el siguiente capitulo contiene actos que puede ser sensible para el lector, así que si van a leer queda bajo su propio juicio.
º
º
- veamos que tanto hiciste con Bright
Jom se quede mirando el cuerpo completo de Win, estaba tan indefenso, aun se sorprendía que Win pudiera bajar la guardia en su presencia a pesar de estar un mes con Bright, pero eso no era lo que le importaba, lo emocionante de tocar lo que Bright toco lo emocionaba hasta estar al punto de la excitación.
cuando se canso de mirar, las ganas de besar a Win no se las pudo retener nadie, sin pensarlo Jom se subió encima del cuerpo de Win, sacando su lengua el la pasa por los labios de Win hasta introducirla, pero le era un poco imposible al sentir que este apretaba mas su boca.
molesto el agarra la mandíbula y apretando la parte media de la mandíbula baja y superior, la boca de Win logra abrirse, fue tanto el gusto que el recuerdo de hacer esto mismo en frente de Bright junto a los cuerpos de sus victimas, le hizo introducir toda su lengua.
estuvo jugando y chupando cada parte de Win, el cuerpo de este estaba completamente desnudo, a sus ojos el vio como las marcas nuevas que hizo Bright aun estaban rojas, Jom no dudo en chuparlos y morderlos, su excitación y morbo le llevo al máximo que termino por sacar su pene y masturbarse entre las piernas de Win, parecía un perro en celo, pero no podía dejar de jadear al sentir las partes donde Bright toco, quería llegar mas a fondo, pero no pudo aguantar cuando su imaginación imagino a Win y a Bright teniendo sexo en la misma cama.
Jom no dejaba de suspirar el nombre de Bright en la oreja de Win, pero tuvo que detenerse cuando la llamada de Min se hizo presente, no importándole nada el coge la llamada y contesta a la vez que se acomodaba para chupar y meter su lengua en el agujero de Win.
- ¿diga?
- ¿ya estas con Win?
- claro que si, mira escucha - Jom acerco el celular y empezó a besar el agujero de Win, el sonido era tan exquisito, que incluso Min empezaba a tener espasmos de tener un orgasmo.
- oh Jom, no pares, sigue así , mete tu lengua aaah
- atrevida, te masturbas mientras se la chupo a otro.
-es que es tan sexy escucharte coger con otros
- estas enferma
si Jom, ugh mas dame mas.
- Min, o Min creo que voy a venirme....
aaah gimió Jom quien ensuciaba el agujero de Win con su semen, los mismo paso con Min quien se había corrido al tener dos de sus dedos dentro de ella.
Jom un poco mas relajado, se dio cuenta que Win tenia una cara de asco, así mismo, el contorno de su boca estaba con vomito el cual estaba ensuciando la cama.
importándole poco, el aun con su pene al aire se acomoda y lo deja que descanse en la cara de Win, Jom seguía hablando con Min sobre el diagnostico que le hizo a Win y que posiblemente el este enlazado con Bright, ya que a pesar de la marca que tenia ahora Win era temporal, eso no significaba que ambos tuvieran un lazo mas intimo.
- ¿vaya, eso significa, que Win ya seria apto para ser de ayuda a Bright?
- tengo que confirmarlo, solo dame una semana y te llamare, mientras tanto espero que encuentres a Bright, quizás anestésialo un poco y ve en que condiciones este, pero recuerda que es importante que el aun no sepa de nosotros.
- si doctor.
la llamada finalizo y Jom ya se estaba masturbando en la boca de Win, para el violar a alguien que no es consciente de nada era lo mejor del mundo y mas aun cuando son cuerpos sin vida, la sensación de un cuerpo frio rodeando su polla caliente, era algo de otro mundo.
solo esperaba que el pudiera lograr tener esa sensación con el cuerpo de Win y si era posible con Bright el cual deseaba con ansias destruirlo, ya quería saber que tipo de cara tendrá al ver a Win ser tocado por mi.
Jom solo estuvo un rato disfrutando de Win, cuando se dio cuenta que el analgésico ya estaba dejando de ser útil, el limpio el cuerpo con mucha delicadeza, vistiéndolo el lo llevo a la pieza de Choi el cual se encontraba durmiendo muy apegado a la pared, extrañado pero para nada impresionado, el acuesta a Win y se va solo a la votación principal.
Choi cuando sintió que Jom cerro la puerta, su cuerpo volvió a temblar de miedo.
- ¿se fue?
- papá tengo miedo.
- tranquilo, nada te pasara, Choi revisa a tu madre y ve si no tiene algunas lesiones, pero trata de ser lo mas callado posible.
- esta bien.
Choi hizo lo que Bright le ordeno, con delicadeza el le describía que Win estaba super dormido y que tenia un color rojo al rededor de los labios y que tenia algunas manchas rojas en el pecho y....
- Choi deja de mirar, ¿quiero que me escuches muy bien oíste?
- si
- bien, se que lo que te voy a pedir es algo difícil de hacer, pero quiero que cuides de tu madre mientras arreglo unas cosas para estar contigo ¿si?
- ¿si papá, te vas a demorar mucho?
- no hijo, estaré contigo muy pronto, no dejare que nadie les haga daño.
- papá te extraño.
- yo también te extraño, Choi llámame cuando no haya nadie en casa.
- pero mamá siempre esta conmigo.
- jajajaja Win es muy sobreprotectora, no hay problema si contestas o me llamas cuando este el ¿de acuerdo? solo trata que Jom no este ahí contigo cuando eso suceda.
- si papá, eso hare
- bien, ahora descansa, abraza a mami para que no este sola.
- si, te quiero papá
- también te quiero Hijo
º
º
º
º
º
espacio para que digan lo que sea xd
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...