CAPÍTULO 6

394 64 6
                                    

Win no sabía como reaccionar, su cabeza y su corazón decían tantas cosas contrarias y su hijo no ayudaba a su creciente nerviosismo e incomodidad.

- yo... Choi no digas esas cosas frente a un desconocido - dijo Win nervioso por seguir ahí tanto tiempo.

-¡pero... Yo lo quiero a él! - papá no me dejes - corrio Choi a las piernas de Bright.

Tanto Bright como Win no sabían que hacer, la incomodidad crecía cada vez más a medida que Win llamaba a Choi a que lo soltara.

- ¡Choi!

- dejalo Win es un niño, no me importa si alguien mas me diga papá, ¡vengan niños! - Bright grito lo último.

Los niños se acercaron cuidadosamente, pero el recelo que sentían se esfumó, ellos en un inicio se si tierno celosos de Choi pero se les pasó ya que si tierno una pequeña conección.

- tu... ¿Tienes hijos? - preguntó Win asombrado al ver a esos dos pequeños que se aferraban a las manos de Bright.

¿Como es que Mix no se lo dijo? ¿No se supone que el siempre está al pendiente de Bright?

- son mis hijos pero no de sangre, quiero adoptarlos... Te lo explicaré algún día - aclaro Bright al ver a Win confundido - claro si llegas aceptar salir algún día.

- lo pensare. - respondió Win, pero luego agregó - ¿niños porqué no juegan en esos juegos?

- haremos lo que mamá dice - dijeron los tres niños que ya se iban a jugar como tres hermanos inseparables.

Una vez que los niños se fueron, el silencio reino por un tiempo y lo único que podían hacer era mirarse a los ojos con arrepentimiento y un poco de sentimientos encontrados, estaba claro que querían decir algunas cosas, pero nada salía de sus bocas.

- ¿quieres sentarte y hablar? Prometo no hacerte nada - aseguro Bright quién ya se dirigía al asiento que estaba cerca del estanque.

Win vio el actuar de Bright y se sorprendió lo maduro y cauteloso que estaba con el, el Bright que conoció en su juventud había cambiado a tal grado que el podía jurar que era otra persona, pero a pesar de querer marcharse del lugar el aun así lo siguió hasta el asiento.

Ambos terminaron por sentarse a una pequeña distancia, el corazón de ambos latía al mismo tiempo.

- ¿leíste la carta? - soltó lo primero que se le ocurrió.

- si, el dinero que dejaste se lo quedaron mis padres y la ecografía... Lo siento, por no ser un buen amante, yo realmente me culpo por todo lo que has pasado por mi culpa, no puedo perdonarme por lo que te hice a ti y a nuestro hijo.

Wow, esto realmente le saco de sus casillas.

- ya está hecho, todo terminó y quedó en el pasado... - dijo Win un poco frío.

- no para mi, lo siento Win - terminó por decir Bright muy agobiado.

Win vio que en realidad Bright realmente lo sentía y ese fue su fin sobre decirle del aborto, quería que sufriera pero no pensó que ese daño aún lo siguiera atormentando, si supiera bien este tipo de daño podría afectarle a su alfa interno, pero como Bright era dominante no lo pensó mucho.

-eramos muy jóvenes, ahora solo podemos resignarnos a lo sucedido.

- si - Bright guardo silencio hasta que se sintió listo para hablar - ¿ese niño Choi es tu hijo?

- si, ¿no es hermoso? JOM y yo lo amamos como nunca.

- ¿quién es JOM? Pregunto Bright serio, su alfa interno se inquieto con celos.

- el es mi novio - dijo Win con un poco de miedo al ver los ojos feroses de Bright.

Pero lo sorprendente fue que nada pasó, no hubo reacción de Bright y ¿eso le preocupo un poco? Al final Win terminó por relajarse "Bright si que cambió con estos diez años".

Por otro lado, Kim, Kan y Choi miraban a sus padres desde los toboganes de un juego cualquiera y es de forma natural que estos tres niños se llevaron de maravilla.

Como nuevos amigos y aliados los tres empezaron hablar de sus padres y de las ganas que tenían de tener un padre y una madre, así que viendo que sus padres se conocían, los tres empezaron a planear.

La cuidadora que estaba a la siga de esos niños, los escucho y sin que se dieron cuenta la cuidadora los miraba a cada uno mientras estos ideaban un plan para juntar a sus padres, la cuidadora los vio de forma desconcertada.

Ella no podía dejar de mirar a los tres niños y a los padres, su vista iba y venía de los padres a los niños y con una corozonada ella se metió en la conversación conspirativa de esos niños y los ayudó a ejecutar su plan de emparejamiento, la misión terminó ser llamada como el "BrightWin".

LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora