makoto: Bueno... tienes cierta presencia de detective – dije mientras me quitaba la chaqueta – Y, quiero que veas esto – saqué mi pequeña libreta – Léela y dime qué opinas

La chica le dio un par de ojeadas a las sobrescritas hojas de la libreta, que deberían haber sido confusas a simple vista, pero rápidamente logró entender lo que decían

Kirigiri: A pesar de ser teorías sin fundamentos, tienes buenas preguntas por responder...

Makoto: Aunque la teoría de que rayos pasa afuera está parcialmente respondida, aún me faltan datos para confirmarla...

Kirigiri: Si eso era todo entonces... - dijo mientras salía del baño

Makoto: Ok, cuídate...

Hombre, que fría... De seguro se le ha de enfriar su café en la mañana con tan solo tocarlo...

Escuché el anuncio de Monokuma del período nocturno, por lo que no pude quedarme hasta más tarde. Me tomé mi tiempo en el baño, no estaba en las reglas usar el baño exterior en el periodo nocturno.

No se si fue lo correcto haberle mostrado mis teorías, puede que ella no me comparta información... Supongo que tendré que acercarme mas a ella, pero no se de que temas hablar...

Al regresar a mi habitación, vi a Maizono en frente de mi puerta, parecía estar sollozando... Traía la katana de la sala de trofeos...

Makoto: ¡Maizono-san!

Maizono: ¡¡Naegi-kun!! ¡¡Te estaba llamando!! – corrió a abrazarme – ¡Pensé que te había pasado algo!

Makoto: Tranquila, estaba dándome un baño. ¿Qué pasó?

Según ella, algún "imbécil" trató de abrir la puerta de Maizono, y tenía miedo de dormir sola, así que me pidió, o más bien, me rogó que me dejara dormir en su habitación. Cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo se sonrojó bastante. No quería parecer atrevida, la tranquilicé y acepté la oferta... Tenía otros planes en mente...

...como darle caza al idiota que piensa asesinar a otro...



Después del intercambio, me quedé fuera vigilando. Lo siento por Maizono, pero tengo mis dudas... las cuales acerté... La vi salir hacia la cocina, eso, porque traía un cuchillo consigo...

Monokuma: Upupupu... Tu "amiga" de secundaria planea matar a uno de tus compañeros... Upupu ¿Qué sientes Naegi Makoto? ¿Traición? ¿Tristeza? ¿O... DULCE DESESPERACIÓN?

Dios, ¿de donde mierda sale?

Makoto: Tengo ganas de follarme a la imbécil que está detrás de todo esto... ¿Qué mierda quieres escoria?

Monokuma: De nada te sirven las bromas ahora... Por suerte para ti, estoy de buen humor. Tengo una oferta que te va a encantar...

Makoto: ¿Cuál es el truco?

Monokuma: ¿Truco? ¿Qué es eso? Soy un oso, ni que fuera mago enano... No hay tru—

Makoto: Ladra de una maldita vez...

Tentando a la suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora