Bright no supo en qué momento terminó por darle sus golosinas a los dos gemelos.
La verdad el terminó por involucrarse en la pelea de los chicos, todo ese conflicto había comenzado por que la chica la hermana de Kang había rechazado ser la novia de ese matón y como él era su hermano mayor el se enfrentó a ese niño solo por protegerla de los golpes que ese niño le iba a dar.
Pero cuando la niña le llamó papá, algo dentro de él reaccionó, su alfa había relacionado para protegerlos, por lo que no había dudado en tomar a los gemelos en sus brazos.
Estaba demás decir que ambos niños se le habían abrazado al cuello, era como si pudieran confiar completamente en el, cosa que lo había dejado conmovido aún más a su alfa interior.
La otra cosa con lo que tenía que lidiar era que tendría que donde su médico a informarle lo sucedido con su alfa, pero lo que más le daba dolor de cabeza era que esos niños no dejaban de llamarlo papá.
- dejen de llamarme así, yo no soy su padre. - decía Bright un poco cansado de repetirlo como cinco veces.
- pero cuando llamé a papá el vino ayudarnos - dijo Kim.
- solo los ayude porque tú hermano estaba perdiendo - se escuso Bright.
"¿Cuando llegara la cuidadora?"
-
¿entonces porque viniste si no eres nuestro padre? ¿ A caso eres el viejo del saco que roba niños? - preguntó Kang un poco asustado.
- no soy el viejo del saco, soy Bright.
- entonces si no eres el viejo del saco eres nuestro papá - dijeron obstinadamente los niños al mismo tiempo.
- que no lo soy - dijo resignado
- ¡lo eres! ¿Papá nos llevará a casa? ¿Mamá está contigo? ¿Dónde está mamá? ¿Por qué nos avandonaron? ¿Papá nos dará de comer?
Los gemelos seguían haciendo preguntas tras preguntas que no les dio tiempo de responder, al final Bright dejó de decirles que no era su padre, el simplemente aceptó ese hecho y que le dijeran "papá".
- niños dejen que el Señor Bright descanse.
- pero no queremos que papá se vaya - lloro Kim.
Kang la abrazo inmediatamente a la vez que me reprocha a con su mirada al hacer llorar a Kim, aquella mirada le recordó mucho a él.
- vayan a dormir, les prometo que mañana vendré a verlos.
Los niños siguieron molestos con el, pero aun así le hicieron caso, la cuidadora lo miró asombrada.
- ¿qué?
- es la primera vez que los veo obedecer sin alegar antes, se nota que lo respetan demasiado.
- no diría eso, quizás sólo se sienten agradecidos por que los ayude y les di mis dulces.
- ¿sabe algo señor Bright? Esos niños tienen un lema y una convicción, según ellos dicen que su verdadero padre siempre los ayudará cuando estén en problemas.
- creo que mal interpretaron algo, mi único hijo está muerto y no recuerdo que mis antiguas amantes hayan tenido un hijo mío.
- creo que no me está entendiendo señor Bright, la razón por lo que digo esto es por el simple hecho de que usted los ayudó.
- ¿y cuál es la diferencia? Cualquiera pudo a verlos ayudado.
- se equivoca, la mayoría de las personas que vienen a ver a los niños piensa que ese par es problemático, por lo que siempre los ignoran, nadie los ayudó hasta hoy.
- ¿esta diciendo que sólo porqué los ayude me consideran su padre?
- ¿quién sabe? Pero debe tener en cuenta que los niños son muy intuitivos.
Bright siguió conversando con la cuidadora hasta altas horas de la noche, la palabra instinto aún le hacía ruido ya que sabía que los niños por instinto sabían quién eran sus padres, pero muchas veces éstos se equivocaba al no tener su olfato desarrollado, sobre todo con los niños abandonados que no tuvieron ningún contacto con el padre y la madre.
El en realidad no pensaba ir al orfanato otra vez y no lo pudo hacer por tener todo su tiempo ocupado con el trabajo.
°
°
°
°
Que opinan? Será o no será su padre?
Y por qué razón el tiene que informar a su médico de que su alfa se manifestó? 👀
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...