CAPÍTULO 5

417 61 10
                                    

Era muy tarde, ya era las 9 de la noche y estaba seguro que todos los niños del orfanato ya se encontraban durmiendo pero aun así Bright decidió ir.

Como la cuidadora ya lo conocía de las últimas veces que había ido, el le entregó una bolsa de comida, no piensen que era para ella si no era para esos niños que siguen llamándolo papá.

Últimamente él no ha podido verlos por sus citas al médico y el trabajo en su nueva empresa, pero eso no le impedía preguntar por ellos y llevarles algún regalito y sobre todo preguntar por sus gustos.

Bright a estado viendo la posibilidad de adoptar a esos niños, por lo que con su médico viendo su estado y con un buen abogado han estado viendo la situación, pero por el momento todavía tenía un gran camino por recorrer.

Un día para hacer crecer aún más su empresa, el viaje a Corea a juntarse con uno de los inversionistas le era sumamente importante por lo que antes de poder viajar y estar durante un mes entero en corea el decide visitar el orfanato, los niños cuando lo vieron fueron corriendo a sus brazos.

Kim y Kang estaban felices de poder verlo, él agarre que tenían en su cuello era tan fuerte que el dudaba que querían dejarlo y soltarlo en algún momento.

- ¿qué ocurre Kang? - preguntó Bright quién vio que este se veía un poco molesto a pesar de abrazarlo.

- dijiste que vendrías a vernos, pero solamente nos has traído comida y dulces.

- ¿entonces estas enojado porque te traje dulces? Si quieren puedo dejar de hacerlo - amenazó Bright con una sonrisa.

- ¡no! - gritaron asustados los niños.

- jaja, esta bien tratare de darles lo mejor.

- el ambiente era muy cómodo y animado, la verdad se sentía muy cómodo con ellos, en su corazón aún se culpaba por ser el causante de que Win abortara y que el viera reflejado a su hijo no nacido en Kim y Kang.

Pero ahora que estos niños le decían papá cada vez que lo veían le entraba una alegría, que el trataba de compensar todo lo malo que hizo cuando era más joven.

Y esa era la razón por que estaba con esos niños ahora y era para decirles que en unos días tendría que ir a Corea del Sur, cosa que ya no los vería por un tiempo.

- ¿qué ocurre papá? - preguntó Kim al verlo fruncir el ceño.

- ¿quieres hacer caca? - preguntó Kang  con una cara de asco y de preocupación, lo cual lo hizo sonreír por lo tierno que se veían.

- No quiero hacer caca, yo tengo que decirles algo.

- ¿si no quieres hacer caca, entonces que ocurre? - preguntaron, ambos estaban muy al pendiente, el realmente se preguntó el porqué nadie los había adoptado todavía.

- tengo que ir de viaje a Corea del Sur y no podré verlos por un mes.

Y cómo de era de esperar los niños hicieron una gran escena, pero no le molesto su rabieta, el entendía el cariño que le tenían y según el era mejor decirles esto a que creyeran que los había abandonado.

- llevarnos contigo.

- nos vamos a portar bien.

-chicos no puedo, ustedes saben que no puedo sacarlos del país y mucho menos conmigo.

- pero... ¿Porqué?

- ¿qué está pasando? - preguntó la cuidadora.

A lo que los niños explicaron que Bright se iba del país y los abandonaría.

- ¿es eso cierto? - preguntó la cuidadora extrañada de que se fuera así.

- es verdad, aun que es por un asunto de trabajo y aun que quisiera llevármelo conmigo no podría. - explicó Bright.

- ¿por qué no? - lloro Kang.

- esto... No puedo llevarlos sin la orden de un juez.

- señor Bright, ¿quisiera que hablemos en privado?

- Bright solo asintió, dejando a los niños a jugar el le explico su situación a la cuidadora, pero lo que más le emocionó y le dio esperanzas fue el hecho de que la cuidadora lo ayudaría.

Y así lo hicieron, el trámite para llevar a los niños a Corea del Sur fue un poco engorroso pero se pudo hacer justo unas horas antes de Bright se fuera de viaje.

Y como tenían la esperanza de viajar juntos, Bright ya había preparado todo con anticipación, incluso los pasaportes de los niños los había solicitado semanas antes de ir.

El sólo esperaba que todo saliera de acuerdo a sus planes, pero no espero que en sus planes en un paseo con los niños el se encontrará con Win y un niño que nos miraba y pedía un hermanito.

°
°
°
°
°
°
°
Y aquí esta la explicación del capítulo anterior.

Cuál será su reacción al cruzar sus primeras palabras después de 10 años de no verse?

LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora