ya habían pasado más de una semana y Bright seguía con un sentimiento de incertidumbre, su alfa le decía que no se alejara de Win su omega, razon por la que solo le daba tiempo para estar solo en la ducha, por un momento creyó que Win estuviera embarazado, pero eso era imposible aun que realmente le agradaba la idea, si tan solo no estuvieran en esta situación.
las cosas estaban resultado de maravilla y eso lo asustaba, era gracias a la cuidadora que podia mantener contacto con los pequeños que consideraba sus hijos, estos se habían molestado con él por no avisarles, pero se alegraron cuando se enteraron que dentro de cinco días llevaría a Win a Tailandia para vivir con él ya que ahi tenía una vida cómoda para su futuro esposo.
por parte de Win, el podia sentir como su alfa estaba ansioso por algo, aun que le pregunto varias veces que sucedía, el solo podia decir que no sabía pero que tuviera cuidado, aun se preguntaba qué había pasado esa tarde cuando Bright se alteró al ver a Jom, según su intuición ambos ya se conocían y no tenían ningún vínculo de amistad, supuso que serían riales por el tema de los alfas y sus omegas.
y tal como le dijo Bright él no había contestado ninguna llamada de Jom aunque este ni siquiera le llamo en este tiempo, se había sorprendido cuando Bright lo había besado en frente de Jom debería de sentirse avergonzado pero era todo al revés al saber que se había ahorrado toda la explicación del porque el ya no podia estar más con Jom.
Win tendría que decir que su corazón se alegró cuando Bright le propuso irse a vivir con él a Tailandia junto con Choi, pero lo que más alegraba su corazón era que los resultados del ADN que les hizo a los niños estarían listos para mañana, a decir verdad tendría que buscar una excusa para que Bright lo dejara solo un momento.
- Bright? - pregunto Win un poco indeciso, los tres estaban en la mesa cenando como una verdadera familia.
- si? que sucede? te llamo Jom?
- jaja no, tranquilo Jom no me ha llamado desde ese día, solo quería comentarte si puedes acompañarme a la clínica, necesito recoger unos papeles.
- estas enfermo? que tipo de papeles? Choi tú sabes algo?
- nada pa
- - no estoy enfermo, pero no hace poco me hice unos exámenes de tu ya sabes y mañana estarían los resultados.
- oh, entonces iremos a qué hora deberíamos de irnos?
- al medio día
- bien.
la cena estuvo tranquila y todos se fueron a dormir para enfrentarse al día siguiente, Choi tendría su última clase en su escuela y Win ya tenía varias cosas preparadas para el viaje, solo faltaban esos papeles y podrían relajarse.
el día había llegado con un sentimiento de paranoia, sentía que muchos le miraban de una forma extraña aunque Win no lo sintiera a pesar de que le había preguntado si se sentía inquieto.
- Bright creo que estas nervioso por el viaje, vamos tranquilo que nada malo pasara.
Bright solo pudo asentir pero aún no lograba confiarse del todo, afortunadamente el viaje hacia la clínica resulto ser agradable, pero todo se fue a la mierda cuando Win estando en la recepción para recibir los papeles, Bright recibió una llamada de la compañía, él no quería contestar pero le fue imposible cuando Win le regaño por ser tan protector.
aun así Bright no se alejó mucho de Win aun lo podia tener en la mira, pero se distrajo cuando unos niños lo chocaron haciendo que su celular saliera volando de sus manos, gruñendo por ser unos mocosos sin cuidados él recoge su celular pero algo faltaba "Win".
- disculpe señorita, el joven que estaba atendiendo..
- oh, un médico lo llamo para explicarle los diagnósticos de los exámenes de ADN.
- ADN?
- sí, el joven se realizó unos exámenes de ADN para saber si los chicos eran sus hijos.
- oh, puedo preguntar cuál fue el resultado?
- esa información solo se la puede entregar el mismo.
- bien, en qué dirección se fue? cual es el nombre del doctor?
la chica sonrió, un mal presentimiento le hizo apretar su estómago por los nervios que sentía.
- Señor Bright, debería de cuidar mejor a su omega, creo que ya está en nuestras manos.
- tu... -
Bright la miro con el ceño fruncido tratando de recordar esa cara que se le hacía tan familiar, en un inicio la había ignorado por ser una simple omega, pero sus ojos se agrandaron en miedo al recordar esa sonrisa de zorra.
Min le indico con un dedo la dirección de Win y el solo pudo ver como una van negra salía del estacionamiento de la clínica, su cuerpo no fue capaz de reaccionar al ver como su omega se iba con Jom.
-No...
- JAJAJA SIIIIIII - grito riendo Min cuando de un golpe en la cabeza dejo inconsciente a Bright, Jom sale de una de las oficinas junto con Win quien tenía los ojos abiertos por la preocupación y la sorpresa.
Win trato de zafarse para ir hacia su alfa pero un dolor agudo le hizo caer al suelo, su vista empezó oscurecer, pero aun así fue capaz de escuchar las palabras de sus secuestradores.
- el juego comienza, trae a Choi para el juego final.
Choi... mi niño...
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...