CAPÍTULO 8

343 60 4
                                    

Bright al llegar al hotel en donde se estaba quedando con los niños y la cuidadora, el se sacó los zapatos a la vez que veía a los pequeños muy inquietos "¿que les pasaba? ¿A caso les dio mucha azúcar?".

- ¿papá quién era ese hombre? - preguntó Kang quién ya se sentaba en las rodilla de Bright.

- ¿el será nuestra madre? - pregunta Kim sentándose en la otra rodilla - quiero que sea nuestra mamá

- Choi esta muy solo, ¿papá podemos adoptarlo? - preguntó Kang.

- Choi quiere que seas su papá 6 nosotros queremos que su mamá sea nuestra también, papá casate con el tío Win - dijo Kim muy decidida.

- ¡esperen! Dejen de hacer preguntas y no podemos adoptar a Choi el ya tiene familia y Win... No creo que quiera estar conmigo.

- ¡pero a Choi no le gusta a su papá - Reclamo Kim.

- ¿qué dijiste? ¿Porque no le gustaría estar con su padre? - se extraño Bright.

- Choi dice que no es su padre biólogico, pero cuando te vio con mamá, el quería que tu fueras su padre. - declaró Kang

- Win no es mi esposa y tampoco su madre, no podemos intrusear en la familia de otra persona y no le digan mamá a alguien que no conocen.

- pero Papá le gusta a mamá  - dijo Kim molestándolo.

Bright tuvo dolor de cabeza, por lo que simplemente el les advirtió que no se les ocurriera hacer alguna travesura, que si llegaban hacerlo ellos volverían a Tailandia, cosa que no les gustó, Bright al fin pudo relajarse en su habitación.

Recuerdo:

Bright se encontraba atado a la cama blanca, todo su torso estaba descubierto y ensangrentado por los rasguños de una psiquiatra y por los golpes de su médico que lo atendía.

La pareja de enfrente estaba teniendo sexo, la omega al estar exitada le enterraban unas uñas metálicas, a pesar de ello, estos lo hacían sola para que Bright tuviera una erección.

Esto sucedía ya que como las veces anteriores que logró tener una erección, su boca sería amordazado a la vez que le ponían palo de escoba en su trasero, los dolores y sangrado no se detenían hasta que ellos se aburrieron, se volvía loco de puro dolor y sed.

Pero todo eso no era suficiente para dominar a su alfa, así que llegó un día en que todo cambió y fue cuando en un chequeo médico vieron la marca de Win, la omega y el alfa trataron de borrarla con su propia marca, pero cuando se dieron cuenta de que no hacía efecto, ellos empezaron a usar otros métodos.

Esos métodos resultaron ser Win o más bien personas que se le parecían demasiado, pero a diferencia de las otras veces para suprimir a su alfa, ellos usaron esas personas y le hicieron pasar por varias cosas horribles.

Todo para que Bright perdiera la voluntad de perseverar la marca de Win y así que su alfa se escondiera para siempre, a pesar de que las personas que veía morir descuartizadas, chocadas por diferentes objetos e incluso algunos se suicidaban en la bañera o con medicamentos, el gritó el nombre de Win, pero aun así la marca duro después de 10 años, solo su alfa resultó afectado.

Bright sólo esperaba que nunca le pasara algo como eso a Win, el rogaba que no se encontrará con esas personas y mucho menos que viera sus cicatrices en su cuerpo y alma.

Bright tuvo que dejar de pensar en esas cosas al escuchar que alguien tocaba si puerta, limpiando sus lágrimas el fue invadido por dos niños que según estos habían tenido un mal sueño.

Cosa que en estos momentos Bright terminó por dejarlos dormir con el, bueno solo hasta media noche, ya que el terminó por dormir en el sofá de la sala de estar.

El no quería que lo tratarán como un pervertido y para evitar malos entendidos el prefirió dejarlos ocupar su cama.

Esa noche Bright se decidió por dormir con una imagen que el sabía que nunca pasaría y era, el junto con sus hijos y con Win, como una gran familia.

LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora