CAPITULO 22

329 41 9
                                    


un dolor de cabeza le hacía imposible ver correctamente a su alrededor, lo único que podia detectar era el fuerte aroma de hospital camuflado con algo de sangre, el rastro de feromonas ya conocido le hizo abrir sus ojos enormemente.

tal como en sus pesadillas, Win estaba goteando sangre por los ligeros cortes que tenia en sus brazos y piernas, Win se encontraba desnudo, podia decir que por su olor y su expresión que algo le pusieron a su organismo, el sudor y la respiración agitada le daba un claro panorama de lo que estaba sucediendo.

era como esos tiempos en que estuvo en "terapia" la unica diferencia es que Win aun no era violado por Jom, pero sabía que eso no les impidió aprovecharse de su omega, su alfa gritaba por querer ayudar a su amado quien sufría por los efectos del estimulador del celo.

- veo que estas despierto - dijo la voz de Jom quien se encontraba detrás suyo.

- sabes me gusta ver tu rostro cuando hacemos de las nuestras con esos omegas, pero ahora adoro tu expresión, me exista saber que te pone ver a Win en esta situación

- cállate! suelta a Win si quieres disfrutar o hacer algo házmelo a mí, pero no lo lastimes

- pequeño Bright, sabes que eso sera imposible, el juego apenas empieza no es verdad Jom? - dijo la voz de Min.

- no te atrevas - gruño Bright dejando ver un poco a su alfa

- eh! que dijimos Bright? - Jom tomo su mentón para mirarle a los ojos - si quieres que no sufra debes de mantener controlado al tu alfa.

un rastro de saliva adorno el rostro de Jom un sentimiento de triunfo le hizo sonreír pero no por tanto tiempo, ya que Min ya se encontraba al lado de Win, en sus manos sostenía un bisturí.

- no... no lo hagas por favor - suplico Bright

- debiste pensarlo antes de escupirme - escupió Jom a Win en la cara. - recuerda que cada cosas que hagas se la aremos a Win 

- NOOO DEJALO NO LO LASTIMES NOOOOO

el grito de desesperación creció cuando el grito de Win salió de sus labios cuando un corte cerca de sus partes abrió la piel, la sangre nuevamente salió a borbotones, se horrorizo cuando vio que los dos psiquiatras bebían y lamian la sangre, un color rojo inundo su vista cuando la boca de Jom empezó a lamer la punta del miembro de Win, se sorprendió que Win aguanta el gemido.

Bright forcejeo sus ataduras, pero eso solo les provocaba aún más y como era de esperar Min empezó a desvestirse y sin un tratamiento de estimulación ella se introdujo el miembro de Win en su vagina, el grito de Win se mezclaba entre los jadeos que le provocaban los toques y los gritos de dolor que provocaba Jom al cortar los brazos de Win.

Bright aun que le doliera ver a su omega sufriendo el solo se dedicó a guardar silencio, si quería que Win no sufriera debía de mantenerse tranquilo y al parecer si resulto al sentir que Jom gruñía porque Bright no tenía ninguna reacción.

- mira Win, TU ALFA no hace nada por ti, si fueras mi omega me arrastraría por el suelo hasta alcanzarte pero al parecer no eres lo suficiente  importante para siquiera gritar por ti.

Win lo miraba con los ojos medio cerrados por el dolor y por la excitación que le provoca su celo, el solo trago ya sabiendo la verdad, su Corazón se mantenía tranquilo, asintiendo para confirmar sus sospechas Win traga su orgullo y miedo.

- Bright - trato de llamarlo, pero este solo esquivo su mirada.

fue ahi cuando Jom explota en ira, a pesar de que Jom estuviera desnudo eso no le impidió ir corriendo hacia Bright con el bisturí, era tanto el odio que reflejaba Jom al sostenerle su rostro que solo pudo devolverle la misma mirada.

- Bien, veamos si Win seguirá amándote después de esto.

Bright aguanto lo que más pudo el dolor, Win se retorció de miedo, tristeza, enojo al ver como Jom introducía la punta del bisturí en el ojo derecha de Bright, este último término por gritar cuando sintió su ojo ser cortado y jalado hacia afuera, el dolor en su cabeza le hizo lagrimear, pero era preferible que se lo hicieran a él aquel a Win.

