CAPÍTULO 10

370 51 10
                                    

En el lugar de Tailandia, dentro de una habitación de hotel, JOM y una mujer llamada Min se encontraban jadeando por haberse rebolcado en las sábanas que en este momento estaban llenas de sudor y secreción sexual.

El sexo entre ellos siempre ha sido casual y exitante. Jom quién seguía quejándose del sexo con Win así como la comida e incluso el asqueroso e insoportable niño que el otro tenía, disfrutaba como nunca su estadía en Tailandia.

Min quién era una omega sequía queriendo que la marcará cuando tenían sexo, pero cuando él calor de la pasión terminaba, las ganas de ser marcada por mi se esfumaba y no la culpaba ya que el mismo no lo hacía por que su esc encía quedaría inpregnada con mi aroma, cosa que podría poner en riesgo su contrato con la familia vachirawit.

- ¿has sabido algo de Bright? - preguntó Min quién estaba recostada en mi pecho.

- no, desde que salió del manicomio ya no he podido seguirle el rastro, ni siquiera sus padres saben de él. - respondí.

- es una lastima me encantaba verlo sufrir.

- eres una sádica.

- y eso te encanta, es solo que me impresiona tu control cuando estas con Win, se que tienes un fetiche por torturar a los sustitutos de el y aun más la necrofilia que sentías cuando los matabas.

- aquí lo impresionante es que nadie puede atraparnos y nuestras víctimas siempre terminan muertas si llegan a decir o mencionar algo.

- Jooom quiero seguir destruyendo a Bright - suplico Min muy seductora.

- mi querida Min ambos disfrutamos destruir la manete de las personas, sobre todo que su voluntad se doble para nosotros.

- estamos tan locos JAJAJA por eso te amo Jom - Dijo Min en los labios del otro.

- y yo a ti, te amo mi pequeña, tengo que agradecer a los padres de Bright al llamarnos para joder a su hijo, tengo que decir que tenía tiempo sin divertirme.

- Jajajaja y se pondrá mejor,¡ah!  Y que no se te olvide a nuestra querida Samy, ella te ayudo para obtener a Win en tu cama, ya quiero saber cuando lo destruyas por completo.

- Samy era chica tan tonta, si no hubiera dejado en un orfanato a los dos hijos de Win, ella seguiría con vida.

- desde que murió en la caja de tortura aun puedo seguir pensando en los niños que secuestramos, como desearía saber en donde están. - hizo un puchero Min.

- no te desanimes, aun tenemos a Choi para divertirnos.

-lo sé pero aun no podemos usarlo, no hasta que encontremos a Bright.

- ¡Aaah te amo cuando eres así! Te pones muy caliente cuando eres así y eso me está exitando.

Min terminó por estar sentada en la ingle de Jom, este no demoro en introducirlo y bombear dentro de ella.

- nuestro próximo paso será buscar a Bright y como "tratamiento" final asesinar emos a Win, veremos si su mente logra estar estable, ahí sabremos si el logrará entender cuál es el significado de que nadie te ame.

- Jaja Jom eres un maldito psicópata. - dijo Min quién seguía montando a Jom.

- y tu una maldita enferma de la cabeza.

- ¿acaso no es obvio? Si no estuviera loca, ¿quién podría ayudar a los locos?

-¡eres un ser sumamente inteligente!

°
°
°
°
°
°
Aquí un nuevo capítulo corto pero interesante.

sólo espero que todo resulte bien, aún que para las observadoras ya saben que pasará xd

Saludos las quiero ❣️❣️, y para mi querida lectora que me recomendó agregar a Min aquí esta de psiquiatra loca xd.

Hasta la próxima actualización, 🥰🤭

LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora