CAPITULO 23

456 56 9
                                    

todo hacía ruido, era un ruido escandaloso, su vista dejo de ser clara cuando en algún momento su alfa había decidido tomar el mando, aun con la corta vista que tenía Bright, él se las arregló para levantarse para luego ir en contra de Jom.

ya no tenía miedo de que algo le pudiera pasar, solo temía por su omega que por sus feromonas desprendía un miedo inigualable, jamás se perdonaría por lo que le había hecho pasar por su culpa, ya no le importaba morir si eso le hacía tener paz a su omega de tal sufrimiento.

Jom estaba tan extasiado, que no se dio cuenta en qué momento el bisturí que había dejado por descuido en el suelo, ahora cortaba la carne de su miembro , una corriente de dolor a travesó su cuerpo, el dolor le hizo salir rápidamente de la entrada de Win.

Jom tenía la boca abierta por la impresión que tenía al ver al alfa de Bright, un miedo al ver esos temibles ojos lo dejo estático y más cuando el Alfa seguía atacando a su persona, solo un ojo bastaba para trasmitirle el odio y las ganas de asesinarlo.

lo último podia ver claramente como la hoja del bisturí a travesaba en cortes pequeños su carne, no era grabe, pero el filo hacía que los cortes fueran rápidos y constantes, se desangraría, Jom trataba de defenderse y gritar pero nada salía y nada podia hacer ante la voz del alfa dominate que le mandaba a no gritar y moverse, lo tenían sometido por primera vez en su vida.

Win veía como su alfa atentaba contra la vida de su ex pareja, trataba de llamarlo pero su voz era muy baja, solo podia gemir del dolor que le provocaba ver a su alfa siendo afectado por aquel hombre.

- Br..Bright... detente...

Bright no escuchaba nada y solo cuando escucho que la puerta se abría, fue cuando Bright dejo de cortar en pedazos a Jom solo para proteger a su omega, Bright gruñía ante los intrusos, no dejaba que nadie se les acercara, solo cuando un niño se ganó al frente suyo y extenderle la mano fue cuando el alfa de Bright lo reconoció.

- Choi...

- papi ya todo está bien, no tengas miedo.

- no puedo dejarlo - decía Bight tratando de que su lenguaje fuera entendible.

- lo se papi , puedes confiar en mí hice todo lo que me pediste.

- gracias.

antes de que sucediera todo esto, Choi había recibido una gran tarea, el cual consistía que si algo les llegara a pasar a sus padres y si alguien lo venía a buscar, él tendría que llamar a la policía y ponerse el GPS que le regalo Bright, no importaba si se lo llevaban, la policía podia rastrearlo.

por fortuna, la situación no llego a rangos catastróficos, tanto Bright como Win fueron llevados al hospital al igual que Jom junto a Min, solo que estos fueron arrestados por todos los antecedentes que llevaron consigo sobre sus pacientes.

la investigación no tan solo se realizó ante esos dos Psiquiatras sino que también hacia los mismos padres de Bright  quienes cometieron delito contra Win y eso Tambien incluía el hospital, los policías encontraron varios testimonios que avalaban los crimines de Jom y Min.

el juez les dio la sentencia de  muerte, mientras tanto que los padres de Win fueron arrestados por 30 años por complicidad y abuso contra su propio hijo y nietos.

Bright aún estaba en el hospital  recuperándose de sus heridas, Win lo acompañaba todo el tiempo ya no podia dejarlo no cuando Bright había perdido varias cosas por él, siendo que el mismo había recuperado tantas cosas.

- ¿Bright, sabes que los chicos que me presentaste como tus hijo también son los míos?

- cuando quede embarazado no solo tenía a Choi, también tenía otros dos y esos son Kim y Kang, eran trillizos no sé cómo no los reconocimos quizás no queríamos hacernos ilusiones, pero esa ilusión termino por ser real y verdadera

LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora