Win se sentía desanimado al ver a Bright irse con los niños, los recuerdos que pasaron durante el mes fueron mas conmovedores que pudo haber sentido en toda su vida, solo esperaba que la promesa que le hizo Bright de que volvería hacia el sea verdadera.
el desde lejos podía ver como Bright con los chicos subían al avión, Choi que sin duda los extrañaba desde e momento en que se fueron, se encontraba en sus brazos llorando por la partida.
solo cuando vieron al avión despegar y perderse en el cielo, fue cuando decidieron irse del aeropuerto, su sorpresa se vio reflejada cuando al darse la vuelta, Jom se encontraba mirándolos con una expresión extraña.
- ¡JOM!
- ¿Win, me extrañaste? - dijo Jom quien ya se encontraba besando a Win.
Win se sintió extraño al recibir ese gesto, se sentía incorrecto y extraño, con una sonrisa, Win aparta un poco a Jom, para el no fue difícil saber lo incomodo que se sentía.
- llegaste temprano - término por decir Win.
- si, quería darte una sorpresa, pero creo que tu mismo me lo diste, pero...¿por que tienen una cara triste?
- nosotros...
- un amigo se fue - respondió Choi por Win, estaba enojado al ver que el chico malo beso a su madre - ma quiero ir a casa.
- oh cariño debes de estar cansado - respondió Win, sin darse cuenta de las intenciones de su hijo.
- ¿por que no vamos al departamento? ¿quisiera que me dijeras todo lo que sucedió en mi ausencia - termino por decir Jom un poco molesto de que lo ignoraran, Win se dio cuenta de ello, cuando la mano de Jom sujeto el suyo y lo empezó a tirar con fuerza.
- eh, Choi hijo hagamos lo que dice Jom, el de seguro esta muy cansado
Choi quería replicarle a Win, pero no pudo hacer nada y mas aun, cuando Jom empezó a tocar a su mamá mientras manejaba.
- quiero a mi papá - empezó a lagrimear Choi.
- tu papá te abandonó, pero me tienen a mi - le respondió Jom
- ¡NO! MI PAPA NUNCA ME AVANDONARIA - empezó a gritar Choi
- ¿Y ENTONCES PORQUE NO ESTA CONTIGO? Tu papa no te quiere, es por eso que estoy con tu madre.
- MIENTES
- SUFICIENTE - grito Win
al escucharlo, ambos se quedaron cayados, en sus caras lo único en lo que podían coincidir era n tener sus rostros molestos.
- Choi hablemos de esto mas tarde y Jom deja de pelear con mi hijo, el no tiene la culpa de que su padre no este con nosotros.
- Bien - respondió Jom molesto
se sentía cansado por el viaje y mas aun por que Win ya no le sonreía como antes, pero eso cambiaria esta noche.
para cuando llegaron al departamento de Win, Choi se fue al tiro a su habitación, Win resignado le dijo a Jom que se acomodara mientras que el iría hablar con su hijo.
vaya mierda pensaba Jom al ver lo ridículos que estaban actuando, pero era de esperarse que fueran así ya que sin duda al estar por cuanto tiempo con Bright, la situación seria muy diferente a cuando llegara.
a pesar de eso, Jom aprovecho de ir a la habitación de Win y revisar ciertas cosas y efectivamente en las almohadas se podía percibir un olor ligero a café con lavanda, sin duda la feromona de Bright.
- se nota que jugaste mucho sin mi presencia - susurraba Jom pero dejo de hablar cuando sintió la puerta abrirse.
- esas bien? - pregunto Win sabia que Jom estaba actuando extraño desde que se vieron en el aeropuerto
- lo estaría si tan solo me dejas tenerte en mis brazos - decía Jom quien al abrazar a Win empezó a besarle el cuello.
Win al sentir el cuerpo de otro alfa que lo besaba y empezaba a toquetear como un pervertido, su cuerpo empezó a reaccionar de mala manera, unas ganas de vomitar le hicieron correr hacia el baño, mucho liquido inundo su boca, todo fue expulsado.
Jom, al ver tal reacción no supo si sonreír o gruñir, ya que tenia dos opciones de la situación; una era que Win quedo embarazado otra vez de ese infeliz o dos que Win se termino de enlazar con Bright en su ausencia, pero para asegurarse de ello, tendría que analizarlo.
Win demoro un poco estando en el baño, solo cuando dejo de sentirse mal, fue cuando decidió salir, pero al no ver a Jom por la habitación el se dirigió hacia la cocina donde efectivamente se encontraba Jom con una taza de te.
- toma, creo que el viaje te afecto mas a ti que a mi
- gracias Jom - Win no dudo en tomar aquel te, solo falto un minuto para que su cuerpo se sintiera pesado por el cansancio, al parecer su tiempo con Bright en esta mañana lo agotó mas de la cuenta.
- creo que me iré a dormir, puedes usar la cama iré con Choi, no quiero molestarte.
- claro no hay problema - decía Jom con una sonrisa, pero Win apenas si se percato de ella ya que sus ojos ya estaban cerrados.
Jom solo sonrió tomando el cuerpo de Win, lo llevo hacia su habitación para recostarlo en la cama, veremos que tanto hiciste con Bright.
º
º
º
º
¡¡AVISO!!
si no se actualiza seguido es por que estoy en la universidad y que los trabajos no me dejan tener tiempo para la historio.
por cierto, el siguiente capitulo... les aviso que odiaran mas a Jom xd.
quizas sea un poco fuerte para algunos, asi que sean discretos
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...