24| La charla

289 39 46
                                    

"¿Acasono me crees capaz de seducirte lo suficiente para que te acuestes conmigo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Acasono me crees capaz de seducirte lo suficiente para que te acuestes conmigo?"

Caitlin estaba entrando en pánico, sus manos temblaban y Cisco junto con Scarlet la tomaron de las manos y se la llevaron al córtex para tratar de calmarla, Cisco se quedó afuera mientras que Scarlet dejaba su cabeza en su abdomen, generando presión y una sensación de tranquilidad que le trasmitía a Caitlin quien acariciaba su cabeza distraídamente.

—¿Quieres que te cante? —pregunta Scarlet suavemente, sintiendo el movimiento de cabeza de Caitlin de que lo haga, la pelirroja cierra los ojos un momento y empieza a murmurar una vieja canción de cuna rusa que las enfermeras del hospital cantaban para los más pequeños.

Scarlet se subió a la pequeña cama y se recostó a lado de Caitlin, pasando sus brazos por su abdomen y abrazándola con algo de fuerza mientras seguía murmurando la suave nana, sintió la respiración de Caitlin hacerse cada vez más lenta hasta que se quedó profundamente dormida al igual que ella.

Pues el viaje y el cambiar de cuerpos mas de una vez la había dejado agotada.

—¿Cómo sigue? —pregunta Barry viendo a ambas chicas desde el vidrio

—Esta mal, trate de llevarla a casa, pero se rehúsa a irse, así que Scarlet se recostó en su abdomen hasta que ambas se quedaron dormidas—responde y Barry asiente viendo a las chicas, cuidándose mutuamente

—Primero Ronnie, luego Jay

—Si, temo lo que vaya a hacerle esa doble dosis de pena, esta muy abrumada, aunque Scarlet es un gran consuelo para ella

—Estará bien, Snow es fuerte, va a superarlo, pero hasta que lo haga, no hablaría con ella sobre su contraparte en tierra dos, lo mismo para Joe y Iris

—¿Por qué?

—Porque influenciaría su realidad de un modo que no debería ser

—Igual que cuando Barry viaja en el tiempo

—Exacto, pero también ¿Cuál es el punto? Esas personas, sus vidas no son sus vidas y no lo serán jamás, olvídenlo y supérenlo, ¿sí?

—Si, estoy de acuerdo

—¿Allen? —Barry asiente y Harry vuelve a ver a las chicas totalmente dormidas

Dejándolas descansar un poco.

☆*: .。. o.。.:*☆

Dos días habían pasado desde que regresaron a tierra uno y desde la muerte de Jay, Scarlet a sido el único consuelo de Caitlin junto con su trabajo, pero aún había tensión en el ambiente, por lo que a Joe se le hizo buena idea, ir todos juntos a una feria que había en Ciudad Costera, de paso, Barry y Wally podrían conocerse mejor.

—¿Qué dicen? —pregunta Joe a todo el equipo reunido en el córtex, la mayoría se iba a negar, pero cuando vieron a Scarlet gritar de emoción y abrazar a Joe, decidieron aceptar esa alocada y absurda idea de ir a una feria para distraerse.

Scarlet Genius||Harry WellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora