08| Jesse va por Harry

120 16 0
                                    

"Papá, tienes que volver a casa, mamá está demente y si no regresas pronto, destruirá tus laboratorios"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Papá, tienes que volver a casa, mamá está demente y si no regresas pronto, destruirá tus laboratorios"

Jesse había ido a tierra dos para tener una seria conversación con su padre, pues, en las ultimas semanas, Scarlet se había estado comportando de una manera realmente extraña, más extraña de lo normal, luego de que regresara de la expedición de las montañas para investigar en los laboratorios lo que habían encontrado, Scarlet, al no tener nada que hacer y estar extrañando a Harry, decidió remodelar la casa, pintarla de otros colores, luego fue al departamento de Jesse a hacer lo mismo.

A pesar de las quejas de la chica, Scarlet las ignoró y se concentró en seguir remodelando la casa, se enfocó primero en volver a pintar su hogar, luego vendió todos los muebles y le compró nuevos, seguido de eso, empezó a desechar su ropa vieja o que casi no se ponía para ir a comprarle nueva.

Y Jesse, aunque apreciaba el tiempo con Scarlet y la quería mucho, que estuviera hurgando tanto en su vida personal, en una manera que ni siquiera Harry en su momento más alocado hizo, la estaba empezando a frustrar, sabía que se sentía dolida porque Harry aún no regresaba y sabía que no quería estar sola, pero cuando le dio condones cuando la vio con un chico en la sala de su departamento, fue el límite.

Eso y que, dado que Harry no estaba, Scarlet tenía la grandiosa idea de también remodelar los laboratorios Star, darle un toque más femenino o lo que sea que signifique eso, pero Jesse temía que, si Harry no hablaba pronto con Scarlet, esta iba a convertir a los laboratorios en una tienda departamental o de diseño.

Cuando entró a los laboratorios, luego de que ayudará a Barry a detener la bomba que iba a destruir la ciudad, fue directo al taller donde se encontraba su padre jugando con un aparato para leer mentes entre sus manos.

—Papá, Scarlet te necesita—dice caminando hasta él pero siendo separados por la mesa de metal que tenían en medio—se que te pedí que te fueras hasta que no resolverías tu actitud, pero, Scarlet me dijo que necesitabas tiempo, pero papá, ¿Cuál es la verdadera razón por la que aún no vuelves?

—No tengo la cara volver a verla ¿Qué le diré? —pregunta dejando el aparato en la mesa y quitándose las gafas, se veía cansado, agotado, parecía como si hubiera envejecido diez años en tan poco tiempo.

—Creí que ya lo habían resuelto la noche de la boda de Barry

—En parte, pero, lo heche a perder, Jesse, lo heche todo a perder y temo volver a hacerlo y que esta vez sea en serio...

—Si la amas, debes volver y pelear por lo suyo, papá, tienes que volver a casa, mamá está demente y si no regresas pronto, destruirá tus laboratorios—a Harry se le iluminó la mirada al escuchar la manera en la que Jesse le dijo a Scarlet, caminó hasta su hija y colocó sus manos en sus hombros.

—¿Acabas de llamarla mamá?

—Bueno, eso es lo que se ha convertido en estas ultimas semanas, ¿Puedes creer que remodeló todo mi departamento, me lleva de desayunar a la universidad, me cuidó cuando salí herida en una pelea, es mi mamá ahora y debes volver o los laboratorios se convertirán en una tienda comercial o un museo

Scarlet Genius||Harry WellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora