- Win, quiero pedírtelo con todo mi corazón, ¿pero me dejarías ser tu alfa?
Win casi se desmaya ante las palabras de Bright, su corazón latía de felicidad, ambos ojos se miraban con toda la sinceridad del mundo, Win quería decirle si y así lo hizo pero....
- ¿esto... esto es una propuesta de matrimonio?
- ¿aceptarías si fuera un si?
- si, deseo que seas mi alfa y mi esposo.
Bright no aguantó la emoción, estaba apunto de darle un beso pero la mano de Win lo interrumpió.
- pero no ahora
- ¿que?
- quiero pasar mi vida contigo, pero antes de hacerlo, tengo que terminar con Jom y decirle a Choi sobre nuestra relación.
- entiendo - dijo Bright un poco desanimado.
- des...después de que regreses a corea... podemos casarnos como se debe - hablo tímidamente Win, su rostro esta de un rojo escarlata.
- Win, déjame besarte.
- ...
no tuvo que decir nada ya que sus labios estaban llenos por la esencia de Bright, sus lenguas se enredaron, el cuerpo de Win rápidamente fue cubierto por uno mas grande, ambos se besaban y se abrazaban, nadie quería zafarse del otro, era tan grande su amor que su ropa empezó a caer.
el pijama que una vez se pusieron tímidamente fue tirado por la pasión que sentía cada uno, Win quien no dejaba de soltar feromonas al igual que Bright se inundaron mas en el otro.
el cuerpo de ambos era besado por sus labios, la carne se ponía roja cada vez que esos labios lamian y mordían, los pezones de Win ya estaban erectos y sensibles por la atención de Bright, la parte baja de Bright se estremecía y se contraía cada vez que Win bajaba y subía su mano, los movimientos que le hacia le hacia perder la concentración.
ambos trataban de mantener sus suspiros bajo control pero se hacia cada vez peor a medida que avanzaban, Win quien deseaba mas de Bright ayudaba a estimular mas su zona blanda, Bright no era la excepción, este veía como las manos de Win trataban de aflojar la zona, disfrutando la vista, el termina de ayudarlo cuando los gemidos de insatisfacción de su omega llegaron a su alfa.
- Win, detente no creo poder seguir conteniéndome - jadeaba Bright por mas.
- no te contengas, te deseo.... aquí - dijo Win a la vez que sus dedos se introducían mas en el.
- serás mi perdición
con eso Bright hunde su boca en la zona, el sabor de Win inundo su paladar queriendo probar mas, su lengua empezó a introducirse con pequeños movimientos, al escuchar a Win jadear por aire, Bright tuvo la necesidad de mirarlo.
Win quien al sentir la mirada perversa de Bright, su rostro se vio tentado en mirarlo, un espasmo recorrió su cuerpo, se estaba corriendo justo cuando los ojos de ambos conectaron.
Bright recibió todo el liquido y lo unto en su miembro, con pequeños movimientos y con una advertencia a Win, Bright empieza a introducirse lentamente.
la cara de Win se arrugo por la sensación de ser llenado nuevamente por ese pedazo de carne, la única diferencia que esta vez ambos estaban consientes, ambos deseaban tener la esencia del otro, las piernas de Win se apretaron en las caderas de Bright solo para que este entrara de una vez por todas.
las ganas de ser penetrado por Bright y volver a sentir esa ferocidad que nunca antes sintió con nadie mas, lo puso feliz cuando la primera envestida fue hasta lo mas profundo de su ser.
Win al soltar un gemido de pacer, Bright se vio obligado callarlo con su boca, ambos estaban conectados, las feromonas de cada uno se entrelazo creando una gran esencia de comodidad y familiaridad.
estaban tan cerca del otro que Bright con el permiso de Win, hundió sus dientes en la zona mas sensible del cuello, la marca solo era temporal, pero antes de hacerlo su lengua jugo y saboreo el olor de Win, sus embestidas empeoraron cuando de la misma forma ambos se besaron esa zona sensible y como si estuvieran sincronizados, ambos mordieron a la vez que se corrían.
fue difícil poder aguantar sus gemidos, pero aun así mantuvieron un control de ello, principalmente no querían despertar a los demás.
cuando por fin pudieron detenerse, ambos se fueron al baño, teniendo otra ronda de placer, solo cuando Win se desmayo por el cansancio, es donde Bright le ayuda a limpiar la marca, su alfa se sentía complacido y sabia que su pareja también estaba satisfecha al sentir un pequeño ronroneo por parte de Win.
solo cuando vio que su omega estaba bien cuidado, fue cuando decidió acostarse a su lado y abrazarlo hasta el siguiente día.
°
°
°°
°
°
°
al final no me aguante :(
esta vez son dos capítulos por que pronto no tendré tanto tiempo como antes así que aprovecho este pequeño espacio para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...