Win no aguantaba sus lágrimas se derramaban por sus mejillas, la chica que lo montaba reía de alegria y gozo, un asco sintió cuando la chica se corrió en su miembro, se sentía mojado y pegajoso, odiaba esta situación, odiaba a Jom y a la chica.

Bright cayó al suelo cuando Jom sostenía en sus manos uno de sus ojos, su cuerpo se estremecía por el dolor que le provoco, mirando apenas a Win el vio como su omega lloraba de aflicción, su corazón se estrujo cuando Jom le dijo a Min que fuera a buscar a Choi para que vea como sus padres eran tan desvergonzados.

tanto Win como Bright abrieron sus ojos en sorpresa y miedo a que estos dos sujetos fueran hacerle algo a su hijo, Bright solo asintió para que el desastre de desarrollar.

a Bright solo le basto mover sus piernas para golpear el estómago de Jom para hacerlo caer y poder meter su cabeza entre sus rodillas, aunque no podia matarlo por la posición el estaría contento de que todo saliera como lo había planeado antes de ser secuestrado por Jom.

Min se sorprendió de la situación, ella trato de salir del miembro de Win pero este solo logro mover su torso y morderle su glándula hasta que corriera sangre, la chica grito de dolor, le suplicaba a Jom que la salvara pero ninguno pudo hacer mucho ya que estaban acorralados.

- como....

- estuve con ustedes más de cinco años, era obvio que aprendería de ustedes...

- tu.... te matare! 

Jom aun sostenía el bisturí, Bright se maldijo al no percatarse de ello, el dolor en su pierna le hizo ver colores, forcejaron un poco, pero Jom rápidamente se rindió al soltar el bisturí, Bright se atrevió a mirar a Win, él se encontraba jadeando, el estimulador del celo estaba teniendo efecto y si no era tratado correctamente, Win tendría varias secuelas.

por otra parte Min se encontraba en el suelo inconsciente, sangre se escurría  de su glándula, solo rogaba que Choi llegara bien y a tiempo, pasaron media hora en la que Bright trababa de calmar a Win con sus feromonas pero ambos sabía que era difícil sin el contacto de la piel, sus fuerzas estaban disminuyendo, ya no podia sujetar a Jom... temía por su omega, por Win, lloro por ser incapaz de poder ayudarlo.

Jom al notar que Bright perdía fuerzas el no dudo en zafarse del agarre de este, el aire por fin entro a sus pulmones, una ira desfiguro todo el rostro de Jom, que disfrutando de la debilidad de Bright este pateo el cuerpo de Bright hasta tirarlo un metro de su lugar de origen, sabiendo que Bright aún estaba medio consciente no dudo en susurrarle.

- Violare a Win hasta matarlo, lo tomare y lo marcare hasta que grite mi nombre para luego cortarle la lengua y dártela de comer, le cortare su garganta y le sacare sus ojos para que recuerde a la unica persona que realmente ama.

Bright solo pudo moverse unos centímetros antes de ser pateado nuevamente, Bright suplicaba en voz ronca que se detuviera cuando vio que Jom ya estaba tratando de introducirse en Win, Bright cambio su suplica a palabra de amor para Win, no quería que su omega se sintiera solo.

- perdóname - lloro Bright - soy tan devil

su voz se quebró cuando Jom empezó entrar en Win, quería dejar de ver, pero no podia dejar solo a Win que apenas si podia mirarle con angustia.

- Te amo Win... todo saldrá bien - siguió diciendo cuando su cuerpo colapso por el dolor.

º

º

º

º

aparecí! 

lo siento si me ausente mucho tiempo, realmente han sucedido varias cosas en mi vida, sere tía, y pronto me graduare de la universidad así que los trabajos me tienen agotada.

solo espero que les guste esta actualización, los quiero y mañana les prometo que actualizare el siguiente capitulo en donde sabremos que pasara con los chicos.

y para los que decían que Bright debía sufrir más, espero que estén contentas aunque yo si lo estoy pero aún tengo sentimientos encontrados con el capítulo jajaja :c 

pdt. que les pareció la actualización? 

LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora