Bright se puso tenso, pero se relajo cuando vio que la persona que lo llamaba resulto ser la asistente social.
- ¿diga? - respondió Bright, a la vez que Win se sentaba a su lado
- ¡señor Bright! le llamo para que me pueda hablar sobre la condición de los niños.
Win escucho hablar a Bright sobre la situación de los niños y sobre la posible custodia de ellos, cosa que este ultimo podría no suceder ya que el no poseía esposa a pesar de tener una situación económica estable.
Win termino sintiendo lastima por los chicos, el sabia que Kim y Kang adoraban y amaban mucho a Bright y sabia que el también les quería, incluso Choi quería a Bright que incluso le decía papá, cosa que en un inicio lo había castigado, pero...
Win en algún momento había hablado con la cuidadora y sobre la supuesta posibilidad de que Kim y Kang sean los hijos biológicos de el y Bright, cuando escucho eso desde un inicio pensó que era ridículo, por lo que había desechado esa idea.
pero a medida que pasaban los días, a Win todavía le seguía dando vueltas el asunto, ahí fue cuando empezó a notar ciertas cosas, la posibilidad de que estos niños fueran sus hijos se fortaleció, aun que hacer el examen de ADN no era fácil de obtener, el sabia que tendría que hablarlo con Bright en algún momento para así poder hacer el examen.
pero su ansiedad le gano, mientras Bright seguía respondiendo una serie de preguntas de la asistente, Win fue a la habitación de los chicos, cerrando la puerta despacio para no despertarlos, el saca de su bolsillo saca servilletas, cada una con un nombre diferente.
como los niños estaban profundamente dormidos, Win aprovecho de cortarles un poco de cabello, al final no pudo contenerse las ganas de saber de quien eran eran hijos, la esperanza de que estos fueran suyos lo llenaban ya que estos serian la pieza que le faltaba a su vida.
pero aun sabiendo que sus hijos murieron cuando estaba dando a luz, los médicos nunca le mostraron los cuerpos de los recién nacidos, así que la inquietud de no verlos como correspondía lo dejaba sin dormir en las noches o eso es lo que le paso hace diez años.
la verdadera pregunta era ¿realmente murieron?, Win recordaba claramente el llanto de cada hijo fue sacado de su cuerpo, así que ¿Cómo es posible que murieran a los pocos segundos?
Win no podía llegar a tener una respuesta y la única forma de hacerlo era realizar aquel examen de ADN. mientras salía de la habitación de los chicos, la llamada de Jom interrumpió sus pensamientos.
nervioso, Win rápidamente se esconde en el baño, contestando el recoge la llamada.
- ¿hola?
- ¡WIN! ¿Cómo estas? ¿estabas durmiendo?
- si, pero me dieron ganas de ir al baño.
- de seguro que debes de sentirte solo...
- hm... no lo estoy en realidad, Choi me ayuda a no estarlo.
- ains Win no me refería a ese tipo de soledad, estoy seguro de que extrañas que alguien toque tu cuerpo.
"si, pero no te deseo a ti".
- puede ser, por cierto ¿Cómo están las cosas en tu trabajo?
- aburrido, no hay nada interesante, siempre son las mismas cosas, los sujetos son los mismos, nada cambia.
- oh...
- Win casi se me olvida, dentro de dos semanas llegare a Corea, por fin podremos estar juntos.
- ¿dos semanas? - dijo incrédulo Win.
- ¡¿no es emocionante ?!
- yo...
- ¿Win? ¿estas bien? - pregunto Bright fuera del baño.
- ¿Quién esta contigo? - se molesto Jom, pero Win no le importo, tenia otra cosas mas importante en mente.
- me tengo que ir, te veré dentro de dos semanas - colgó Win.
de forma apresurada Win abre la puerta, chocando así con el fuerte cuerpo de Bright quien lo recibió con un fuerte abrazo.
- ¿estas bien? luces agitado
- Jom regresa en dos semanas.
- si ¿y?
- como eso de ¿y? ¡te vas dentro de dos semanas! - exclamo Win - ¿enserio la llegada de Jom significa que tu también lo harás?
Bright guardo silencio por un buen rato, no había que responder, pero Win al notar aquel silencio un temor recorrió su cuerpo, aferrándose al pijama de Bright el hace la pregunta que le ha atormentado toda su vida hasta ahora.
- ¿tu... me volverás a dejar...?
- si.
º
º
º
º
º
que lo funen dicen 7n7....
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...