Bright por el otro lado colgó la llamada, estaba preocupado por Win quien sin duda habia sido victima de un acto vulgar y sexual, agradecia que Choi estuviera ahora con el, pero eso no quitaba el hecho de que esto volviera a ocurrir.
sabía que tenía que volver a corea del sur y más si quería evitar esto, Bright ya no quería que Win sufriera más este tipo de cosas y menos si él puede evitarlo, por lo que no dudo en dejar a los niños a la guardería.
pero justo cuando se estaba yendo, la cuidadora lo detuvo.
- tengo que hablar contigo.
- estoy apurado, creo que ya escuchaste lo que dijo mi hijo de mi destinado.
- puedo deducir que es algo importante - dijo haciendo mención a lo ocurrido con la llamada.
- entonces? porque me detienes?
- ten cuidado, tengo el presentimiento de que algo va a pasar si te vas y no quiero que los niños tengan la esperanza de que llegues y que esto nunca pase.
- prometo que regresare pero no solo - dije ya yéndome, pero nuevamente fue detenido por la cuidadora, solo que esta vez no se dignó a mirarle la cara.
- Kim y Kang pueden ser tus hijos biológicos, no los abandones...
- nunca lo hare! ellos... - guardo silencio para recomponerse de las lágrimas que Contenia en su garganta, pero aun así dijo - no importa, cuando llegue por favor dime todo lo que sabes, mientras tanto cuídalos que pronto estaré con ellos.
con esa promesa Bright llama a su jefe diciéndole que se tomaría algunas vacaciones y que si no se las daban el renunciaría y los demandaría por explotación laboral, ya que Bright desde que salió de "terapia" él no había tenido la necesidad de pedir vacaciones y días libres por lo que la acumulación de estos le daba una gran ventaja para ir a buscar a Win y a Choi.
- ¿pero qué dices Bright? ¡eres el presidente de la compañía! ¿cómo es posible que quieras renunciar si tú mismo eres el encargado de esta?
- bien entonces diles a todos que me ausentare por unas vacaciones bien largas
del otro lado de la línea quedo pasmado por la fiereza con la que el líder de la compañía actuaba
- ¿pero que le pasaba?
- ains no importa , este jefe siempre con sus locuras - hablo su secretario que de alguna forma se alegró de que el presidente de la compañía al fin se tomaba un descanso y aun que desconociera la razon el agradecía que esto ocurriera.
sí tan solo supiera que en el momento en que Bright llego a corea del sur, Win se encontraba hablando con la persona que invadía sus noches con pesadillas.
su cuerpo que en algún momento cuando vio a Win empezó a correr hacia él, pero se detuvo abruptamente cuando de la nada un sujeto le rodeo la cintura a su pareja, quería ir a detenerlo pero los recuerdos de su pasado volvieron con un fuerte dolor de cabeza.
las imágenes de Win siendo torturado de diferentes formas lo cegó por un momento, solo pudo salir de su trance cuando una viejita le pregunto si estaba bien, el miedo se reflejaba en sus ojos, la parálisis poco a poco disminuyo y por segunda vez el volvió a mirar a la pareja pero esta vez con un a mente más clara o eso creía ya que su cuerpo reacciono por inercia, su alfa que una vez dejo de existir volvió a la vida con una posesividad, nadie le quita a su omega, nadie le hara daño a su destinado.
con una determinación él llega al lado de Win, sujetando su brazo él lo esconde detrás suyo. Win quien no supo cómo reaccionar a la fuerza física y a las fuertes feromonas que desprendía aquel sujeto ya conocido solo pudo quedarse sorprendido por la acción.
- Bright que estas...
- aléjate de el
Win no supo que decir, no sabía a quien mirar, solo podia ver como ambos alfas se miraban con hostilidad po más bien Bright quien de alguna forma su agarré se hacía cada vez más fuerte, su brazo empezaba a doler.
- Bright él es Jom...
- ¿Jom? - a Brigth se le vino el mundo encima, ¿cómo no pudo relacionarlos? ¿cómo no pudo saber que el olor extraño que había en la casa de Win le pertenecía al hombre que tanto le hizo sufrir?
- ¡Bright! veo que has vuelto a dejar que tu alfa te domine
- ¡CALLATE! Win vámonos no te juntes más con él.
- pero....
- ¡WIN! ¡por favor, hazme caso por esta vez!
- yo... está bien
- Bright sabes que no podrás esconderte de mí, recuerda que Win es mi pareja
- NO LO ES, WIN JAMAS SERA TUYO - grito Bright quien ya estaba sujetando el cuello de Jom
- se nota que aún no manejas bien a tu alfa, ¿dime, quieres volver a los viejos tiempos? - dijo Jom con una sonrisa adornando su rostro.
Bright no aguanto más, con una fuerza descomunal arrojo a Jom al suelo, la cabeza de este empezó a sangrar por todos los golpes que el recibía al ser golpeado con el cemento, la ceguera de Bright era tanta que con una furia el con sus mismos dientes mordió la clavicula de aquel alfa, un pedazo de carne se desprendió del cuello de Jom la impresión que tenía aquel sujeto le dio tanta satisfacción, que para Bright que no escucho los grito de Win.
los gritos de Win lo sacaron de sus pensamientos más oscuros, mirándolo aturdido el ve como Win pedía que lo soltara que le dolia el agarre que tenía sobre él, disculpándose, él toma el mentón de este y lo besa en frente de Jom quien los veía con una mirada nada agradable .
- Win es mi destinado y ni se te ocurra tocarle un solo cabello que juro que sera tu muerte.
- hoooo, muy bien tú mismo lo dijiste - dijo Jom quien ya se retiraba con una enorme sonrisa
Bright sabía que eso significaba problemas, sujetando a Win en una abrazo él lo tomo en sus brazos y se o llevo a su departamento, pero no antes de decirle a Win que fuera a buscar a Choi ya que era muy peligroso que este fuera a la escuela aún más cuando Jom tenía algo en mente.
Win sin entender muy bien del todo el hizo lo que Bright le dijo, ya que de alguna forma su omega le insistía en que debía de hacerlo, su alfa estaba alterado y la mejor forma de calmarlo es hacer lo que dice y más importante darle entender que no estaba solo y que el estaría con él, que no se separaría de Bright sin importar que.
así que de alguna forma cuando los tres estuvieron juntos Bright por fin pudo bajar un poco la guardia, pero este no dejaba que Win se le perdiera de vista y más aunque Choi quisiera ir a comprar algunos dulces a la esquina.
solo cuando cayó la noche Win se atrevió a preguntarle pero sus labios fueron sellados con urgencia por los labios de su pareja, cuando Bright lo tiro a la cama y se apoyó en su cuello para oler mejor su glándula él se quedó dormido, Win solo atino en acostarlo para que ambos pudieran descansar, no se resistió cuando Bright lo abrazo incesantemente en la noche, y así duraron en la misma posición hasta el día siguiente
º
º
º
º
primero que nada espero que las personas de Mexico se encuentren bien y que todos sus familiares esten bien a causa del terremoto, los quiero así que cuídense y arriba esas manos que nadie los deteniene.
y segundo espero que les guste el capítulo, sé que no estoy actualizando seguido pero como ya les habia dicho estoy muy ocupada con la universidad, pero aun asi tratare de actualizar mas seguido, saludos y cuidense
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...