Win se estremeció, sus manos que una vez se aferraron tanto en Bright, nuevamente fueron soltándose con una lentitud que le hacia querer correr del lugar.
su cuerpo se estremecía por el dolor, era una herida que nuevamente se abrió después de estar tantos años cicatrizada, Bright lo abandonaba y no supo en que momento termino en el suelo mientras se abrazaba como una forma de protegerse, los recuerdo de ser despreciado como esos años herían su corazón como si fuera la primera vez.
- pensé que cambiaste... pensé que me querías - hablo Win desolado.
Bright al ver tal escena, su cuerpo se sacudió del miedo, las imágenes de las personas que llegaban a repetir el mismo gesto protector y ser incapaz de ayudarlos lo aterraba todas las noches, esos ojos que lo miraban con desprecio y odio, de que lo culpaban a cada momento que algo les pasaba...
su alfa reacciono, el instinto de proteger a su omega, le hizo abrazarlo con mucha fuerza, disculparse siempre fue una opción para el, sus palabras fueron acompañadas por las lagrimas.
- lo siento Win, no quería decirlo así, tienes razón tengo que volver a Tailandia, mi plazo para estar termina dentro de dos semanas, el tiempo que pasaremos ya casi termina, pero quiero decirte que aun quiero seguir a tu lado, no quiero irme sin ti.
- pero aun así me dejaras, tu siempre terminas abandonándome por alguien o por algo.
- ¡no! no te abandonare, eres mi omega, mi destinado y como puedo dejarte si tuviste a mi hijo? jamás te dejare por nada del mundo.
- ¿tu... tu hijo? - tartamudeo Win al escuchar esas palabras tan reveladoras.
- si, se que Choi es nuestro hijo - acaricio Bright la mejilla de Win.
- lo siento - lloro Win al sentirse culpable por no haberle dicho como correspondía.
- no importa, puedo entender el porque no quisiste decirme.
- ¿Cómo te enteraste?
- antes de eso vamos a la cama, estar en el suelo no es bueno para tu salud.
Win solo asintió y con la ayuda de Bright, ambos se pusieron de pie para irse a la cama, ambos se cambiaron de ropa para estar mas cómodos, nadie dijo nada hasta que los dos estuvieron sentados en la cama.
una vez que ambos se acostaron, Bright le empieza a contar y explicar que su estadía en Core era de solo un mes y que durante ese periodo el podría tener a los niños.
- es lamentable que tengan que regresar a Tailandia - respondió Win, a la vez que su cabeza reposaba en el hombro de Bright.
- lo se, también quería seguir estando a tu lado, aun quiero conoce mas a nuestro hijo.
- como supiste?
- bueno...
- dilo - amenazo Win pellizcando un costado de Bright.
- haaaa nooo, bien, te lo diré, pero no culpes a la otra persona.
- otra persona?
- si, resulta que un día cuando visitaste mi casa para pedir prestado un cambio de ropa por que alguien derramo un jugo de naranja, ese día dejaste tu teléfono en mi cama.
- ¿alguien envió un mensaje?
- no, de hecho te llamaron, en un inicio no iba a contestar, pero tu celular seguía sonando y nada que salías de la ducha.
- oh
- lo siento, pero me atreví a contestar, no tuve tiempo para decirle que estabas ocupado, cuando este habla sin que pudiera detenerlo, fue ahí donde dijo algo extraño.
- ¿Qué dijo?
- dijo
- ¿Win, aun no le has dicho a Choi quien es su verdadero padre?
- ten cuidado, Bright esta en corea, lo se me acabo de enterar, resulta que el trabaja como socio para la compañía en la que trabajo.
- seria terrible que te lo encontraras después de tantos años, dime Win ¿le dirás que tuviste trillizos y que solo Choi sobrevivió?
- ¿Win? ¿alo?
- ¿Qué dijiste?
- ¿Quién eres? ¿por que tienes el celular de mi amigo? ¿no me digas que le hiciste algo a Choi? tu hijo de...
- soy Bright, Win se esta duchando y ....
tu tu tu tu tu...
- de eso ya paso un día
- Mixx llamo? como no me lo dijiste? no lo mas importante es, perdón por la actitud de mi amigo.
- descuida, me alegra saber que aun conservas una amistad con el a pesar de una vez te acostaste con el.
- no fue solo una vez ...- susurro Win
- no importa las veces que lo hayan echo, simplemente estoy agradecido de que te cuidara en estos diez años.
- eres muy denso Bright.
- eso es un problema?
- para nada - sonrió Win acurrucándose en el brazo de Bright.
- ¿de verdad tuvimos trillizos? - pregunto Bright, aun incapaz de asimilarlo.
- si.
- vaya si que tengo buenos genes - dijo con superioridad Bright. - ¡hay! ¿ por que hiciste eso?
- te merecías ese golpe, aparte no festejes, el único que sobrevivió fue Choi
el silencio dejo atrás las bromas, el recordatorio y el arrepentimiento de no poder haber sido un apoyo fundamental para Win en la perdida de nuestros bebes era un gran choque que enfrentar, dos de sus hijos estaban muertos y el único sobreviviente fue Choi.
- Win... te daré todo lo que una vez no pude darte.
- ja, hay muchas cosas que ya no se pueden dar.
- quizás no, pero puedo tratar de compensarte.
- ¿así y como? - dijo Win ladeando su rostro para ver mejor el ángulo de la cara de Bright.
Bright decidido, le devolvió la mirada a Win, solo con verlo una ternura llenaba ese vacío, y sin miedo el acaricio nuevamente esa mejilla, esos pómulos que lo hacían tan característico, de eco seguía viéndose tierno como un pequeño conejito, su yo interno ya no aguantaba, mirando a esos ojos el dice con toda sinceridad.
- quiero darte una familia, quiero darte el mundo, quiero darte todos los hijos que quieras tener, quiero darte una casa un auto, quiero amarte asta el final de mis días, quiero darte mi ser.
- Bright tu...
- Win, quiero pedírtelo con todo mi corazón, ¿pero me dejarías ser tu alfa?
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...