Epilogo

273 20 9
                                    

"Yo he sido tu paladín todo este tiempo, Barry, no intentes descubrir que tan bueno sería convirtiendome en el villano"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo he sido tu paladín todo este tiempo, Barry, no intentes descubrir que tan bueno sería convirtiendome en el villano"

El equipo de Barry se encontraba en un estado de incertidumbre y pesar. La ausencia de Scarlet se hacía sentir en cada rincón de sus corazones, como un vacío insuperable. Desesperados por encontrar respuestas, buscaron a Harry y a Jesse, esperando que ellos pudieran brindar alguna luz en medio de la oscuridad.

La sala de reuniones estaba cargada de tensión y tristeza. Los ojos de Harry reflejaban un dolor profundo, una angustia que lo consumía desde lo más hondo de su ser. Había perdido a su amada Scarlet, la mujer que había dado todo por ellos, y ahora se encontraba sumido en una sensación de vacío y desolación.

Jesse, por su parte, también luchaba con sus propios sentimientos. La ausencia de su madre, su guía y su fuerza, pesaba sobre ella como una losa inquebrantable. Sentía la necesidad de encontrar respuestas, de entender qué había ocurrido con Scarlet y por qué ya no estaba junto a ellos.

A medida que el equipo compartía sus descubrimientos y reflexiones, el dolor y la tristeza se hacían más palpables. Cada uno de ellos había sido tocado por la presencia de Scarlet, habían sido testigos de su sacrificio y habían encontrado consuelo en su valentía y amor incondicional.

La noticia de que Harry y Scarlet habían tenido una hija llamada Emerald resonó en la sala como un eco de esperanza y dolor. Era un recordatorio tangible de lo que habían perdido, pero también de la vida que Scarlet había creado y que ahora debía ser protegida.

Los rostros del equipo se entremezclaban con una mezcla de pesar y gratitud. Sentían el peso de la ausencia de Scarlet, pero también el poderoso legado que había dejado atrás. Sus acciones habían dado lugar a una nueva realidad, una realidad que ahora debían abrazar y proteger en honor a su memoria.

En medio del duelo y la incertidumbre, el equipo encontró un atisbo de fuerza y determinación. Aunque Scarlet ya no estuviera físicamente con ellos, su espíritu y su amor perdurarían en cada paso que dieran. Sabían que debían continuar luchando, protegiendo y construyendo un mundo mejor, tal como ella habría deseado.

Y así, con el recuerdo de Scarlet en sus corazones, el equipo se aferró a la esperanza y a la promesa de un futuro más brillante. Unidos por su legado, seguirían adelante, honrando su memoria y protegiendo a Emerald, la pequeña luz que había nacido de su amor inquebrantable.

Aunque el dolor persistiera, cada miembro del equipo encontró consuelo en saber que Scarlet viviría para siempre en sus corazones y en el mundo que ella misma había forjado. Su ausencia era inmensa, pero su influencia y su amor perdurarían a través del tiempo, recordándoles la importancia de luchar por lo que es justo y valorar cada momento de felicidad que la vida les otorgara.

☆*: .。. .。.:*☆❁❁☆*: .。..。.:*☆

Habían pasado cerca de dos años, cuando el equipo al fin descubrió donde estaba Harry y lo que había hecho, todos estaban impactados al descubrirlo, el multiverso había desaparecido, pero ahí estaba, una nueva tierra, una tierra paralela.

Scarlet Genius||Harry WellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora