CAPÍTULO 7

357 59 3
                                    

- ¿como te ha ido? - preguntó Bright, quien no sabía de qué más hablar.

- Bien, la vida a sido muy buena conmigo desde ese día que me fui.

- es bueno escuchar que te esta llendo bien.... ¿Win puedo hacerte una pregunta?

Win pensó en los pros y en los contras en sí darle la oportunidad de hacerle una pregunta, pero viendo que Bright era sincero en querer hacerle la pregunto, el solo asintió.

- ¿realmente abortaste?

el corazón de Win  latió con pesar al recordar las palabras del médico. Quien le decía que su hijo hacía nacido sano y salvo, pero que lamentablemente los otros dos niños habían muerto una vez que nacieron de su vientre.

En ese tiempo había jurado que sólo hacía concebido 1 hijo, el simple hecho de tener trillizos era algo fuera de lo normal y sólo uno de cada cien personas lograban hacerlo, sin mencionar que el procedimiento era de sumo riesgo, pero respondiendo la pregunta de Bright el prefirió mentirle.

- hmm.

- ¿por qué? Esos niños no tenían la culpa, si tanto me odiaba solo debiste irte, ¿pero abortar? Win si querías lograr que sufriera, tengo que decirte que lo lograste.

- ¿tu realmente hubieras dejado todo para cumplir tu rol de padre? ¿Cómo podría creerte si ni siquiera fuiste sincero conmigo? ¿Que esperabas? ¿A caso me diste a entender que cuidaría a nuestro hijo?

-!hubiera dejado todo solo para criar y ver a esos niños crecer!

- ¡mentira! Tu jamas me amaste y mucho menos lo harías con mi hijo, que no se te olvide que me engañaste, me fuiste infiel, ¡te burlaste de mi y en mi propia cara!

- ¿lo dices enserio? Yo si te amaba y ni siquiera te pedí que abortaras incluso cuando ya lo sospechaba, me culpas por no amarte, ¿pero tu realmente amaste a nuestro hijo?

Ambos se encontraban de frente, a pesar de que sus voces era bajas y moderadas, estas no dejaban de tener sentimientos encontrados, Win estaba molesto y se molesto aún más cuando Bright saca de su bolsillo la foto de su primera ecografía, estaba algo gastada por el constante uso, el shock y el arrepentimiento le hizo querer golpear a Bright, sabía que el lo culpaba y como alfa dominante, el a ver perdido a sus hijos era un gran daño.

Lo que nunca espero fue el abrazo repentino de Bright, su cuerpo de alguna forma reaccionó al olor del alfa que trataba de consolarlo.

Aún que en un inicio lo encontró extraño, las feromonas de Bright ya no eran tan fuertes como antes, ahora apenas si eran perceptibles por Win, pero al ser marcado por el, el recuerdo y la escencia aún seguían siendo un recuerdo reconforta le de esos días de paz.

- es mi culpa - escucho llorar a Bright - no te culpo por querer desaparecer y abortar a mi hijo, aun que todavía me pregunto el porqué, el ¿por qué ellos? Todo es mi culpa, perdón por no cuidarte y amarte como te lo merecías y perdón por esto...

Win pensó que Bright lo besaría cuando sus rostros llegaron a tener una pequeña distancia cuando se separaron un poco del abrazo, pero lo que no espero es que ese beso que le dio Bright fuera en sus frías manos.

Estaba aturdido, el calor de los labios de Bright le dieron cierta tranquilidad, el pensó que Bright actuaría como siempre, como el gilipollas que conoció en su juventud, pero se equivoco, el hombre que le susurro que se cuidara  y que lo seguía amando, empezó a irse con la mujer que lo acompañaba junto con sus dos hijos.

La reacción de Bright al ser tan temeroso al hablarle, le hizo sentir una tristeza, era como si Bright tuviera miedo de que no lo perdonará e incluso desapareciera o peor que le ocurriera algo malo.

Algo dentro de Win le gritaba que corriera hacia Bright y abrazarlo junto a los niños, su omega aún podía recordar a ese alfa dominante y esplendoroso, con su olor estando en cada rincón del departamento y en sí mismo, pero ahora... Incluso el abrazo que le dio estaba lleno de temor, se sentía solo como si no quería que Win lo soltara.

Win sin darse cuenta había dirigido su mano a su nuca, su parte más sensible, lugar en donde Bright lo había mordido, esa noche el susto lo había traicionado, pero su omega al ser mordido no se recistio y el alfa tampoco fue brusco, más bien lo mordio con cuidado cuando estuvieron el celo.

Al tener varios recuerdos, se preguntaba "¿que es lo que te hizo cambiar Bright?".

°
°
°
°
°
°
°
°
°
una disculpa por no haber subido correctamente los capítulos, el trabajo  me tenía hasta las nubes de ocupada.

Pero aquí esta y como recompensa se actualizarán dos capítulos más.

Saludos 😊 ❣️

LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora