Win se dirigió a la habitación de Choi para decirle que era momento para lavarse los dientes, pero se encontraba durmiendo, suspirando el acomodo el cuerpo de su hijo y lo arropo.
Se veía tan lindo, su mano acariciaba distraídamente su cabeza mientras buscaba los rasgos de Bright, los ojos, el cabello e incluso cuando pica la comida con los palillos se parecían.
Cuando Bright le preguntaba el porqué del aborto, el quería decirle que no era si, que el los había tenido, pero que dos murieron al nacer, tenía tantas ganas de decirle que Choi era su hijo y que no se sintiera culpable, pero al final no dijo nada por miedo a ilusionar lo a parte el no quería que lo culpar a por no poder darle descendencia como era debido.
Su corazón se apretaba cada vez que recordaba las cosas que hizo, el no sentía nada, pero no podía negar que su omega aún lo reconociera como su alfa.
Se preguntaba ¿qué habria pasado si le hubiera dicho del embarazo y me hubiese quedado a su lado? ¿El habría amado a su hijo? Habrían sido una familia? ¿O lo hubiera abandonado como las veces anteriores?
Win seguía haciendo preguntas en su mente que no sintió que su celular estaba sonando, solo se dio cuenta cuando su hijo tiro el teléfono al suelo, a pesar de que el ruido de la llamada, Choi siguió durmiendo, en ese sentido se parecía a Bright.
Tomando el celular del suelo, el se dirigió a la cocina, respondiendo la video llamada de Jom, Win por alguna razón se sintió incomodo cuando empezaron hablar.
- hola amor, ¿como están las cosas por allá?
- hola Jom, umh ha estado muy aburrido sin ti, ya sabes... Nunca pasa nada cuando no estás.
-siempre dices lo mismo, ¿pero sabes que podría animar la noche?
- ¿qué cosa? - preguntó Win inocente.
- sexo en línea.
-¿....? ¿Cómo es eso?
- bueno el sexo en línea consiste en que mostremos nuestras partes y nos hagamos las cosas que nuestra pareja diga, para eso usamos la imaginación, que nuestros actos sean hechos por la persona que amamos, vamos Win es divertido.
- no se... Nunca me he tocado en video llamada...
- vamos, empieza por levantar tu suéter y tocate los peones...
- ¿así?
- ¡si! - dijo Jom que ya se tocaba un bulto en sus pantalones - espera no, no detente, lo estas haciendo mal, te dije que lo hicieras igual como lo hago yo.
- ¡pero lo estoy haciendo como tu!
- ¡mentira! Dejemoslo así, ya arruinaste el ambiente, ¿por cierto que te ocurre? Cada vez que te pido algo, tu mano se dirige a tu zona blanda.
- oh no es nada, solo estoy un poco cansado.
- a entonces te dejaré dormir, descansa
- jijiji
Jom corto la llamada justo cuando se escucho la voz de una mujer, Win frunció el ceño, pero no le tomó importancia ya que el se sentía excitado y preocupado ya que cuando Jom le pidió tocar sus peones el no lo había imaginado a él, si no a Bright, razón por lo que sus toques eran un poco bruscos y tiernos a la vez.Win se sentía culpable, pero su agujero aún pedía atención, por lo que terminó llendo a su habitación y se auto complació al imaginar que Bright lo tocaba y lo hacía suyo todas las veces que quisiera.
Lo siento Jom, pero esta vez necesito algo más apasionado, solo por esta noche no serás mi fantasía.
°
°
°
°
°
°
°
El próximo capítulo sabrán muchas cosas sobre varios personajes, así que nos vemos en la próxima actualización 🤭🥰
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...