"Tal vez no todo sea perfecto, tal vez la ciudad sea un caos, la casa no sea la de mis sueños, pero, mientras estemos juntos, Harry, todo lo demás es mínimo"
Habían pasado algunos meses desde que viven en tierra dos, desde que Scarlet se mudo a una tierra extraña y nueva para ella, pero en todos esos meses, lo único que ha podido conocer es lo mismo que conocía de su propia ciudad central de tierra uno, Jitters, el centro y los laboratorios, pero estaba bien, miraba a su alrededor, a Harry, los laboratorios, Jesse, eso era suficiente para ella.
Pero, mientras más miraba a su alrededor, más sofocada se sentía, quería explorar el nuevo mundo que se abría ante ella, los primeros meses ayudo a la ciudad contra los meta humanos rezagados que querían ocupar el lugar de Zoom, pero luego de ver que ninguno es superior a ella, dejaron de atacar con tanto ardor y ahora solo había uno que otro robo y Harry se ocupaba todos los días creando inventos, proyectos para hacer de la ciudad lo que era antes, ayudando al alcalde a reconstruir la ciudad que siente que él destruyó al crear a Zoom.
Y ahora, Scarlet se encontraba viendo a Harry llegar de una reunión con sus investigadores y científicos, habían aclimatado el ultimo piso de los laboratorios como un pequeño departamento para los tres, aunque Jesse se la pasaba gran parte en casas de sus amigos, la pelirroja se acerca emocionada a Harry, quitándole su saco, colgándolo en el perchero y sentándose a su lado en la mesa que usaban de comedor.
—Mira lo que conseguí—sus ojos brillaban de emoción dejando en la mesa unos boletos a la Atlántida—y conseguí una habitación en el mejor hotel, con todo pagado, tomate un descanso, conmigo—le pide tomando su mano con alegría, que disminuye al ver como Harry separa sus manos y la observa con una disculpa en sus ojos
—Scarlet, tengo que entregar mi plan de reconstrucción de la ciudad usando mi tecnología, no puedo tomar un descanso
—Solo serán dos días, la Atlántida es un mito en mi tierra y quisiera ver como es, por favor, Harry, solo un par de días...tomate un descanso, ven conmigo, el trabajo siempre estará ahí, todos toman vacaciones, incluido el alcalde
—Como si el alcalde tuviera un trabajo de todos modos, lo único que hace es juzgar todas mis ideas y negarme los permisos para mis experimentos, debo ganarme su confianza de nuevo, Scarlet, lo siento... ¿no puede ser el siguiente mes? Te prometo que ahora si tomare todos los descansos que quieras—le pide acariciando su rostro y la pelirroja suspira, pero sonríe de todas maneras
—Esta bien...no te molesto más...iré arriba—besa su mejilla y sale de ahí, conteniendo las lágrimas que no quería derramar frente a él.
Hace un mes, él había dicho lo mismo, de hecho, llevaba todo ese tiempo, posponiendo para el siguiente mes todas las cosas que Scarlet quería hacer a su lado, ir a la Atlántida, conocer Ciudad Gorila, aunque sea de lejos, investigar las ruinas, incluso pasear por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Genius||Harry Wells
FanfictionScarlet Genius| "Él me enseño que este mundo es despiadado y también muy hermoso si sabes dónde mirar" ... Podría pretender que solo estoy rezando ahora Pero solo estoy de rodillas Podría gritar, que alguien me ayude Pero la malvada soy yo ¿no? Solo...