"Tal vez no sepa mucho sobre relaciones o sentimientos y no quiero que lo digas solo porque lo dije primero, pero, te amo Harrison Wells"
Barry, Cisco y Jesse se encontraban en el laboratorio de los Laboratorios Star cuando recibieron la noticia de que Harry y Scarlet habían sido secuestrados. La tensión se apoderó del lugar y un sentimiento de preocupación llenó el aire.
Barry frunció el ceño, su mente se llenó de ansiedad y determinación.
—Tenemos que encontrarlos y sacarlos de allí lo antes posible—exclamó con determinación en su voz. Sentía una profunda responsabilidad hacia sus amigos y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para rescatarlos.
Scarlet había luchado contra Zoom por él, en un vago intento de evitar que fuera tras Wally y luego de lo que le hizo, de haber borrado por un momento su felicidad con Harry, sentía que se lo debía.
Cisco se aferró al borde de la mesa, sus ojos reflejaban una mezcla de miedo y rabia.
—¿Cómo pudo suceder esto?, primero Caitlin, ahora Harry y Scarlet ¿Qué hicimos mal? — preguntó con frustración en su voz. Su mente comenzó a correr a toda velocidad, buscando cualquier indicio que los llevara hacia el paradero de sus amigos.
Jesse, aunque preocupada, se mantuvo firme. Inspiró profundamente y dijo:
—Tenemos que mantener la calma y seguir el rastro. No vamos a dejar que les pase nada malo—Su voz era tranquila pero decidida, su confianza en el equipo era evidente.
A parte, su padre tenía a Scarlet, quien, aunque no estuviera del todo consciente, podía ayudarlo si algo malo pasaba.
El ambiente en el laboratorio era tenso, los latidos del corazón de todos se aceleraron y la urgencia por encontrar a Harry y Scarlet se hizo más intensa. Cada uno de ellos se sentía motivado por el amor y la lealtad hacia sus amigos.
Los pensamientos de cada uno se enfocaron en los momentos compartidos con Harry y Scarlet, en la amistad y los lazos que habían forjado a lo largo del tiempo. La preocupación por su seguridad y el deseo de encontrar una solución se entrelazaban en sus mentes.
Barry tomó el liderazgo, preparándose para iniciar la búsqueda una vez que encontraron un rastro.
—Vamos a necesitar todos nuestros recursos y habilidades para sacarlos de allí—dijo con determinación. La sensación de unidad y trabajo en equipo se hizo presente en el laboratorio.
Barry tomó su arma con determinación, Cisco y Barry se fueron, dejando a Jesse a cargo de las pruebas para confirmar o saber que le paso a Grey para que pasará de verse como un adolescente de 17 años a un señor de treinta.
Y ahora ya tenían una manera de derrotarlo.
☆*: .。. o.。.:*☆
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Genius||Harry Wells
FanfictionScarlet Genius| "Él me enseño que este mundo es despiadado y también muy hermoso si sabes dónde mirar" ... Podría pretender que solo estoy rezando ahora Pero solo estoy de rodillas Podría gritar, que alguien me ayude Pero la malvada soy yo ¿no? Solo...