Los días pasaban como un rayo, apenas si se dieron cuenta de que ya habían pasado las dos semanas, esos días fueron días interminable de felicidad, la calma que hace tiempo no sentía Win llenaba su casa como si fuera un verdadero hogar.
Todo era hermoso, incluso los niños nos metían en varios problemas ya que por su descuido o por la curiosidad de ellos, llamaban a su puerta para preguntar si había algún fantasma.
¿Pero porque habría un fantasma en su habitación?
Resulta que sus hijos no encontraron la mejor idea de encerrarlo a él y a Bright, lo que no esperaron los chicos fue que derrepente unos ruidos extraños salían de la habitación.
La cuidadora no tuvo más que mentirles y decirles que era un fantasma que le gustaba mucho hacer ruidos raros.
Lo que nadie espero, es que al momento de escuchar eso Kim, Kang y Choi fueron corriendo a la habitación para rescatarlos, por poco los descubren.
Si no fuera que Bright estuvo alerta, Win no hubiera savido de la existencia de sus hijos y el hubiera seguido pidiendo más de Bright.
Por fortuna nada salió mal y con la mentira de la cuidadora, Bright y Win decidieron seguirle el juego, solo ahí al inventar la historia los niños decidieron no hacer are a la habitación por miedo al fantasma.
Por otra parte, Bright había empezado a tener más contacto y relación con Choi, al saber que el era su hijo, el no dejaba que nada le pasara, incluso para Win se sorprendía lo maravilloso que era que estos tres niños fueran sus hijos.
Con respecto a los exámenes de ADN aún no tenía respuesta, pero eso no era nada para Win, ya que el sabía que esos niños eran suyos, eran de su sangre y al estar con su familia lo hacía querer llorar de la emoción y amor que sentía al tenerlos con el.
Lamentablemente, Bright tenía que regresar a Tailandia con Kim y Kang y ese día era hoy, los cinco estaban apunto de llorar, nadie quería separarse, pero la situación era inevitable, Bright tenía abrazado a los tres chicos para consolarlos.
Esta separación era una herida para los tres niños que sin duda habían entablado una buena relación como hermanos, si su suposición era correcta, los tres chicos eran sus hijos.
Win no podía esperar a decirle a Bright sobre los resultados que pronto recibiría del hospital y lo más importante era que la situación era lamentable y difícil ya que los niños estaban en un orfanato, pero si Win se casara con Bright la custodia, recuperación o el simple hecho de adoptarlos sería algo que realmente desearía.
La despedida era inevitable, Bright después de despedirse de Choi, su mirada se enfocó en la suya.
Dolor y las ganas de no irse estaban marcados en cada esquina de su rostro.
Win ya no podía aguantar más, necesitaba besarlo por última vez, necesitaba tener algo como una forma de esperarlo, una promesa pero no tuvo que esperar mucho ya que, de la nada Bright se pone de rodilla los cuatro lo miraron con los medios ojos, los niños ya estaban diciendo que Win dijera que si ya que sabían lo que se venía.
Bright se sentía nervioso y más aún cuando vio a Win llorar.
- Win, se que apenas llevamos poco tiempo que nos reunimos como pareja, pero quiero que sepas que te amo y que la promesa que te hice de que cuando regrese es para casarme contigo, verdad que el futuro es incierto pero lo es aun mas el estar sin ti.
- Bright no tengo palabras...
- quiero casarme contigo Win, eres mi sol y se que contigo puedo ganar cualquier pelea que se enfrente en el futuro, así que
Dijo Bright tras sacar de su bolsillo una cajita de color negra, al abrirla, a Win se le fue el aire al ver un anillo de compromiso, este era de plata y en el centro tenía un pequeño diamante, no era algo ostentoso, pero tampoco tan pobre.
Win no pudo con la emoción que sin pensarlo se arrojó en Bright ambos estaban en el suelo repartiendo se besos por todo su rostro, la cuidadora le faltaban manos para tapar la escena, y los pasajeros que estaban esperando el avión le aplaudieron por la emoción.
Con la mano temblando Bright le coloca el anillo en la delicada mano de Win, besando el anillo, Bright nuevamente le hace una promesa de volver a verlo.
Pero quien hubiera sabido que en unos pocos metros de la multitud, Jom se encontraba hablando por teléfono informando todo lo sucedido.
El hecho de que haya encontrado a Bright estando cerca de Win era algo estupendo para Min y Jom que sin duda habían estado esperando por esto.
La diversión estaba por comenzar, pero antes de eso todas debían de estar en su lugar, y por fortuna el que Min estuviera en Tailandia lo hacía as fácil para poder rastrear a Bright y a esos niños que deberían de tener alguna relación con esos dos.
Ya era el momento de que Bright recibiera su último tratamiento médico, la anciedad lo hacía gemir en el mismo lugar, ya esperaba y anciaba tener a Win en sus manos, pero ya no como su novio si no como el psiquiatra que le gustaba mucho ver sufrir a Bright.
°
°
°
°
°
🙂 Sin palabras xd
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...