"Todas las noches soñaba con la vida que fue borrada y todas las mañanas despertaba devuelta en la pesadilla de tu ausencia"
Todo estaba listo, había pasado una semana y al fin lograron crear el aparato de taquiones que ayudaría a Barry a correr a una velocidad inhumana, a correr más rápido de lo que a podido correr en su vida, debía ser un momento de triunfo, él lo sabía, pero, no podía festejar por completo porque Harry aún no recordaba a Scarlet y Scarlet estaba en quien sabe dónde, haciendo quien sabe qué.
Si, tal vez iba a poder correr más rápido ¿Pero de que servía si no tenía a Scarlet a su lado? ¿De que servía si las personas no eran felices a su alrededor? Caitlin estaba desanimada por la ausencia de Scarlet, Cisco también y Harry solo era el gruñón que siempre había sido pero multiplicado por cien ahora que no conoce lo feliz que fue a lado de la chica escarlata.
Mientras se preparaba para correr y poner en práctica su nueva velocidad, pensaba en Scarlet y de una manera de regresar los recuerdos de la vieja línea temporal y sus plegarias fueron escuchadas cuando, corrió tan rápido que viajo a otra tierra.
Una tierra donde los alienígenas vivían entre los humanos.
Una tierra donde la tecnología era mucho más avanzada gracias a los visitantes de otro plantea donde conocería a una chica llamada Kara Danvers que estaba dispuesta a ayudarlo en lo que fuera necesario.
—¿Por qué necesitas un aparato para regresar memorias de otra línea temporal? —pregunta Kara confundida mientras estaban en el balcón del edificio donde trabajaba, Barry suspira viendo a la nueva ciudad que tenía frente a él
—Mi mejor amiga me advirtió que ella se vería afectada si viajaba al pasado, pero mi necesidad por ser más veloz y vencer a mi nuevo enemigo me cegó y no le ice caso...ahora, ella está lejos y al parecer nunca hubo una relación con su pareja y quiero arreglarlo...se lo debo
Kara asiente, entiendo esa necesidad de arreglar los problemas de todo mundo, pero más que nada, sabía que era esa sensación de culpa, por querer salvar a mucho, estaba arruinando la vida de una persona que le importaba demasiado.
—Hablaré con mi hermana a ver si ella tiene algo en la DEO que pueda servir, aunque no te prometo nada, hare todo para conseguirte ese aparato—promete y Barry le sonríe, agradecido con ella
Y cuando ya estaba por volver a su tierra con ayuda de Kara, ella le dio un maletín con algunas inyecciones para que lo que se olvidó, regrese a la memoria, cortesía de John, aunque la rubia no sabía con exactitud de donde lo sacó John, era lo que Barry necesitaba y después de haberla ayudado con sus propios problemas, era lo menos que podía hacer con su nuevo amigo de otra tierra.
—Gracias Kara
—Ve a devolverle su vida a tu amiga—palmea su hombro con una sonrisa y emprenden su trayecto de vuelta a su tierra
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Genius||Harry Wells
FanfictionScarlet Genius| "Él me enseño que este mundo es despiadado y también muy hermoso si sabes dónde mirar" ... Podría pretender que solo estoy rezando ahora Pero solo estoy de rodillas Podría gritar, que alguien me ayude Pero la malvada soy yo ¿no? Solo...