Nota Autora (Beta)

120 10 3
                                    


(Nota externa: Esta nota es la que leyeron los seguidores de la versión beta, y he decidido compartirla con ustedes de todas formas)


Seh, así termina.

No quería dejar el espacio vacío, así que hablare por no sé cuánto sobre la historia.

Escribir "Late" fue una gran aventura para mí, recuerdo que la empecé cuando apenas podía existir sin llorar y a partir de entonces no la dejé. Claro que tuve un par de bloqueos y dolores de cabeza por escribir cosas que hasta a mí me dolían.

Fue ver mi crecimiento personal a lo largo de los capíulos y sentir cada palabra como si no la supiera.

Honestamente, hubieron cosas que me dolió escribir y me hicieron llorar en el proceso, y si se preguntan qué fue, la espuesta está ahí: el amor.

Esto me hace notar lo mal que estoy y que mis expectativas son demasiado para alguien...

Pero en fin. Las cosas terminan y este es el final de una historia. No dejaré de escribir porque esto me ayudó demasiado a entender qué quiero para el futuro, me hizo capaz de ver un futuro.

Tómenlo como un pequeño experimento y que probablemente jugué con sus emociones porque sí :>

Y dejaré este espacio para preguntas sobre la historia, pueden llenarlo con lo que quieran.

Gracias por leer!

Atte: Heiwa

(Nota externa 2: Que insensible LOL)



Late -Catradora/Glitra (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora