07|La partida

566 55 14
                                    

07|La partida

"No hables mal de ti mismo, porque el guerrero que esta dentro de ti escuchará tus palabras y se debilitará por ellas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No hables mal de ti mismo, porque el guerrero que esta dentro de ti escuchará tus palabras y se debilitará por ellas"

Perder, es una palabra y un evento de sucesos que la mayoría de las personas odian experimentar, uno cree que siempre saldrá vencedor de una pelea a la cual le tenia tantas esperanzas, que será la calificación más alta luego de pasar noches en vela estudiando, que serás la más rápida de una carrera luego de entrenar día y noche, pero cuando te das cuenta de que hay alguien mejor que tú, de que hay una persona que se desveló una noche más para ese examen, que entreno un día más o que tiene mas talento que uno, es inevitable la depresión y la decepción que viene luego de perder.

Para almas puras y llenas de energía como la de Barry Allen o la de Scarlet Volkova, perder era algo que no habían experimentado en mucho tiempo, estaban acostumbrados a tener pequeños deslices, es cierto, pero nunca perdían, siempre salían victoriosos y ahora, Zoom les había dado una paliza a ambos, habían perdido y con ello, no solo perdieron esa batalla, sentían que habían perdido la guerra, que su chispa se había esfumado y para Scarlet, una chica que para empezar ni siquiera quería meterse en esa pelea.

Que le llenaron la mente con palabras como: "tú puedes hacerlo" "confía en ti" "eres mas fuerte que él" le hicieron creer que realmente estaba lista para dar una pelea y ahora, toda ese esperanza, energía y buena voluntad de luchar estaba en el fondo del abismo, su celda de la tubería estaba semi oscura, con solo una pequeña luz amarillenta de fondo, ella se refugiaba en la oscuridad y la soledad porque en ese momento eran sus mejores amigos.

No quería ver el rostro de decepción de todo, de lastima o compasión, ella ya no estaba herida y se recupero por completo, no como Barry quien desde hace dos días no puede caminar y su columna se recupera demasiado lento para todos, desde hace dos días nadie veía a Scarlet salir de la tubería.

—¿Por qué nadie habla con ella? —pregunta Harry viendo al resto del equipo, sabia que la pelirroja era importante para todos y el hecho de que no estén ahí con ella hostigándola como lo hacen con Barry le genero curiosidad y una pequeña chispa de molesta

—porque cuando Scarlet se deprime es mejor darle su espacio—responde suavemente Caitlin—si nos ve se pondrá mas triste aun—Harry asiente comprendido sus palabras y aceptándolos.

Pero a la mañana siguiente se levanto muy temprano y bajo hasta la tubería donde encendió todas las luces de la celda de Scarlet la cual gruño debajo de una la almohada, se colocó las gafas de sol y observó a Wells con una pequeña mueca en los labios por el disgusto de que la molestaran.

—¿Qué hace?

—¿Qué hago yo?—pregunta incrédulo mientras se cruzaba de brazos—van tres días que faltas a las horas de enseñanza, no perderé mi tiempo en alguien que no quiere aprender, pero te vi, vi la emoción en su rostro cuando te mostré ese libro de ciencias, se que quieres aprender y por eso me tome la molestia de venir hasta esa pocilga y sacarte de la cueva—responde señalando con disgusto el desordenado lugar—¿nunca limpias?—Scarlet gruñe nuevamente y con un movimiento de mueca todo esta ordenado, limpio y con olor a lavanda—mejor, ahora ve arriba, te espero en el taller de Cisco en cinco minutos, si no vienes volveré y esta vez no seré tan amable—

Scarlet Genius||Harry WellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora