10|Su mirada
"La luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta"
Los ojos, son las ventanas del alma, dicen, que puedes engañar a cualquier parte de tu cuerpo para crear un fraude o una mentira, pero que los ojos siempre revelaran verdad, porque es la única parte de tu cuerpo que no puede mentir. Las miradas, han sido las musas de poetas y artistas, pues, no hay nada mas bello, inocente y honesto que una simple mirada, con un solo destello fugaz de los ojos de otra persona sobre los tuyos, pueden hacer que nazca una conexión, por eso, cuando un bebé abre los ojos y lo primero que ve es a su madre, la conexión parece instantánea.
Ahora Scarlet por fin podía mostrar esos hermosos ojos al mundo, ya no tenia que seguir escondiéndose detrás de un par de gafas negras, ya no mas temor, ya no mas el vivir en la tubería por el miedo de que alguien la obligue a darle su libertad por poder, por fin podía decir a los cuatro vientos y sin dudas que era libre.
Y para celebrar su nueva adquirida libertad, el equipo la llevo a Jitters una vez que este cerro, pues dado que Harry no podía salir a la luz del día porque en esa tierra era un homicida buscado, fueron de noche, Harry se negó en ir, pero solo hizo falta una mirada de parte de Scarlet para que convencerlo, sin palabras, sin ceños fruncidos, solo una maldita mirada y una sonrisa en sus labios para convencer al terco, gruñón y malhumorado Harrison Wells de ir a Jitters a festejarla.
Se encontraba sentado bebiendo café gratis—lo único bueno de la noche—mientras contemplaba a Scarlet divirtiéndose con Iris y Caitlin mientras cantaban karaoke, Barry y Cisco les daban ánimos burlones y Joe, el único adulto aparte de él, se sienta a su lado contemplando la escena con una pequeña sonrisa.
—se que no lo digo a menudo, pero, gracias—el detective voltea a ver al hombre a su lado, aun desconfiaba de él con las intenciones con Barry, pero las que tenía con Scarlet habían sido dejadas muy en claro ante sus ojos policiacos.
—no tiene que darme las gracias, se tenia que hacer, no podemos estar preocupados de que Zoom intente controlarla, al menos así ya podrá defenderse mejor—gruñe mientras daba otro sobro a su café y el detective suelta una risa genuina, confundiéndolo
—ambos sabemos que no lo hizo por Zoom—palmea su hombro con ademan divertido y Harry frunce el ceño—escuche, la playa de Ciudad Costera esta a media hora de aquí y el anochecer junto con el amanecer es hermoso en ese lugar y muy romántico—le guiña el ojo—no confío en usted, pero parece buena opción, así que suerte—le da una ultima sonrisa antes de ir junto a Iris
Harry se quedo pensando en esa idea infundada por Joe West, tal vez, luego de que ese festejo acabe pueda llevar a Scarlet a ese lugar, no tenia auto, es cierto, pero podría tomar la camioneta de los laboratorios Star solo por una noche, ¿de verdad estaba pensando en una acampada en la playa con Scarlet? Se estaba volviendo demente.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Genius||Harry Wells
FanfictionScarlet Genius| "Él me enseño que este mundo es despiadado y también muy hermoso si sabes dónde mirar" ... Podría pretender que solo estoy rezando ahora Pero solo estoy de rodillas Podría gritar, que alguien me ayude Pero la malvada soy yo ¿no? Solo...