15| ¿Cortar o reparar?
"Eres la excepción a la regla, Scarlet Volkova y si lo que necesitas es que crea en que un beso de amor verdadero te salvara la vida, entonces lo haré"
A la mañana siguiente, ya tenían la siguiente ubicación de tortuga, una exposición de arte, en el taller, Scarlet seguía a lado de Harry como si de una estatua se tratara, con cada hora que pasaba y mientras más avanzaba la mancha negra en su mano, peor se sentía, más débil, más como cuando era una niña vulnerable, antes de sus poderes.
Y mientras más dolor sentía, Harry sentía un tirón en su pecho, sabia que la chica sufría, que él debía hacer algo para terminar con todo eso y decidió que la opción que tomaría sería la más fácil y rápida, cortar el vinculo de golpe, en la exposición de arte, cuando tortuga ataque, tomaría las tijeras y cortaría el maldito hilo que los unía.
*Es romántico que Barry quiera decirle a Patty la verdad* pensó Scarlet y dicho pensamiento le llego a Harry
*Es un acto suicida*
*El amor nunca es un acto suicida*
*Se ve que solo has aprendido del amor de películas y libros, amar es sufrir, Volkova, es darlo todo a cambio de dolor, no merece la pena y lo que voy a hacer, créeme, le ayudara a Barry más de lo que crees*
*¿Por qué es dolor? Si solo fuera dolor, dudo mucho que tantos libros, películas, canciones y obras de arte fueran hechos en su nombre, el amor no es dolor, Harry, son los humanos los que transforman algo tan puro y bello como el amor en sufrimiento*
Scarlet tenia un punto, pero no sería Harry quien le diera la razón, por el momento, ignorarla era el mejor plan de acción.
—No se lo digas
—¿Qué?
—Te importa esa mujer, que lindo, mantenla tan lejos de esto como sea posible, esta es la razón, si Zoom lo descubre, quine te importa, a quien amas, por quien vives...va a arrebatártelos—le advierte y Barry asiente yéndose de ahí con los ánimos por el suelo.
Harry suspira viéndolo partir, esas palabras no solo eran para el velocista, también eran un recuerdo para si mismo, si aceptaba, que lo que estaba empezando a sentir por la chica detrás de él, era amor, seria su perdición, por eso, seguía aferrado a la idea de que todo era por el vínculo, eso y al hecho de que ella era demasiado joven e inocente para si quiera corresponderle en caso de que algún día le diga lo que esta empezando a nacer en su corazón.
Scarlet Volkova era demasiado para un hombre como él, ella merecía alguien que fuera más estable, que tuviera la paciencia para enseñarle todas esas cosas que ella anhela aprender, alguien que le muestre el mundo, que no la retenga y no esté dispuesto a entregársela a otro hombre por un bien mayor.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Genius||Harry Wells
FanfictionScarlet Genius| "Él me enseño que este mundo es despiadado y también muy hermoso si sabes dónde mirar" ... Podría pretender que solo estoy rezando ahora Pero solo estoy de rodillas Podría gritar, que alguien me ayude Pero la malvada soy yo ¿no? Solo...