7. Fear Love

385 44 8
                                    


Después de casi un mes, no podían considerarse triunfantes.


No habían logrado mucho, pues todo con lo que pudieron contar fue con el testimonio de la rubia para al menos, levantar una orden de alejamiento en contra de la peliblanca.


Realmente fue difícil,ya que no era la única omega que vivía una situación así, y al parecer, muchas eran degradadas y muy poco escuchadas gracias a aquella condición.


Entrapta también intentó ayudar buscando pruebas... o algo que las ayudara, pero no había nada.


Así que la alfa seguía libre, impune ante lo que hizo y pudiendo hacer más daño a otras personas, además de contar con una orden que no cumplió en absoluto.


Cuando la rubia intentó volver a su apartamento con Lonnie, fue recibida por una Huntara supuestamente arrepentida y pidiendo disculpas por su actuar.


Por suerte, la morena la sacó de ahí antes de que pudiera incluso pensarlo.


Era obvio que ella jamás cambiaría. Lo hizo una vez y podía hacerlo más, pero Catra no permitiría eso.


Después de aquello, Adora volvió a vivir con la alfa.


No se podía decir que era incómodo, solo un poco... diferente y...extraño.

¿Que por qué?


Porque, a pesar de que trataban de convivir normalmente, a menudo se encontraban en situaciones fuera de lo común, y, por decir lo menos, parecían vivir como una pareja de casadas.


Excepto que, no, no eran una pareja ni mucho menos estaban casadas.


Y a la de ojos bicolor le aterraba pensar en que estaba enamorada de la ojiazul.


Era una idea inconcebible, pero que poco a poco se hizo más obvia para todos los que rodeaban a las jóvenes.


Además, el enamoramiento que tenía Adora era demasiado notorio, simplemente por el hecho de que era terrible para mentir y para actuar como si nada pasara.


Pero por supuesto, no eran las mejores para comunicarse, y todo lo que habían vivido antes las había dejado ciertamente... inseguras. Sobre ellas mismas, sobre su capacidad para amar... sobre todo.


¿Cuánto tiempo permanecerían así?


Queriéndose sin poder decirlo, teniendo la oportunidad para ser felices juntas con la persona justo al frente... pero sin aprovecharla.


(...)


Todo continuó exactamente igual hasta una noche de viernes como cualquiera.


Catra llegó de su trabajo más temprano de lo usual solo para pasar más tiempo con la rubia, dejando de refugiarse en su empleo por primera vez en años.

Late -Catradora/Glitra (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora