04|Cisco vidente

676 69 11
                                    

04|Cisco vidente

"Los pesimistas son predicadores, porque si solo piensas en las cosas que pueden salir mal, al final de día, siempre tendrás razón en alguna"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los pesimistas son predicadores, porque si solo piensas en las cosas que pueden salir mal, al final de día, siempre tendrás razón en alguna"

Barry debía ir a la estación de policía, necesitaba encontrar más información sobre el asalto del banco, pero antes quería ver como se encontraba Scarlet, así que bajo a la tubería y se rio al verla comiendo el pastel que creyó haber tirado como si fuera lo más preciado del mundo.

—si algún villano alguna vez quiere atraparte, estoy seguro de que te pondrá un pastel como carnada ¿Cómo puedes comer tanto dulce?

—Cisco tiene la teoría de que mis poderes funcionan a base de azúcar, algo tonto ya que el doctor Wells pocas veces me dejaba comer chocolate, pero no esta del todo desacreditada—dice con una pequeña sonrisa desapareciendo el pastel que ahora ya solo era una envoltura vacía

—¿Cómo estás? Se que tal vez te molesto lo que Wells te dijo arriba—se sienta a frente a ella aprovechando que tenia sus gafas oscuras puestas

—me dejo un poco pensativa sus palabras, pues creo que tiene razón...tal vez todo sería más fácil si yo...

—no—la interrumpe Barry rápidamente tomando sus manos con las suyas y viéndola con seriedad y determinación, pocas veces Barry la veía de esa forma y supo que sus palabras fueron erróneas, pero no pudo evitar decirlas—tú eres perfecta tal como eres, Scarlet, no necesitas a alguien más para sentirte completa—

—pero piénsalo, yo no se como usar bien mis capacidades, por lo general actuó por impulso, se que debo atacar cuando los veo en peligro, se que debo salvar el chocolate cuando Cisco amenaza con tirarlo y se que puedo aparecer en un lugar con solo pensarlo, pero ¿recuerdas todas las cosas que hice estando bajo el control del doctor Wells? Era grandiosa, Barry, imparable y ahora no me siento así...me siento incompleta.

Su sonrisa triste hizo trizas el corazón de Barry, no quería que Scarlet sintiera que debía ser esclava de nuevo para ser de utilidad en el equipo, no quería que pensara que era débil o que estaba incompleta.

—solo necesitas practicar, no lo has hecho desde que Wells murió, pero creo que tal vez con un poco de ayuda de parte de Cisco y Caitlin, podrás hacer todas esas cosas que hacías antes— le da una sonrisa amable y eso, levanta el animo de Scarlet un poco

—¿Qué me dices de las gafas?

—Cisco encontrara la manera de que no puedan quitártelas a no ser que sea con tu permiso—le promete acariciando el dorso de su mano y mandándole una oleada de tranquilidad.

—gracias Barry, ahora ve a la comisaria, yo regresaré al córtex para ayudar a Cisco con los satélites—se pone de pie rápidamente, llena de energía por culpa del chocolate y desaparece de ahí en una nube escarlata, Barry sonríe satisfecho consigo mismo y va a la comisaria.

Scarlet Genius||Harry WellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora