"¡¿Pueden dejar de preguntarme por Scarlet?! ¿Que es lo que quieren? Mi esposa no me habla y mi hija tampoco ¿Eso querían escuhcar?"
Habían pasado seis meses desde que Barry desapareció en la prisión de la fuerza de velocidad y que volvieran a sacarlo de ahí cuando Iris se expuso al peligro, ahora, tenían las manos ocupadas con metahumanos que controlan la tecnología, Cisco tenía novia, había más meta humano con habilidades cada vez mas poderosas como la de darles mala suerte, aunque ese día, algo bueno apareció para el equipo, aunque no tanto para Wally, pues Harry llegó para darle un mensaje de Jesse donde terminaba su relación con él.
—¿Te quedarás? —le preguntan a Harry cuando este se instalaba en los laboratorios con intenciones de no regresar pronto a tierra dos
—Si, Scarlet está en un viaje de trabajo en las montañas nevadas, al parecer encontraron unas ruinas o algo así y me recomendó venir aquí para no estar solo—se encoje de hombros, sin ver a nadie en el equipo, algo extraño, pensaron todos
—¿Por qué no fuiste con ella? —pregunta Cisco curioso y Harry se aclara la garganta, ganando tiempo para inventar una mentira.
—No me gusta mucho el frio y las alturas, a parte, tenía cosas que hacer en el laboratorio y no podía irme, pero no me iba a tomar tanto tiempo, por eso, Scarlet me dijo que viniera aquí cuando terminara con mis deberes en el laboratorio, ahora, si me disculpan, tengo que desempacar—señala la mochila cargada de cosas y el equipo asiente, dejándolo solo.
Con expresiones confundidas, no se creían del todo la historia que Harry inventó para ellos, pero, sea lo que sea, lo iban a descubrir cuando el día de la boda de Iris y Barry llegara, pues, Scarlet iba a ir, era obvio que no se la iba a perder y en ese momento, podrían ver si algo iba mal en el matrimonio Wells.
Y sus sospechas de que algo iba mal con Harry y Scarlet se incrementaban cuando este se portaba de maneras extrañas cuando alguien la mencionaba.
El equipo se encontraba reunido en el cuartel general, enfrentando la nueva amenaza que se les presentaba en tierra uno. Sin embargo, algo no parecía estar del todo bien. Harry, que normalmente era un miembro comprometido y dedicado, se mostraba distante y taciturno. Su mirada perdida y su actitud gruñona eran motivo de interrogantes entre los demás.
Cisco, con su intuición aguda, fue el primero en notar el cambio en el comportamiento de Harry. Frunció el ceño y se rascó la barbilla mientras meditaba sobre las posibles razones detrás de su actitud. Miró a los demás, buscando sus reacciones.
Caitlin, con una expresión de preocupación en su rostro, rompió el silencio.
—¿Alguien más ha notado que Harry no es el mismo de siempre? —preguntó, esperando obtener alguna confirmación y Iris asintió con seriedad.
—Sí, definitivamente hay algo que no encaja. No puedo evitar preguntarme qué le habrá sucedido en tierra dos para que regrese así—Joe, el veterano del grupo, arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Genius||Harry Wells
FanfictionScarlet Genius| "Él me enseño que este mundo es despiadado y también muy hermoso si sabes dónde mirar" ... Podría pretender que solo estoy rezando ahora Pero solo estoy de rodillas Podría gritar, que alguien me ayude Pero la malvada soy yo ¿no? Solo...