37| Despedidas

175 23 2
                                    

"Caitlin, te amo, te amo mucho, perdón por irme, perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Caitlin, te amo, te amo mucho, perdón por irme, perdón...solo quiero...quiero perseguir mi corazón"

El cementerio se extendía ante ellos, un lugar tranquilo y sereno donde la tristeza se colaba en cada rincón. Las lápidas se alineaban en silencio, testigos mudos de la despedida que se llevaba a cabo. El cielo gris reflejaba el dolor que pesaba en el corazón de todos los presentes.

Barry se encontraba en medio de ese mar de dolor, su rostro abatido y los ojos llenos de lágrimas. A su lado, Scarlet sostenía su mano con firmeza, buscando ofrecerle consuelo en medio de su propio remordimiento. Sentía el peso de la culpa por no haber podido ayudar a su amigo a salvar a su amado padre.

La tristeza envolvía a Scarlet, una pesadumbre profunda que se reflejaba en su mirada y en el temblor de sus labios. Su corazón se llenaba de compasión y empatía, comprendiendo el dolor inmenso que Barry estaba experimentando. Tomó la mano de Harry, buscando en su presencia una fuente de fortaleza y consuelo.

El viento soplaba suavemente, susurrando sus lamentos entre los árboles cercanos. Los suspiros entrecortados se mezclaban con el sollozo de los presentes, creando una sinfonía de tristeza y despedida. El aroma de las flores frescas flotaba en el aire, un recordatorio fugaz de la belleza efímera de la vida.

Scarlet apretó suavemente la mano de Harry, transmitiendo su apoyo silencioso. No había palabras que pudieran mitigar el dolor que Barry estaba experimentando, pero la presencia de sus seres queridos podía servir como un bálsamo para el alma herida.

A medida que los rezos y las palabras de despedida resonaban en el aire, Scarlet cerró los ojos y envió una plegaria silenciosa al universo, rogando por paz y consuelo para Barry y su familia. Sus propios sentimientos de culpa se entrelazaban con la tristeza general, formando una carga emocional abrumadora.

En medio de la desolación, Scarlet se aferró a la esperanza. Sabía que, a pesar de la oscuridad que los rodeaba, el amor y la fuerza de los lazos que los unían podían ser una guía en los momentos más difíciles. Se prometió a sí misma estar ahí para Barry, apoyarlo en su camino hacia la sanación y recordarle que no estaba solo.

El entierro llegó a su fin, dejando un vacío en el corazón de todos los presentes. Pero en ese momento de despedida, también surgía la determinación de seguir adelante y honrar la memoria del ser amado perdido. Scarlet, observo con preocupación la promesa que Barry hacía a su padre.

Sabía que no podía dejar ir a Barry por el sendero oscuro de la venganza.

Todos fueron a la casa de Joe, necesitaban reagruparse y pensar en otro plan para detener a Zoom, pero Barry estaba alejado, viendo por una ventana y Scarlet se acerca, tocando su hombro con suavidad y cariño.

—No te diré que todo estará bien, porque no es así, perder a tu padre cuando apenas lo volvías a recuperar...es algo difícil de aceptar

—¿Cómo se supone que siga adelante sin él? —pregunta Barry con un nudo en la voz y Scarlet le sonríe con tristeza

Scarlet Genius||Harry WellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora