Bright y Win terminaron por juntarse todos los días en aquel café de la primera vez que se vieron, algunas veces solo se permitían estar una hora y algunas veces el tiempo junto se les iba hasta que se les hacia tarde para ir a buscar a sus hijos, afortunado era Win quien Bright tenia un auto, por lo que siempre terminaba llegando a tiempo a recoger a sus hijos.
ambos tenían muchas cosas por hablar, aun que Win notara que Bright no decía muchas cosas de sus años que no estuvieron juntos, aun así Win agradeció cada palabra que este decía, ya que sabia de ciencia cierta que este le decía la verdad.
en lo mas profundo de su corazón se preguntaba si ya había perdonado a Bright, por que si no lo hubiera perdonado...¿Cómo era posible que el se riera? ¿Qué se sintiera feliz cada vez que se veían? ¿o que un simple hecho de verlo tropezar le causara tanta risa y ternura al mismo tiempo?
Win aun que sabia que no debía hacerlo por que era de mala educación, pero el aun asi comparo a Bright con Jom, la diferencia era que Bright lo engaño y lo lastimo hasta el punto de dejar de existir, pero a pesar de eso su omega siempre se alegraba de tenerlo a su lado.
en cambio con Jom, el no le había hecho ningún daño, el siempre trato de cuidarlo, así mismo con su hijo Choi, pero por alguna razón este mes se a sentido muy extraño, ya que el supuesto cariño que le proyectaba antes de irse era muy diferente ahora que hablaban por celular.
cosa que en algún momento Win le pregunto a Bright sobre su inquietud al no sentirse tan apegado con Jom, este solo le respondió que Jom era un imbécil, que si el te hacia sentir mal, el no te merecía, ya que si yo no te valore y el tampoco lo hace, no debería de seguir con el y que el mismo le daría una paliza por ser una mala pareja.
en vez de sentirme ofendido, Win se sintió complacido, ya que desde que Bright llego fueron muy pocas las veces que su alfa salía a la luz y esto solo ocurría cuando mencionaba a Jom, pero el alfa no permanecía mas de un segundo, a pesar de eso, su omega se sentía complacido y feliz al notar que su alfa estaba interesado en su omega.
ese día terminaron por juntarse en el departamento de Bright, los chicos Kang, Kim y Choi se habían puesto en llamarlos papá y mamá, incluso la cuidadora se resigno en llamarlos los padres de sus hijos, al inicio fue incomodo aun mas cuando los pequeños chocaban con ellos, lo que provocaba que Bright y Win terminaran juntos o sosteniéndose para no caerse.
ese día se termino muy tarde, Choi y los chicos habían estado jugando todo el día, fue tanto el juego que los tres terminaron por dormirse abrazados con Kim en medio de los dos chicos.
- ¡hay que sacarles una foto! - se emociono Win, quien ya sacaba su teléfono.
- estoy de acuerdo, mira de este modo - hablo Bright quien se encontraba detrás de Win a la vez que sostenía las manos de este para ayudarlo a sacar un mejor enfoque para la foto.
una vez que sacaron la foto, Bright se aleja como si nada hubiera pasado, los chicos que se durmieron, fueron trasladados hasta la habitación de los gemelos, la cuidadora de igual manera se despidió.
en la cocina solo quedaron ellos dos, como el ambiente era relajado, ambos decidieron tomar un te y hablar como era costumbre, hablaron de los niños y de lo impresionante que eran su parecido.
solo cuando estaban lavando la losa, Win empezó a reírse de la nada.
- ¿de que te ríes? - pregunto Bright que se estaba riendo junto a Win.
- de nada, bueno...es solo que parecemos una pareja de recien casados.
- jajaja, tienes razón, de hecho parecemos una hermosa familia.
- si, los niños duermen y la niñera ronca mientras los padres terminando de ordenar.... ósea no digo que somos una familia ni nada de eso....
- tranquilo, aun no he dicho nada - respondió Bright quien le daba un pequeño empujón en las costillas, Win termino por relajarse otra vez.
- jajaja, esta bien - rio Win, hasta que el silencio cómodo duro solo unos segundos.- aun que fuéramos esposos, estos no dormirían separados.
- Win, no lo hagas.
- ¿hacer que?
- sabes que nunca me perdonaras por lo que te hice y aun que lo hicieras yo no podría asegurarte hacerte feliz.
- yo...
- así que Win - dijo Bright estando al frente de Win - te pido que no me hagas ilusiones ya que sabes que aun sigo enamorado de ti pero ya no quiero verte sufrir como en el pasado.
Win entendió, pero solo por esta vez no le presto atención a las palabras de su alfa.
- lo se, pero... ¿Quién esta hablando del pasado? - se atrevió decir Win justo antes de besar los labio de Bright.
º
º
º
º
º
º
¿Qué creen que pasara?
seguirán hasta el final?
bueno aun no lo se xd así que digan ustedes...
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...