- ngh... Más, más rápido
- eres una zorra mira como pides por mi verga.
- Aaah, yo voy a correrme.
- no hasta que ternime
- AAH, AAAAH JOM MÁS PROFUNDO MÁS.
MIERDA WIN, TU AGUGERO SE SIENTE TAN BIEN
Jom ya no aguantaba más, estaba follando con su actual pareja, el sexo con el era tan placentero aún más cuando recordaba el rostro de cierto personaje, el morbo de querer ser observado mientras el los veía follar le hacía embestir aun más fuerte a Win, quien siempre pedía más.
- JOM... Voy a voy...
Jom al tener a Win recostado en la cama y tener a la vista ese hermoso culo a su merced así como esa espalda blanca le dieron ganas de arruinar ese lienzo blanco y perfecto.
Arremetiendo e imaginando a ese sujeto verlo, el embistió tan fuerte que sangre empezó a filtrarse en el agugero de Win pero este no sabía nada puesto que yacía tumbado en la cama a punto de desmayarse.
Se veía tan indefenso, sobre todo esa zona blanda donde la feromonas de aquel omega era más denso, inclinándose y lamiendo la zona sus dientes empezaron a enterarse a la vez que se corría dentro de Win.
- no, no muerdas, no quiero que dejes marcas - detuvo Win al notar que Jom quería marcarlo.
- ¡maldición Win! ¿Llevamos un año juntos, cuando sera el día en que me dejes marcarte? - hablo Jom a la vez que salía de Win y se sacaba el condon lleno de esperma.
- lo siento Jom, yo aún no me siento preparado - se excuso Win.
- ¿es por ese bastado verdad? Es por que aun no me dejas marcarte, ¡mierda Win ya superalo de una vez!
- ¡hey! Nunca dije que no quería que me mar aras solo porque Bright lo hizo.
- ¡incluso dices su nombre después de tener sexo conmigo! - grito Jom ya poniéndose la ropa.
- ¡Shhh! ¡Despertará a Choi!
- ¿a quien le importa eso? Que se entere que su padre sigue pensando en otro hombre mientras está conmigo.
PLAFFla cabeza de Jom llegó a girar por la fuerte cachetada que le dio Win, ¡se sentía tan molesto! En estos últimos meses su actitud hacia el había sido muy agresiva cuando terminan de tener sexo.
- si estoy saliendo contigo es porque me gustas, ojala que se te grabe en la cabeza, de que si tengo sexo contigo es solo porque supere a Bright.
Con eso Win empezó a vestirse, listo para irme a dormir con Choi, pero antes de que pudiera abrir la puerta, los brazos de Jom lo rodearon.
- perdoname Win, no quise actuar así, es mi alfa el que actúa así, te quiero solo para mi, es por eso que me enfado cada vez que me rechazas mis mordidas - dijo Jom entre besos en el hombro de Win.
Jom se extraño de que Win no le respondiera, así que preguntando y mostrando un poco su malestar el dijo:
- respondeme Win.
- te perdono, pero no saques más el tema de Bright y las mordidas.
Win pudo escuchar como el alfa gruñó justo antes de que lo empujara a la puerta y le bajara los pantalones antes de meter su miembro nuevamente en Win.
Si no podía convertirlo en su omega al menos el poseerá el cuerpo de este hasta saciar su sed.
***
Choi se encontraba preocupado, el odiaba a Jom sobre todo cuando le gritaba y discutía con su papá.
Pero siempre terminaba por perdonarlo cuando veía a su papá feliz, por suerte el nunca vio que le pegaran a él o a su madre, ya que si lo hiciera, él no dudaría en llamar al tío Mix para que se encargará de Jom.
Al día siguiente Choi se encontraba jugando en su celular a la vez que comía su arroz con curry.
Choi se encontraba comiendo en la mesa hasta que le preguntó a Jom sobre su papá.
- ¿porqué mamá no está con nosotros? Tío Jom ¿por qué no respondes?
- niño deja de molestar y deja de llamarme tío, pronto seré tu padre así que ve llamándome desde ahora papá.
Choi no dijo nada, el no quería llamarlo papá, pero si se casara con mamá el no tendría más opción que aceptarlo.
Aún con pesar el agarro el collar que añWin le regalo para su cumpleaños y el deseo que por favor su madre se casara con una persona mejor y que no fuera Jom, quizás el tío Mix y que su mami se casara con la persona que ama y si llega a pasar. El llevaría su juguete favorito a la iglesia y lo enterraria.
Una vez que terminó de comer, el encontró que el tío Jom estaba durmiendo y como siempre Choi terminó por recoger los granos de arroz del suelo que su tío dejó caer y lavo la losa.
Solo cuando llegó Win, Jom empezó ayudar en las cosas de la casa y en la cena.
Win veía como Choi disfrutaba haciendo sus tareas, estaba tan orgulloso de él que apenas si escucho las palabras de Jom.
- ¡¿QUÉ?! ¡¿TE VAS A TAILANDIA POR UNA SEMANA?
- si, mi jefe llamo y me pidió que hiciera una conferencia para la promoción de nuestro nuevo producto.
-pero...
- tranquilo, volveré lo más pronto posible - prometió Jom quién le dio un beso en la frente de Win.
De esa conversación ya llevan un mes sin verse, con suerte podían hablar por llamadas, pero eso no era lo más importante ya que durante ese tiempo en un paseo con Choi Win le pregunta.
- ¿qué es lo que te gustaría tener?
- yo quiero un hermano - dijo Choi quién miraba a Bright y a Win de una forma muy decidida.
°
°
°
°Wey terminé gritando y eso que lo escribí yo misma jdjd.
La emoción y un mes entero estará lleno de recuerdos y cosas nuevas, el pasado y el presente se fusionan y es hora de crear algo que antes fue olvidado.
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...