CAPITULO 11

393 53 6
                                    

Al día siguiente, Win había amanecido con unas grandes ojeras, su hijo quien no había parado en burlarse de el y reír al compararlo con un mapache, se retorcía cada vez que lo veía, pero lo que lo lograba calmar fue su amistad con los niños que traía Bright, ya que al llamarse por este asunto tan tonto le llenaba de alegría.

puesto que anteriormente Choi no era de hacer muchos amigos, peleaba y discutía con cada niño que intentaba crear una amistad con el, pero el caso de estos dos pequeños, le dejaba sin habla, Win se alegraba que esto cambiara para bien.

por ende ese día se encontraba en una tienda de café, el café tradicional que pidió estaba tan caliente que no tuvo mas opción que quedarse a esperar a que se enfriara un poco, se encontraba admirando la vista, cuando la voz de Bright lo llamo sorprendiéndolo cuando lo vio al frente de el.

- ¿Win?

- ¿huh, Bright? ¿Qué haces aquí? - pregunto Win incapaz de creer que podía verlo otra vez.

- ah, solo vine a comprar un capuchino, pero como estaba muy caliente decidí esperar un poco, no pensé verte aquí. 

- lo mismo digo... - no sabia que decir Win - toma asiento, se vería mal que estuvieras parado sin poder hacer nada.

- jaja - Bright rio de forma imperceptible para lo demás, pero no para Win - gracias por dejarme estar a tu lado.

- hm no hay problema - se sonrojo Win - ¿tus hijos...?

- oh Kim y Kang están en clases online, la cuidadora los esta vigilando mientras estoy trabajando.

- oh es bueno que estén al cuidado de alguien.

- por supuesto, pero seria mejor que alguien mas pudiera cuidarlos.

- ¿Cómo quien? - pregunto Win inocentemente.

- ¿Cómo una madre...? ósea no me refiero que seas tu su madre... digo no me niego pero... arhg perdón.

Win se sorprendió por las palabras de Bright, mirando a las demás mesas que estaban repletas, el se dio cuenta que los mas cercanos sonreían por las palabras de su compañero, un sonrojo tiño sus mejillas y orejas.

- esta bien, no me molestan tus palabras.

- Win...

- dijiste que estuviste en tratamiento con un psiquiatra, ¿puedo preguntar que es lo que te llevo a ese tratamiento?

Bright se puso tenso ante la pregunta de Win, pero viendo que este estaba siendo sincero, el no pudo resistirse a esos ojos que lo miraban con expectación.

- no quiero culparte ni nada para que sepas, pero cuando te fuiste y me dejaste la carta con la fotografía de mi hijo, mi alfa reacciono de una mala manera, termine hiriendo a mis padres, al final ellos decidieron llevarme a un hospital psiquiátrico para poder controlar a mi alfa.

- lo siento, yo quería que sufrieras, nunca quise dañar a tu alfa - se lamento Win, su cabeza termino por mirar su vaso de café pero rápidamente fue sostenida por la cálida mano de Bright.

- tranquilo, viendo el como era años atrás, puedo decir que me lo merecía y es gracias a eso que ahora puedo tenerte sin ser un completo imbécil y mas aun puedo decirte que aun sigo enamorado de ti, no te lo digo para obligarte a estar conmigo o para que me respondas, si te lo digo es por que siento que en cualquier momento puedes desaparecer y no quiero tener arrepentimientos.

- no se que decir... - susurro Win, se sentía en conflicto con las palabras de Bright.

- no digas nada no es necesario, solo me basta con verte bien.

- has cambiado, puedo deducir que el tratamiento fue un éxito.

- hum se puede decir que si - respondió Bright ya alejándose, la razón de su cambio fue cada vez que el reaccionaba mal ante una situación, el era castigado de diferentes formas. - ¿por cierto como esta Choi?

- esta en la escuela, anoche estaba tan cansado que ni siquiera se lavo los dientes, jaja creo que le hizo bien jugar con tus hijos, puedo decir que fue una sorpresa que se llevaran bien los tres.

- ¿no suele relacionarse con otros niños?

- no el, no es muy sociable, pero ayer fue la primera vez que lo vi feliz con otros niños.

- me alegro escuchar eso, ¿te importaría dejar que mis hijos jueguen con Choi mientras este en Corea?

- claro que no me importaría, de hecho quería pedírtelo en estos días, pero como no tenia tu numero, no podía llamarte, ¿por cierto sabes donde esta la madre de Kim y Kang?

Bright termino por decirle que esos niños fueron dejados por una mujer con un aspecto bien lamentable, suponiendo que la supuesta madre estaba enferma el hogar de niños no dudo en cuidarlos y por casualidad el los encontró en una pelea y los ayudo, razón por la que le dicen padre y supuestamente por capricho ellos le dicen que Win sea su madre.

tanto Win como Bright hablaron hasta bien tarde, que incluso a Win casi se le olvida ir en busca de su hijo.

habían pasado un día entero hablando de cosas sin sentido y a la vez recordaban esos años que estuvieron juntos, no se hablaron con la intención de herirse, si no, que lo hablaron de forma pacifica y con nostalgia.

hablaron del tiempo en que no se vieron y  se sorprendieron de las anécdotas que contaban, bueno mas bien Win, Bright no decía mucho, solo unas pequeñas cosas que le hacían entender un poco de lo que vivió en ese hospital.

era todo tan diferente, el respeto que se habían mostrado cada uno, fue un gran impacto, aun mas para Win quien nunca pensó que Bright podría cambiar toda su personalidad aun que aun podía vislumbrar ciertas características que enamoraron a Win de un inicio.

incluso cuando Win hablo sobre Jom, Bright lo escucho tranquilamente y de forma atenta el cual sonrojo un poco a Win y aun mas cuando se entero que desde que se fue, Bright no ha salido con nadie.

:

:

:

nuevo capitulo, espero que les guste, debo de decir que es lo mas cursi que eh escrito o eso creo xd.

saludos <3







LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora