CAPÍTULO 1

528 59 7
                                    

Win

Han pasado 10 años desde que Win trabajo para Mix como su asiste te personal, el mundo no lo conoce y sólo el personal más cercano de Mix sabe de él y de su hijo y la razón de esto era solo para que nadie lo reconociera ni que lo persiguieran a donde sea que vaya.

Pero a medida en que los años pasaron, el y su hijo se decidieron por emprender un local de café, ambos vivieron muy felices, pero dentro del corazón de Win aún recordaba el grito de sus hijos que hoy en día están muertos o por lo menos dos de ellos.

Por fortuna se le dio la oportunidad de tener y criar a su hijo junto con Jom que es su actual pareja, el era muy bueno con el y con su hijo, solo llevan un año juntos y este era un alfa, pero a pesar de que lo quería, Win en ningún momento lo dejo marcarlo cuando tenían sexo.

Y mucho menos cuando Win entraba en celo, el prefería pasarlos sólo y aún que sufriera un poco, el preferiría esto en vez de hacerlo por la fuerza con Jom.

En cuanto a Mix su mejor amigo el aun le seguía llamando para que regresará a su lado, pero Win siempre lo rechazo, no quería estresar a su hijo, a parte el horario no le permitiría estar con Jom ni con Choi.

Pero como era una costumbre ambos se pusieron de acuerdo en juntarse una vez al mes solo para poder hablar de los viejos tiempos o simplemente escuchar las quejas de Mix y hay que recalcar que no había elección para no reunirme con el.

-¿aún sigues con el idiota de Jom? - preguntaba Mix a la vez que sorbia su batido de chocolate.

- no es un idiota y el es bueno conmigo y con Choi, así que no le digas así.

- pero aun sigue siendo un idiota conmigo, quizás esta celoso de mi - presumió Mix.

- jajaja, deja de decir estupidez.

- jaja, hablando de idiotas, escuché que Bright estuvo en la cárcel  por tratar de asesinar a Samy.

El corazón de Win se estremeció, escuchar el nombre de la persona que le hizo tanto daño, le hizo recordar varias cosas que hoy en día lo encontraba desagradable.

- ¿cuando sucedió? ¿No se supone que Samy estaba en la cárcel? ¿Y que alguien le ayudó a salir hace años? - preguntó Win.

- exacto eso fue como hace 9 años,  pero si lo piensas bien, es un alivio que ese sujeto recibió su merecido, aun no lo perdono por todo el mal rato que te hizo pasar.

- hmm - respondió Win.

La verdad el no quería saber mucho sobre ellos dos, ya no culpaba a Bright por lo que había sucedido en ese entonces, pero tampoco podía perdonarlo del todo, las cicatrices aún lo marcaban, y con el tema de Samy a Win le hubiese gustado que sufriera más, pero la vida no siempre nos da lo que queremos, por lo que Win siguió escuchando a Mix sobre lo idiota que fue Bright, pero que lo prefería a él en vez de Jom.

"mi señor Dios, dame paciencia para tratar a mi mejor amigo".
~°~

Bright

Por otro lado, Bright estaba en su año de reincorporación a la sociedad, a pesar de estar en los 30 años, el aun mantenía su hermoso rostro, la única diferencia era que esos ojos estaban llenos de tristeza.

Durante 10 años su vida a estado rodeado de puro caos y desastre, el arrepentimiento vivía con el, día tras día y este aún seguía dominando su mente.

Está de más decir que en los años en que estuvo en el manicomio para tener una "mejor" rehabilitación para dominar a su alfa y su estado mental fueron una experiencia horrible e inolvidable.

Los recuerdos de los gritos de los pacientes, así como los suyos estaban grabados en su memoria y aún más las cosas que vio y vivió, todo era un estimulante para que se comportará bien y pudiera dominar a su alfa en situaciones de estrés.

Cosa que cualquier persona sa Iá que eso no debía de suceder y menos con nuestro ser alfa, omega y beta, ya que el daño que podrían provocar podría ser irrevocable.

Y así lo fue en este caso, el temor de ver a su persona destrozada, fue lo que provoco un quiebre dentro de Bright y que solo su omega podía reparar.

LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora