Bright no pudo moverse a causa de la sorpresa por el beso, era un sueño volver asentir los carnosos labios de Win, mentiría si dijera que no los había deseados durante estos años y aun que tenia ganas de profundiza aquel beso, el recuerdo de hombres con la semejanza de Win aparecieron en su mente.
- lo siento Win - dijo Bright separándose bruscamente de Win - no me malinterpretes, te deseo tanto que si no paramos te puedo asegurar que te llevare a la cama.
- ¿entonces? yo te deseo...
- lo siento Win, no estoy listo, yo te quiero, pero no quiero hacerte daño yo... ya no se si podre controlarme.
- Bright trata de calmarte - dijo Win preocupado cuando vio a Bright un poco agitado - no me pasara nada, confió en ti .
- ¡no! Win...lo siento, pero no puedo hacerlo ahora, puedes usar mi cama para dormir, volvería en un rato.
Bright dejo a un aturdido Win, a pesar de que sabia que de alguna forma lo hirió con su insistencia de no hacerlo, el prefirió eso a que sus traumas se vuelvan un hecho real.
el recuerdo de esos chicos que eran violados, golpeados y asesinados en su presencia aun lo perseguían y todo era su culpa, solo por amar a Win .
"si dejar ir la marca de Win, el te perdonara".
"si dejas de amar a Win, el no sufrirá".
"es tu culpa que esa persona haya muerto".
Bright termino por tener la respiración agitada cuando logro sentarse en el banco de una plaza cercana, las lagrimas del miedo llenaron todo su corazón, el realmente se sentía arrepentido, el no quería hacerle mas daño a Win del que ya le había hecho.
no importaba cuanto lo amara o cuanto deseaba que el se quedara a su lado, el prefería mantenerlo como amigo a como su pareja destinada, estaba seguro que así Win no sufriría al estar con el.
Win quien en algún momento había salido para ir en busca de Bright, pero cuando lo vio el no fue capas de hablarle ya que el momento era muy delicado, la fragilidad que mostraba Bright conmovía su ser hasta causarle una gran dolor en el pecho, quería consolarlo, pero no se atrevió a molestarlo.
Win al escucharlo susurrar sobre el miedo a dañarlo lo conmovió ya que nunca pensó que después de diez años el seguía culpándose por el mal rato que le hizo pasar , pero lo que mas le impresiono fue la intensidad de su miedo a hacerle daño, en cierta aparte el lo encontró de cierta forma mal y extraño.
- tranquilo - dijo Win ya acercándose para dar a conocer su presencia - desde que nos volvimos a encontrar nada malo me ha pasado.
- tengo miedo Win, eso años en el psiquiatra me hicieron darme cuenta de lo mucho que deseo tu felicidad, pero por mucho que llego a quererte, también conocí el dolor al ver a la persona que amas sufrir y morir en diferentes formas.
- ¿a que te refieres a ver morir a la persona que amas morir? ¿tu, perdiste a alguien? - hablaba de forma tranquila.
- aun no lo pierdo...
Win no entendía mucho lo que Bright decía, pero al ver lo frágil y débil, se confundió aun mas con las palabras de Bright, quería ayudarlo, su omega le rogaba hacerlo y así lo hizo, soltando un poco de sus feromonas, el lo abraza y acaricio su cabeza como si consolara a Choi, pronto sintió que el temblor que recorría el cuerpo del alfa fue disminuyendo.
fue ahí donde termino por escuchar algunas cosas que Bright vivió en esos años, la verdad el nunca pensó que alguien podría hacer tanto daño y mucho menos que estos quedaran fueran de la ley.
fue cuando Bright le explico el miedo que tenia a que Win estuviera con el, fue ahí en donde logro entender todo, ahora lograba entender su dolor y sufrimiento que viva constantemente al estar a su lado.
su omega, se sentía muy enfadado y el mismo se sentía así, quería mandarlos a la cárcel pero no sabia nada de ellos, es que la frustración recorría su cuerpo ¿Cómo podrían hacerle daño a su alfa?
espera...¿su alfa? ¿desde cuando...? no importa, Bright lo necesitaba en estos momentos y no lo dejaría aun que le dieran un millón de dólares.
aun que Bright se resistió en dormir en la misma cama que Win, este termino por convencerlo, ambos estaban abrazados, sus respiraciones se mesclaban de forma tranquila, todo iba bien hasta que sonó el celular de Bright.
º
º
º
º
º
º
º
nuevo capitulo, espero que les guste.
y como dijeron aun es muy pronto para que empiecen una relación ya sea sexual o no, así que por ahora será como empezar de cero?.
acaso eso e no es bueno?
cuales son sus teorías con respecto a la llamada? cuando darán el primer paso?
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...